Foro / Maternidad

Izan y yeray onomastica??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 21:46
H
hellen_6415242
19/6/06 a las 14:03

Cuando es su santo???? Me gustan estos dos nombres pero no sé si tienen onomastica...
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

R
rena_9925824
22/9/08 a las 16:05

Espero que te sirba de algo aunque sea tarde
HOLA MI HIJO EL MAÑOR SE LLAMA YERAY Y NO TIENE SANTO .YERAY VIENE DE CANARIAS Y TAMPOCO NO TIENE SEXO TANTO SIRBE PARA NIÑA COMO PARA NIÑO. EL PEQUEÑO SE LLAMA IZAN Y SU SANTO ES EL 18 DE MAYO SI SU NOMBRE VIENE DEL INGLES.

M
meie_9925820
24/11/08 a las 22:06
En respuesta a rena_9925824

Espero que te sirba de algo aunque sea tarde
HOLA MI HIJO EL MAÑOR SE LLAMA YERAY Y NO TIENE SANTO .YERAY VIENE DE CANARIAS Y TAMPOCO NO TIENE SEXO TANTO SIRBE PARA NIÑA COMO PARA NIÑO. EL PEQUEÑO SE LLAMA IZAN Y SU SANTO ES EL 18 DE MAYO SI SU NOMBRE VIENE DEL INGLES.

espero que sirva de algo
tengo un niño de 4 años y su nombre es yeray.encontre su onmastica por casualidad,pero me entere que el dia de su santo era el 20 de junio.
yo se lo celebro ese dia.
hasta otra

A
aprincipales_220a12z
30/11/16 a las 21:46
En respuesta a meie_9925820

espero que sirva de algo
tengo un niño de 4 años y su nombre es yeray.encontre su onmastica por casualidad,pero me entere que el dia de su santo era el 20 de junio.
yo se lo celebro ese dia.
hasta otra

Haces bien en celebrar su día, pero no existe San Yeray (ni falta que hace). Al menos que tu hijo lo sepa, ya que va a ser su nombre toda su vida. Tampoco estaría mal que supiera que era un nombre aborigen de las Islas Canarias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir