Foro / Maternidad

Infeccion vaginal y embarazo

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 21:26
A
agnese_8074862
22/10/12 a las 22:42

Hola chicas!, a ver si alguna pasó por una infección vaginal ( creo que no es por candida,porque no pica ) , pero me ha salido infeción y la gine SOLO me ha mandado una CREMA de aplicación externa, y nada de óvulos !.
Estoy de 23 semanas, y tengo miedo que no sea suficiente solo la cremita ya que es externa.
Alguien me puede aportar algo , si el tratamiento fué el mismo que el mío o de otra manera ???.
Gracias .

Ver también

A
agnese_8074862
22/10/12 a las 23:05

Ya cariño ,pero...
a tí te dieron crema con aplicación interna , pero es que me han mandado de uso totalmente externo, ya me entiendes ¿?, por eso temo que no sea suficiente el tratamiento !:
Un beso , y gracias .

G
gaia_5628573
22/10/12 a las 23:33

No siempre es lo mismo
hola yo tambien estoy embarazada y tengo infeccion ami si me recetaron ovulos pero porque seguro mi infeccion es mas fuerte no te deverias de preocupar si te recetaron algo externo es porque no es tan grave saludos.....

A
agnese_8074862
22/10/12 a las 23:46
En respuesta a gaia_5628573

No siempre es lo mismo
hola yo tambien estoy embarazada y tengo infeccion ami si me recetaron ovulos pero porque seguro mi infeccion es mas fuerte no te deverias de preocupar si te recetaron algo externo es porque no es tan grave saludos.....

Ahh
no lo había pensado ¿?.Gracias!.

A
an0N_849540299z
23/10/12 a las :17
En respuesta a agnese_8074862

Ya cariño ,pero...
a tí te dieron crema con aplicación interna , pero es que me han mandado de uso totalmente externo, ya me entiendes ¿?, por eso temo que no sea suficiente el tratamiento !:
Un beso , y gracias .

no te preocupes.....
Mira, si te han recetado solo la crema externa es por que es como una infeccion de orina, algo mas leve....ahora cuando el tratamiento es interno es por que la infeccion es por hongos y el flujo es como muy espeso y blanco....pero no te preocupes si tu ves que en unos dias no se te ha ido vuelve al medico y ya está....yo es mi segundo embarazo y con este he pasado infeccion, pero a mi mandaron un ovulo...por que el flujo era muy espeso y sentia como quemazon interno y aparte me mandaron ginecanesten en crema pero externa....y me fue muy bien...espero te haya servido de algo....que no sea nada

A
agnese_8074862
23/10/12 a las 21:26


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir