Foro / Maternidad

Inseminacion artificial ia...vamos por el positivo

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 4:34
H
hilal_6286536
18/2/16 a las 22:22

Hola que tal!
Me gustaría que me contaran como ha sido su betaespera... yo tengo una semana , justo el 12 de febrero fue mi primera Inseminación y por el momento mi medico me ha dicho que ingiera Ultrogestan y Meticorten... me han dado mareos, y siento que no me da hambre no se si sea normal y bueno.... hasta el 27 me enterare si funciono, Espero con tanta Fe que por fin llegue el positivo que despues de 5 años hermos esperado.

Ver también

R
roya_7859268
20/2/16 a las 20:49

Esperando tambien
hola yo voy por la cuarta esperando noticias para marzo

R
radita_8691659
21/2/16 a las 19:45

Hola
Hola a mi el 17 e febrero me hicieron la 2 I.A, el doctor me ha dicho que el día 29 me haga el test en embarazo.
Yo de momento no tengo síntomas, solo mucha hambre pero hay que pensar que los síntomas que se pueden tener es por la progesterona, porque con mi primera I.A tenía mucho sueño, mucha hambre, lloraba por todo... y después fue un negativo como una casa, encima se me retraso la regla por la progesterona... Así que por los síntomas mejor no fiarse.
Ya me vas contando que tal te va a ti.
SALUDO

H
hilal_6286536
26/2/16 a las 19:46
En respuesta a radita_8691659

Hola
Hola a mi el 17 e febrero me hicieron la 2 I.A, el doctor me ha dicho que el día 29 me haga el test en embarazo.
Yo de momento no tengo síntomas, solo mucha hambre pero hay que pensar que los síntomas que se pueden tener es por la progesterona, porque con mi primera I.A tenía mucho sueño, mucha hambre, lloraba por todo... y después fue un negativo como una casa, encima se me retraso la regla por la progesterona... Así que por los síntomas mejor no fiarse.
Ya me vas contando que tal te va a ti.
SALUDO

Timli
Hola Timli...pues si mejor esperar, me han dado muchos mareos... malñana me hago la BETA ...tengo mucha ilusion pero esperemos

H
hilal_6286536
26/2/16 a las 19:48
En respuesta a roya_7859268

Esperando tambien
hola yo voy por la cuarta esperando noticias para marzo

Jbv
Que bien !! yo mañana me hare la prueba espero que de ++++ y bueno mucha fe!
Que al final es lo que nos salva y se que llegara tu bebe...no hay que desanimarnos..,

R
radita_8691659
3/3/16 a las 11:17
En respuesta a hilal_6286536

Timli
Hola Timli...pues si mejor esperar, me han dado muchos mareos... malñana me hago la BETA ...tengo mucha ilusion pero esperemos

La beta ha ido evolucionando.
Hola. Estoy super embarazadisima aunque con riesgo. Mi primera beta me dio 37 a los 12 dias pos I.A. Era muy justa y sangraba un poquito rojo, pensabamos que la perdiamos. Despues a las 48h la nueva beta me dió 115 y ya sin sangrado!! Eso si reposo absoluto. Ya que han pasado 15 dias post I.A si que tengo mas sintomas. Un poco de asco a las comidas. Avisar que las embarazadas que antes tenia colon irritable ahora estareis peor. Los pechos me duelen pero es pinchazo. Dolor de ovarios y malestar general... Ahora a esperar 2 semanas a ver el saco. Mucha suerte a todas. Ah por cierto me he quedado embarazada en la segunda I.A gracias a mi doctor el institut Marques de Barcelona el señor Carles Catllá. Sin duda el medico mas profesional, sensible, atento, sincero, comprensivo, cariñoso que conozco. Gran acierto quien se trate con él. Besos a todas

H
hilal_6286536
3/3/16 a las 18:53
En respuesta a radita_8691659

La beta ha ido evolucionando.
Hola. Estoy super embarazadisima aunque con riesgo. Mi primera beta me dio 37 a los 12 dias pos I.A. Era muy justa y sangraba un poquito rojo, pensabamos que la perdiamos. Despues a las 48h la nueva beta me dió 115 y ya sin sangrado!! Eso si reposo absoluto. Ya que han pasado 15 dias post I.A si que tengo mas sintomas. Un poco de asco a las comidas. Avisar que las embarazadas que antes tenia colon irritable ahora estareis peor. Los pechos me duelen pero es pinchazo. Dolor de ovarios y malestar general... Ahora a esperar 2 semanas a ver el saco. Mucha suerte a todas. Ah por cierto me he quedado embarazada en la segunda I.A gracias a mi doctor el institut Marques de Barcelona el señor Carles Catllá. Sin duda el medico mas profesional, sensible, atento, sincero, comprensivo, cariñoso que conozco. Gran acierto quien se trate con él. Besos a todas

Dio positivo
Me da mucho gusto.. y que te cuento que yo tambien embarazadisima....DIO POSITIVOOOO en la primera IA
aunque claro no debemos confiarnos y hacer lo que el medico diga, eso paso el lunes 29 y ahora me hice de nuevo la BETA para ver como sube el nivel... espero que todo bien nos sentimos... locos mi esposo y yo

A
adalid_8586373
7/3/16 a las 20:20

Que tal te ha ido??
ojala hayas tenido suerte, yo empezare tratamiento hasta el final de este mes, pero ya contare que me han recetado, vamos por el positivo.

O
otilia_5413050
8/3/16 a las 3:17
En respuesta a hilal_6286536

Dio positivo
Me da mucho gusto.. y que te cuento que yo tambien embarazadisima....DIO POSITIVOOOO en la primera IA
aunque claro no debemos confiarnos y hacer lo que el medico diga, eso paso el lunes 29 y ahora me hice de nuevo la BETA para ver como sube el nivel... espero que todo bien nos sentimos... locos mi esposo y yo

Primera ia
Hola muchas felicidades que emoción que lo lograste.tengo una duda el 26 me hice mi primer IA y el 11 de marzo me toca hacerme mi prueba pero tengo dolor en los ovarios dolor de espalda y un leve dolor en los pechos será normal por la progesterona que estoy tomando? Sé que cada mujer es diferente pero quisiera saber tu experiencia.

H
hilal_6286536
8/3/16 a las 4:34
En respuesta a otilia_5413050

Primera ia
Hola muchas felicidades que emoción que lo lograste.tengo una duda el 26 me hice mi primer IA y el 11 de marzo me toca hacerme mi prueba pero tengo dolor en los ovarios dolor de espalda y un leve dolor en los pechos será normal por la progesterona que estoy tomando? Sé que cada mujer es diferente pero quisiera saber tu experiencia.

Cereza
Hola pues a mí la progesterona me dio sueño cu muchos mareos pues fue tomada , pienso que con suerte y si te funciona por qué he escuchado que cuando es la implantación a algunas les duele la espalda ... Así que don suerte y si te da positivo Suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest