Foro / Maternidad

Navarra fiv

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 15:02
A
admir_9561007
25/5/17 a las 16:32

Holaaa, bueno hemos llegado a reproducción asistida de virgen del camino en Navarra, nos han echo análisis de sangre, espermiograma y a mi marido un estudio de genética.
el espermiograma a salido bastante feo y nos han dicho que ddirectamente fiv. Hasta dentro de un mes que es cuando geneticgenetica tenga los resultados no avanza mas la cosa. Cuanto es la lista de espera por la seguridad social en navarra para un fiv? En general cuanto mas se tarda? Por ahora sabemos que un mes por lo de genetica. Ayuda  me estoy volviendo loca!!!!

Ver también

R
robin_773821
16/1/18 a las 22:51
En respuesta a admir_9561007

Holaaa, bueno hemos llegado a reproducción asistida de virgen del camino en Navarra, nos han echo análisis de sangre, espermiograma y a mi marido un estudio de genética.
el espermiograma a salido bastante feo y nos han dicho que ddirectamente fiv. Hasta dentro de un mes que es cuando geneticgenetica tenga los resultados no avanza mas la cosa. Cuanto es la lista de espera por la seguridad social en navarra para un fiv? En general cuanto mas se tarda? Por ahora sabemos que un mes por lo de genetica. Ayuda  me estoy volviendo loca!!!!

Hola! Yo también soy de NAvarra y estoy en lista de espera desde julio 2017! Hay dias que se hace cuesta arriba y otros ni me acuerdo, qué tal lo llevas? Llamé hace poco y hay aproximadamente un año de espera....

A
admir_9561007
24/1/18 a las 9:09
En respuesta a robin_773821

Hola! Yo también soy de NAvarra y estoy en lista de espera desde julio 2017! Hay dias que se hace cuesta arriba y otros ni me acuerdo, qué tal lo llevas? Llamé hace poco y hay aproximadamente un año de espera....

Un año desde que estuviste en julio n0? Yo he intentado buscar como va la lista y no aparece nada de fertilidad, solo aparecen otras especialidades. Muchisimo animo!!!!!

R
robin_773821
18/3/18 a las 23:30
En respuesta a admir_9561007

Un año desde que estuviste en julio n0? Yo he intentado buscar como va la lista y no aparece nada de fertilidad, solo aparecen otras especialidades. Muchisimo animo!!!!!

SIEnto contestar tan tarde😥
Nos dijeron qie la lista era un año desde q te apuntaban (nosotros julio del 17). Para esa fecha a nosotros ya nos habian hecho todas las pruebas... 
llamé hace poco otra vez y me dijeron que igual para junio nos llaman... 
qué tal vais?

A
admir_9561007
24/3/18 a las 10:42
En respuesta a robin_773821

SIEnto contestar tan tarde😥
Nos dijeron qie la lista era un año desde q te apuntaban (nosotros julio del 17). Para esa fecha a nosotros ya nos habian hecho todas las pruebas... 
llamé hace poco otra vez y me dijeron que igual para junio nos llaman... 
qué tal vais?

Que bien no?? Yo lo miro ya por el lado positivo 😀 nosotros estamos dados de alta desde el 19 de julio, cuando yo llamé en febrero me dijeron que hiban por las de febrero, pero oye si alguna ha tenido un milagrito y se adelanta la cosa mejor!!  Muchísimo ánimo y suerte a los dos que no sabe nadie que duro es el camino.. si te apetece mi e-mail es suky_pmp@hotmail.com

R
robin_773821
3/4/18 a las 15:45

Ya nos han llamado para la primera cita con la gine!!! Somos del 13 de JUlio asi que vamos casi a la vez. Nosotros no hemos podido ir a esa primera cita x el curro (te avisan de un dia para otro) pero confiamos en que nos vuelvan a llamar pronto. 
😍😍

A
admir_9561007
4/4/18 a las 8:16
En respuesta a robin_773821

Ya nos han llamado para la primera cita con la gine!!! Somos del 13 de JUlio asi que vamos casi a la vez. Nosotros no hemos podido ir a esa primera cita x el curro (te avisan de un dia para otro) pero confiamos en que nos vuelvan a llamar pronto. 
😍😍

Que bien guapísima!!! Pero ya la primera cita para empezar con la FIV ? Yo estoy un poco cagada( hablando en plata) por la punción jeje espero que tarden poquito en llamarnos a nosotros también!! Muchisima suerte, ya me contaras😘😘

R
robin_773821
7/4/18 a las 12:20

Nos dijeron que la cita consistia en hacerme a mi una eco y hablar con la gine del proceso... en principio se empieza el tto con la regla asi que en esa cita se marcan los plazos... qué nervios! A ver si esta semana me vuelven a citar... 
yo con lo que digan te aviso!
suerte!!!! Ya estamos!!!

G
gio_8063419
30/10/18 a las 11:06
En respuesta a admir_9561007

Holaaa, bueno hemos llegado a reproducción asistida de virgen del camino en Navarra, nos han echo análisis de sangre, espermiograma y a mi marido un estudio de genética.
el espermiograma a salido bastante feo y nos han dicho que ddirectamente fiv. Hasta dentro de un mes que es cuando geneticgenetica tenga los resultados no avanza mas la cosa. Cuanto es la lista de espera por la seguridad social en navarra para un fiv? En general cuanto mas se tarda? Por ahora sabemos que un mes por lo de genetica. Ayuda  me estoy volviendo loca!!!!

¡Hola! Yo estoy en la misma situación. Ahora mismo esperando a FIV desde el 5 de julio.
¿Qué tal os fue? ¿Os llamaron pronto?
En mi caso, el problema es de mi marido, por lo que supuestamente van por delante nuestra mujeres mayores de 38 y mujeres cuyo problema sea de ellas (ovarios envejecidos, etc.)

S
severa_7906083
28/11/18 a las 19:07

Hola alguien me puede decir cómo van las listas de espera en Navarra, un abrazo!!

G
gio_8063419
14/1/19 a las 9:10
En respuesta a severa_7906083

Hola alguien me puede decir cómo van las listas de espera en Navarra, un abrazo!!

He llamado y me han dicho que están llamando a gente que lleva en lista desde finales de febrero de 2018. En breve empezarán con los de marzo.

M
melida_13114046
6/2/19 a las 17:12
En respuesta a gio_8063419

He llamado y me han dicho que están llamando a gente que lleva en lista desde finales de febrero de 2018. En breve empezarán con los de marzo.

Hola yo soy de finales de julio y ya empiezo a estar nerviosa , por lo que veo tardan un año , que dura es la espera.alguien sabe cuanto dura el proceso una vez que te llaman?Un saludo

I
izamar_13137116
20/2/19 a las 10:59

Buf, a nosotros nos metieron en lista hace un mes 🙃 Hay momentos que es desesperante y otros, como dice otra chica por aquí, ni nos acordamos. En los desesperantes hemos pensado en mirar clínicas privadas, ¿alguien las ha mirado? ¿Precios aprox. para FIV?

G
gio_8063419
4/3/19 a las 13:19
En respuesta a melida_13114046

Hola yo soy de finales de julio y ya empiezo a estar nerviosa , por lo que veo tardan un año , que dura es la espera.alguien sabe cuanto dura el proceso una vez que te llaman?Un saludo

Pues creo que una vez que te llaman, ven cuándo te va a bajar la regla y a raíz de ese momento empieza el proceso. Cuando te baja la regla, te hormonas de manera supervisada para que maduren tantos óvulos como sea posible y, a los 10-12 días de comenzar el ciclo, te hacen la punción para sacarte los óvulos maduros. Una vez hecha la punción a los 2-3 días te meten el óvulo fecundado. Una vez hecho esto hay que esperar 2 semanas a hacerte el test de embarazo (vamos, como si hubiese sido natural).

M
melida_13114046
4/3/19 a las 15:02
En respuesta a gio_8063419

Pues creo que una vez que te llaman, ven cuándo te va a bajar la regla y a raíz de ese momento empieza el proceso. Cuando te baja la regla, te hormonas de manera supervisada para que maduren tantos óvulos como sea posible y, a los 10-12 días de comenzar el ciclo, te hacen la punción para sacarte los óvulos maduros. Una vez hecha la punción a los 2-3 días te meten el óvulo fecundado. Una vez hecho esto hay que esperar 2 semanas a hacerte el test de embarazo (vamos, como si hubiese sido natural).

Gracias, a ver si nos llaman pronto. 
Yo llame hace un par de semanas y me dijeron que iban por las de junio, pero que estuviese tranquila porque a veces va mas lento
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir