Foro / Maternidad

Alguna tuvo infeccion vaginal durante el embarazo ?

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 16:59
A
agnese_8074862
15/6/12 a las 1:34

Apenas estoy de 5 semanas y me ha dicho la gine que tengo una infeccion ( hongos y bacterias) y el embarazo favorece a ello .
Me ha mandado solo una crema , pero de óvulos nada !!!.
LA pregunta
- qué os dieron como tratamiento ?, óvulos o crema?.

Ver también

Z
zhanna_5184220
15/6/12 a las 8:56

A una amiga mía
ni óvulos ni cremas ni nada. Le dijo el médico que se pusiera un poco de yogur natural. En serio, eh, no me toméis por un troll vacilón, se lo dijo el médico

Por preguntarle al tuyo no pierdes nada

N
nasera_5490688
15/6/12 a las 10:22
En respuesta a zhanna_5184220

A una amiga mía
ni óvulos ni cremas ni nada. Le dijo el médico que se pusiera un poco de yogur natural. En serio, eh, no me toméis por un troll vacilón, se lo dijo el médico

Por preguntarle al tuyo no pierdes nada


Es correcto, el yogur natural -no azucarado-favorece a regenerar la flora natural de la mucosa vaginal. También vienen bien y se pueden tomar en el embarazo, los probióticos tipo casenbiotic.
Saludos!

A
agnese_8074862
15/6/12 a las 16:21

Muchisimas gracias
De verdad , que alivio me dais ver que es casi normal y a nadie le ha ido mal !.
Estaba desde ayer que me lo dijeron , súper preocupada, pensando que puede ser muy malo , sobretodo por lo temprano del embarazo.
Me ha mandado solo crema y externa , osea a la entrada de la vagina, creeis que será suficiente.? .
De todos modos hoy la llamo a ver si puedo hablar con ella !.

V
venera_9739488
15/6/12 a las 16:59
En respuesta a agnese_8074862

Muchisimas gracias
De verdad , que alivio me dais ver que es casi normal y a nadie le ha ido mal !.
Estaba desde ayer que me lo dijeron , súper preocupada, pensando que puede ser muy malo , sobretodo por lo temprano del embarazo.
Me ha mandado solo crema y externa , osea a la entrada de la vagina, creeis que será suficiente.? .
De todos modos hoy la llamo a ver si puedo hablar con ella !.

Normalisimo!
Mi bebé tiene 6 meses,y en el ultimo trimestre me detectaron una infeccion.Me mandaron unas pastillas para mi marido y para mi,y una crema para él.Y el día del parto me pusieron antibioticos(para no infectar al bebé al nacer) y asunto arreglado.
Aun asi,durante el embarazo te recomiendo la Mousse de higiene intima de GineCanesgel,pidela a tu matrona o al ginecologo,seguro que tiene alguna muestra.es muy suave y muy efectiva!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir