Hernia diafragmatica
hola amiga, quizas es tarde para consolarte en ese momento tan dificil, pero quiero ayudar a todas aquellas mujeres que escriben desesperada por ayuda, a mi me paso lo mismo, mi bebe tenia 20 semanas de gestacion cuando le determinaron la hernia, mi principe venia perfecto, pero en mi pais VENEZUELA, hay muy pocas alternativas para que mi bebe sobreviviera, solos de clase baja, y si en ese pais no eres de dinero no hay opciones, en fin... me tuvieron que interrumpir el embarazo a las 21 semanas, el dolor de perder un hijo jamas se repara, pero debes tener confianza en DIOS, si te practicaron un buen aborto, todo estara bien, ponte en control, toma tu acido folico, y vitaminas maternas, come muy sano, y veras que lograras tener un bebe sano, yo lo expulse en forma natural, eso me sucedio el 11/09/2009 y hoy da ya estoy esperando otro bebe, los doctores dicen que es riesgo de otro bebe con hernia es minimo, me estan controlando cada 15 dias para que todo salga bien, espero escribirte cuando mi bebe nazca, y consolarte con que DIOS nos enviara un bebe lleno de salud.. Cuidate, y dale tiempo a tu eposo, ellos son mas fribolos, conversa con el, cuentale lo que sientes, y busquen ayuda psicologica... Besos