Foro / Maternidad

Omifin e inseminación artificial

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 1:59
J
joanne_716709
23/4/08 a las 18:02

Hola!!!. A ver os cuento, el problema que nosotros tenemos es de bichitos entonces ayer fuimos al gine y nos ha mandado un tratamiento de 6 meses con Omifin y si pasado este tiempo no lo conseguimos nos manda a Inseminación Artificial.
Mis preguntas son, el Omifin nos va a ayudar realmente??? pq el probla lo tiene mi marido yo estoy perfectamente, entonces pq me tengo q tomar yo las pastillas???
y una pregunta ya un poco más rara sobre la inseminación artificial, no tengo ninguna conocida ni nadie cercano que haya pasado por lo q estamos pasando nosotros entonces nadie me puede ayudar salvo vosotras. Nosotros estamos llevando todo por privadoy la pregunta es si alguien sabe si la inseminación es gratuita por privado o como me supongo yo es pagando y si alguien sabe aproximadamente cuánto puede ser.
Mi gine está en el Montepríncipe en Madrid.
Gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

B
bethy_8691541
23/4/08 a las 18:08

Respuesta
ante todo tranqui, todo es nuevo para vosotros ahora, pero hay muchisimas parejas en vuestra situacion. ante tdo tranquilidad.
La ia se paga aparte
si quieres algo mas me preguntas

J
joanne_716709
23/4/08 a las 19:08

Lo subo
lo subo para ver si alguien me puede decir algo

A
aysha_8128421
24/4/08 a las 1:27

Hola villa
Yo ya llevo 3 inseminaciones negativas y he pasado por el omifin ,por supuesto sólo 3 meses y pq el problema de ovulacion es mio.Estas pastillas son para ovular y hay que ir al gine varias veces mientras te las tomas para hacer ecografias y ver el tamaño que van adquiriendo tus ovulos.No se pueden tomar así a la ligera.Además si el problema es de tu chico no entiendo pq te recetan esto a ti.Deberian hacerle a él un espermiograma y barajar varias posibilidades. Yo te aconsejo que cambies de médico y que te plantee las cosas de otra forma. Bajo mi punto de vista el ommifin es una perdida de tiempo.Espero haberte ayudado

M
madiha_8061194
24/4/08 a las 1:59

Hola, pues cambia de ginecologo!
Hola Villa, mira el omifin es para que tu ovules mes a mes, esto se receta cuando una no ovula cada mes como uno piensa y eso solo se sabe cuando te checa el ginecologo cada mes, al dia 13 del ciclo!. Por lo tanto si no te han confirmado un problema de ovulacion, para que recetarte eso? ademas lo primero es que a tu esposo le hagan un espermograma si es una infeccion con medicamento sale, si es otra cosa sencilla tal vez con vitaminas salga, si es algo mas severo el urologo lo va a determinar el tratamiento con el resultado del espermograma. El urologo es para tu pareja, lo que el ginecologo para ti, por lo tanto deben de ir con ambos y llevar todos los estudios a ambos.

Espero te sirva de referencia.

Lili


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram