Foro / Maternidad

Duda con nombre ethan o izan

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 1:28
S
suri_5523167
12/11/07 a las 12:37

Tanto a mi como a mi marido nos gusta el nombre pero tengo la duda a la hora de inscribirlo en el registro como Ethan o Izan, de las dos maneras me gusta,Tengo entendido que aunque se pronuncien igual su significado es diferente, alguien sabe su origen?

Ver también

La respuesta más útil

N
nida_8410113
11/6/17 a las 1:28

Hola, disculpa. Yo le puse a mi hijo Ethan creyendo que se pronunciaba "Eitan". Ahora no se si es correcto ya que he escuchado que algunos lo pronuncian como "Eitan" o "Idan" y ya me estoy arrepintiendo  ¿Cuál es la pronunciación correcta?

I
illya_5290497
5/10/08 a las 16:30

Es uno de los mejores nombres del mundo
mi hijo de tres años y medio se llama ethan y estamos muy contentos con el nombre que le hemos puesto lo pronunciamos izan. no dudeis para nada. un saludo felicidades por ese hijo maravilloso

A
aguila_9060405
5/10/08 a las 17:28

Hola
mi hijo tambien se llama Ethan y a mi en el registro me pidieron que llevara algo que acreditara que el nombre existia,pero todos los registros no son iguales.
Y me alegra que alguien aclare que el nombre no es vasco,se escriba como se escriba,un saludo.

J
jialin_8062659
7/10/09 a las 21:26

Pregunta ...
Son correctas las citas biblicas que haces referencia sobre el nombre de Ethan?

A que libros o evangelios te refieres exactamente? Porque no los he podido encontrar en la Biblia.

N
nida_8410113
11/6/17 a las :30
En respuesta a illya_5290497

Es uno de los mejores nombres del mundo
mi hijo de tres años y medio se llama ethan y estamos muy contentos con el nombre que le hemos puesto lo pronunciamos izan. no dudeis para nada. un saludo felicidades por ese hijo maravilloso

Hola, disculpa. Yo le puse a mi hijo Ethan creyendo que se pronunciaba "Eitan" ahora no de si es correcto por que he escuchado que algunos lo pronuncian como "Eitan",o "Idan" y ya me estoy arrepintiendo  ¿Cúal es la pronunciación correcta?

N
nida_8410113
11/6/17 a las 1:28
Mejor respuesta

Hola, disculpa. Yo le puse a mi hijo Ethan creyendo que se pronunciaba "Eitan". Ahora no se si es correcto ya que he escuchado que algunos lo pronuncian como "Eitan" o "Idan" y ya me estoy arrepintiendo  ¿Cuál es la pronunciación correcta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir