Foro / Maternidad

Decidido!se llamara yeray pero 1 duda...

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 22:57
L
leina_9727050
31/5/06 a las 17:42

hola chicas al final nos hemos decidido por yeray porque nos parece mas original pero nuestra duda es q no sabemos si tendremos problemas para bautizarlo...por lo q hemos investigado no es 1 nombre extranjero, es canario...una amiga q tiene 1 primo con este nombre y para bautizarlo tuvieron q ponerle otro nombre delante..pero claro a mi eso no me gusta!! esq ponerle jose o algo asi delante pues la verdad no me gusta!! asi q mi pregunta era si conoceis a alguien con este nombre o alguna ha llamado asi a su bebe y han tenido problemas para bautizarlo???
y por cierto ...¿no tiene santo no???
bueno muchas gracias a todas y a ver si poideis sacarnos de dudas!!
besitos.!



vane+yeray(14 semanitas)

Ver también

I
isidro_5710727
31/5/06 a las 18:06

Yeray
Yeray es un nombre de origen guanche que significa "grande". No tiene festividad. No sé si la Iglesia Católica pide el npmbre de un Santo para bautizar. En ese caso, puedo decirte que no existe ningún "San Yeray".
Me llama la atención la elección de ese nombre ¿A qué se debe? ¿Eres canaria?

Un saludo y mucha salud y suerte en la vida al futuro Yeray.

L
leina_9727050
1/6/06 a las 1:57
En respuesta a isidro_5710727

Yeray
Yeray es un nombre de origen guanche que significa "grande". No tiene festividad. No sé si la Iglesia Católica pide el npmbre de un Santo para bautizar. En ese caso, puedo decirte que no existe ningún "San Yeray".
Me llama la atención la elección de ese nombre ¿A qué se debe? ¿Eres canaria?

Un saludo y mucha salud y suerte en la vida al futuro Yeray.

Hola galmo!
gracias por tu respuesta, no soy canaria...esque ya habia oido ese nombre y me gusto y nos hemos decidido por ese. besitos
a ver si alguien sabe algo mas

N
nadiia_6133436
1/6/06 a las 11:05

Hola vane!!!!!!!!!
Veras yo tengo una compañera de trabajo q tieen un hijo q se llama Yeray,y la verad no tuvo problemas para bautizarlo,bueno de esto ya hace pq tiene ya 20 años pero q no tuvo ningun problema al bautizarlo con ese nombre ni le tuvo q poner otro ni nada.Espero haberte ayudado1
besetes,merche y patricia,37+5s.

L
leina_9727050
2/6/06 a las 22:57

Gracias chicas!
lo subo a ver si alguien sabe mas cosas. besitos







vane+yeray 14+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram