Foro / Maternidad

Infeccion vaginal en el embarazo con dolor de vientre???

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 20:55
O
odet_9378227
9/8/11 a las 23:00

tengo una infeccion vaginal (aparte de mi infeccion urinaria), al parecer la tengo desde todo mi embarazo. .. ya tengo tres meses (14 +3) y los dolores siempre han estado presentes .. me fui al gine por qme llamo la atencion que me bajara aguaa sin olor de la vagina .. me reviso y tenia una infeccion vaginal ..me receto unos ovulos .. tres aplicadas ..ya voy por la segunda y me sigue doliendo .. alguien que este pasando por lo mismo ... comentemelo porfavor . Gracias

Ver también

A
an0N_643084499z
9/8/11 a las 23:14

Hoola guapa!
Justo el lunes fui al hospital porque el domingo me picaba un poquito mis partes,y me supuse que tendría infecion,pues bueno me miró y me dijo que tenía hongos,debido a mucho lavarme (porque tengo mucho flujo y me lavo 3 veces al dia,y he roto la flora vajinal,que es lo que protege de infecciones) con lavarse 1 o 2 veces ya hay suficiente.Pues me mandó un unico ovulo que hace efecto retardante y dura 1 semana el efecto,y un agua para lavarme y dejar secar sola.Y me está funcionando bien,hoy me he empezado a notar mejoría así que tranquila y tiempo al tiempo,mi consejo és que te laves con abundante agua por la mañana y la noche,pero sin jabón,puesto que los ph con muy fuertes y nos van peor.Suerte y tranquila que te pondrás mucho mejor ya verás.

R
rose_8013054
10/8/11 a las :54

Fabia podrias ayudarme??
me podrias decir que tipo de dolor te da? es que yo tambien de repente siento como piquetes pero en el cuello del utero y me hicieron la eco y todo esta bien segun el gine pero ya sabes estoy de paranoica y siento que es algo asi como una infeccion. Aparte tambien tengo lo de las vias urinarias pero ya tome el tratamiento

O
odet_9378227
13/8/11 a las :24
En respuesta a rose_8013054

Fabia podrias ayudarme??
me podrias decir que tipo de dolor te da? es que yo tambien de repente siento como piquetes pero en el cuello del utero y me hicieron la eco y todo esta bien segun el gine pero ya sabes estoy de paranoica y siento que es algo asi como una infeccion. Aparte tambien tengo lo de las vias urinarias pero ya tome el tratamiento

Asi son ..
haber ... dolores en la vagina .. no son incones .. son en parte incones en parte dolores gruesos ... viene y a vien y va con rapidez ... luego desparece .. tmb en el tracto vaginal .. y tambien en el mismo vientre incones y dolores gruesillos .. q vienes y van o aveces s qdan ahi .. su duracion varia .. puede ser de 10 segundos hasta mas de un minuto ..a los costados .. como qien dice las trompas .. pero no si estan ubicadas ahi .. en el centro ..justo donde esta ubicado el bb .. casi en el cuello tmb .. no se si sientes q cuando caminas mas de 5 min . o 10 min .. te duele ??? o caminas normal ???

R
rose_8013054
13/8/11 a las 18:07
En respuesta a odet_9378227

Asi son ..
haber ... dolores en la vagina .. no son incones .. son en parte incones en parte dolores gruesos ... viene y a vien y va con rapidez ... luego desparece .. tmb en el tracto vaginal .. y tambien en el mismo vientre incones y dolores gruesillos .. q vienes y van o aveces s qdan ahi .. su duracion varia .. puede ser de 10 segundos hasta mas de un minuto ..a los costados .. como qien dice las trompas .. pero no si estan ubicadas ahi .. en el centro ..justo donde esta ubicado el bb .. casi en el cuello tmb .. no se si sientes q cuando caminas mas de 5 min . o 10 min .. te duele ??? o caminas normal ???

Me imagino q tengo eso
se lo comentare a mi doctor, pues si tienes razon si uno camina es cuando mas se siente, te deseo lo mejooor que se te quite pronto y ya nos contaremos como van las barriguitas.

J
juda_7044357
4/4/12 a las 20:55

Ayuda!!!
Creo estar embarazada y tengo un fuerte dolor vaginal y de ovarios. Es normal?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir