Foro / Maternidad

Tengo quistes, me pondrán hacer la inseminación artificial?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 22:06
A
an0N_806793499z
9/6/09 a las 20:09

hola! yo suelo leer mucho las charlas del foro buscando información porque a veces me encuentro muy identificada con muchos de los casos que se dan, aunque no suelo escribir mucho.
Os cuento mi caso: Tengo 31 años, llevo buscando bebé desde hace ya casi 3 años; en ellos pues al principio como no me quedaba fui al gine, y me revisaron y vieron quistes en ovario izq., me prepararon y operaron por laparoscopía, ahí se nos fue año un año entre pruebas operación y recuperación, cuando ya nos dieron luz verde para seguir buscando me detectan hipotiroidismos y de nuevo a parar de buscar hasta regularizar la tiroides, así pues casi medio año; volvimos a buscar y nada, decidiron mandarnos a fertilidad, donde nos han puesto en lista para ia, pero ahí me detectaron de nuevo 2 quistes de 3 cm aprox cada uno en el mismo ovario anterior., la verdad es que estamos muy desilusionados, de nuevo estamos como al principio, pero mi pregunta es la siguiente?:

ES POSIBLE QUE ME REALIZAN LA IA SI NOS LLAMAN PARA HACERLA, SI AÚN LOS QUISTES NO ESTÁN PARA OPERAR?

SALUDOS A TODOS

Ver también

A
anali_9163864
17/6/09 a las 13:12

Primero piensa en tu salud
Primero te digo que siento mucho lo de tu enfermedad.
pero primero deberias ocuparte en sanar y un embarazo solo lo complicaria todo.
aun tienes tiempo para intentarlo mas tarde,aun que quieras un hijo,tampoco se trata de que arriesgues tu salud y hasta tu vida.
Solo por tener un bebe,no vale la pena.
Suerte con tu tratamiento de los quistes

A
an0N_812045099z
17/6/09 a las 22:06
En respuesta a anali_9163864

Primero piensa en tu salud
Primero te digo que siento mucho lo de tu enfermedad.
pero primero deberias ocuparte en sanar y un embarazo solo lo complicaria todo.
aun tienes tiempo para intentarlo mas tarde,aun que quieras un hijo,tampoco se trata de que arriesgues tu salud y hasta tu vida.
Solo por tener un bebe,no vale la pena.
Suerte con tu tratamiento de los quistes

hola cooolbeeren
En primer lugar, te doy la bienvenida al foro, mira cool te cuento, yo tengo 43 años, llevo 7años, con esto, 4 IA que no me han servido de nada, por que las que tienen quistes, no le sirve de nada la IA, y 1 FIV, resultado, mis ovarios estan tan mal, que me tienen que operar y quitarmelos, tengo un posible endometrioma, que se ha intensificado al hacerme más tratamientos,y papilomas, no se si tiene que ver algo los tratamientos, aunque le pregunte a mi gine y me ha dicho que a las que tienen quistes, hace que le salgan más, asi que ya te digo, con 43 años, a ovo, cuando este bien y a ver si tengo suerte, bueno tenemos suerte y lo conseguimos, pero como me dijo mi gine, primero es tu salud y luego hablamos de niños vale.

bueno chica, espero y deseo que todo te vaya fenomenal y que tu sueño de ser madre se cumpla, pero como ya digo, primero somos nosotras y luego, lo que venga, además eres joven tienes 31 año, un beso enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook