Foro / Maternidad

Infertilidad en navarra

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:52
R
razane_9860916
27/5/12 a las 19:17

Hola chicas,

Estoy buscando ser madre, he tenido tres ias fallidas yme estoy planteado la in vitro, en principio por lo privado porque creo que la lista de espera por la ss en navarra es de dos años a partir de qu pides consulta con fertlidad, con lo que me queda un año y no sé si voy a poder aguantar. Me gustaría a ver si alguien me puede informar de las clínicas privadas en Pamplona, además yo vivo cerca de Tudela donde hay un Instituto Ginecologico de navarra que igual esta conectado con el de Pamplona, entonces os agradecería si alguna pudiese darme algo de información.

Muchas gracias

Ver también

Y
yifan_7451114
28/5/12 a las 16:40

Hola
Hola soy de pamplona y te recomiendo que te vayas a IVI zaragaoza, en pamplona de fertilidad esta la cosa realmente atrasada.
Si te vas a gastar dinero hazlo con los mejores.
saludos!

R
razane_9860916
28/5/12 a las 23:01

Hola
¿has tenido entonces experiencia negativa en Pamplona? Yo estaba mirando estudio medico navarro ya que hay opiniones muy buenas acerca del doctor Laiz.

En Zaragoza había mirado la clínica Gobest donde esta el jefe de fertilidad de Servet. IVI lo había oído pero la verdad como no conozco a nadie cercano en mi situación, intento leer en internet opiniones y experiencias y a partir de ahí pido consulta. ¿Tu has tenido o tienes buena experiencia en IVI? ¿Cuanto cuesta? En la clínica Gobest vale 4.000+ medicación, supongo que en todos lo sitios será parecido.

Por cierto muchas gracias por responder!!

R
razane_9860916
28/5/12 a las 23:58
En respuesta a yifan_7451114

Hola
Hola soy de pamplona y te recomiendo que te vayas a IVI zaragaoza, en pamplona de fertilidad esta la cosa realmente atrasada.
Si te vas a gastar dinero hazlo con los mejores.
saludos!

Hola
Me he equivocado al contestar ya que lo he hecho a mi comentario por favor mira arriba

Y
yifan_7451114
29/5/12 a las 8:42
En respuesta a razane_9860916

Hola
¿has tenido entonces experiencia negativa en Pamplona? Yo estaba mirando estudio medico navarro ya que hay opiniones muy buenas acerca del doctor Laiz.

En Zaragoza había mirado la clínica Gobest donde esta el jefe de fertilidad de Servet. IVI lo había oído pero la verdad como no conozco a nadie cercano en mi situación, intento leer en internet opiniones y experiencias y a partir de ahí pido consulta. ¿Tu has tenido o tienes buena experiencia en IVI? ¿Cuanto cuesta? En la clínica Gobest vale 4.000+ medicación, supongo que en todos lo sitios será parecido.

Por cierto muchas gracias por responder!!

Emn lo peor
hola no has leido el foro de Pamplonicas-navarricas?? porque ahí se te aclaran las dudas.
Yo con Laiz no he hecho nada y menos mal!! porque todas las que conozco FATAL.
Yo estoy en IVI Valencia, y el de zaragoza tb sera buena. son caros 5.500 fiv /icsi medicacion a parte pero yo te recomiendo que pongas opiniones de Laiz en google y a ver que encuentras!!
saludos

R
razane_9860916
29/5/12 a las 12:04
En respuesta a yifan_7451114

Emn lo peor
hola no has leido el foro de Pamplonicas-navarricas?? porque ahí se te aclaran las dudas.
Yo con Laiz no he hecho nada y menos mal!! porque todas las que conozco FATAL.
Yo estoy en IVI Valencia, y el de zaragoza tb sera buena. son caros 5.500 fiv /icsi medicacion a parte pero yo te recomiendo que pongas opiniones de Laiz en google y a ver que encuentras!!
saludos

Hola
Me dejas helada, yo había oído hablar mal del instituto ginecologico de Pamplona pero pero bien en EMN o por lo menos los foros que he encontrado. Me parece caro IVI porque es 1500 euros más caro que el presupuesto que me pasaron en Zaragoza que eran 4000+medic y bueno si luego querías congelar (500euros) u otros conceptos iba subiendo. La verdad es que como estoy un poco obsesionada ya hasta me planteo la 2 in vitro y claro con el precio de ivi no podría. Porque ¿os han dado precio en caso de 2 in vitro con embriones congelados? A nosotros nos dijeron que sería 1500+medicación (siempre y cuando se pueda congelar).

¿éstas teniendo entonces buena experiencia con ellos?¿ya has empezado el proceso? Yo me lo planteo para septiembre ya que ahora psicológicamente estoy hecha polvo y creo que lo mejor son unas vacaciones sin tomar nada.

Y
yifan_7451114
29/5/12 a las 12:41
En respuesta a razane_9860916

Hola
Me dejas helada, yo había oído hablar mal del instituto ginecologico de Pamplona pero pero bien en EMN o por lo menos los foros que he encontrado. Me parece caro IVI porque es 1500 euros más caro que el presupuesto que me pasaron en Zaragoza que eran 4000+medic y bueno si luego querías congelar (500euros) u otros conceptos iba subiendo. La verdad es que como estoy un poco obsesionada ya hasta me planteo la 2 in vitro y claro con el precio de ivi no podría. Porque ¿os han dado precio en caso de 2 in vitro con embriones congelados? A nosotros nos dijeron que sería 1500+medicación (siempre y cuando se pueda congelar).

¿éstas teniendo entonces buena experiencia con ellos?¿ya has empezado el proceso? Yo me lo planteo para septiembre ya que ahora psicológicamente estoy hecha polvo y creo que lo mejor son unas vacaciones sin tomar nada.

mi opinion
Mira yo vivo en Pamplona y conozco tanto EMN com el INSTITUTO NAVARRO DE GINECOLOGIA.
A nivel de ginecología general estan bien pero NO como clínicas de fertilidad: laboratorio, personal, diagnostico...
En IVI 5.500 y si te tenien que transferir conges son 450 euros mas, aqui esta todo incluido.
La segunda Fiv baja a 5.000.(tb todo incluido)
Que son más caros si, pero por algo son número uno en Europa.
Yo te doy mi consejo personal, llevo tiempo en esto y como en IVI nada de nada.
Metete en su foro y pregunta a la chicas de ivi zaragoza.
No sé, yo te digo que para gastar el dinero hay que informarse y mirar bien, yo asi lo hice y menos mal.
Espero servirte de ayuda.
Saludos

R
razane_9860916
30/5/12 a las 21:57

Hola
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que todo el mundo valora muy bien a IVI Valencia. El problema es que por motivos laborales no podría desplazarme hasta alli, ya me agobio cuando sólo tengo que acudir a las citas como para irme tan lejos...Y tal y como está el trabajo tengo que intentar faltar lo menos posible. Como hasta septiembre no quiero hacerme nada porque necesito desconectar a ver que voy decidiendo.

K
kalifa_7990706
2/4/19 a las 23:52

Yo segui un metodo natural para quedar embarazada y me funciono te dejare el metodo aqui:  es un metodo muy bueno que me dio resultados. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir