Foro / Maternidad

Ginecólogos de navarra

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 11:02
N
nazly_5530998
23/2/05 a las 16:21

Hola chicas,
esta pregunta es para las que viven en Navarra. Sabéis qué ginecólogos hay buenos en Navarra? Qué privados hay ?
No conozco ninguno más que el mío de toda la vida pero tardan mucho en darme la cita, para abril y ya estoy de los nervios y pensando en ir a un privado.

Un fuerte abrazo

Ver también

P
pacita_7290854
23/2/05 a las 18:56

Hola
No sé dónde vives, yo en Tudela. Pero supongo que te refieres ginecólogo en Pamplona. Si es así te recomiendo el Dr Javier Nicolás, tiene la consulta en la P. Príncipe de Viana. Me han hablado bien de él tanto aquí en Tudela como unas chicas de Pamplona en el foro. A mí me hizo el amnio. Y todo fue perfecto.
Saludos,
Cristina (28+1)

X
xueli_8346551
24/2/05 a las 10:49
En respuesta a pacita_7290854

Hola
No sé dónde vives, yo en Tudela. Pero supongo que te refieres ginecólogo en Pamplona. Si es así te recomiendo el Dr Javier Nicolás, tiene la consulta en la P. Príncipe de Viana. Me han hablado bien de él tanto aquí en Tudela como unas chicas de Pamplona en el foro. A mí me hizo el amnio. Y todo fue perfecto.
Saludos,
Cristina (28+1)

Hola cristina
eres de tudela??? yo tambien pero vivo aqui en pamplona un besooo.

N
nazly_5530998
24/2/05 a las 11:02

Mil gracias chicas
Es que no se qué hacer, mi ginecólogo de osasunbidea es un cielo, el doctor Liberal pero me pasa eso, que hasta la semana 11 o 12, o sea, a primeros de abril no me va a ver. Y claro, yo quiero asegurarme de que va todo bien pues se que estoy embarazada por el test que hice en casa, no me han hecho ninguna prueba y ya tuve la consulta con la matrona el 22, o sea el martes.

Bueno, siento meteros este rollo. Mil gracias y un fuerte abrazo.

N
nazly_5530998
24/2/05 a las 11:02

Mil gracias chicas
Es que no se qué hacer, mi ginecólogo de osasunbidea es un cielo, el doctor Liberal pero me pasa eso, que hasta la semana 11 o 12, o sea, a primeros de abril no me va a ver. Y claro, yo quiero asegurarme de que va todo bien pues se que estoy embarazada por el test que hice en casa, no me han hecho ninguna prueba y ya tuve la consulta con la matrona el 22, o sea el martes.

Bueno, siento meteros este rollo. Mil gracias y un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest