Foro / Maternidad

Kiero dejar la pildora anticonceptiva y empezar con el anillo.¿¿como lo hago??

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 11:06
A
an0N_719950099z
4/3/10 a las 20:45

hola muy buenas. la cosa esq llevo años tomando la pildora anticoncptiva, esactamente microdiol, y ahora me han hablado muy bien del anillo y me han dicho q es lo mismo pero q no tengo q estar cada dia alerta como con la pastilla y esas ventajas q he leido...

mi duda es: como dejo las pastillas y empiezo con el anillo? si termino mi caja de pastillas y estoy en la semana de descanso¿tengo q ponerme el anillo el primer dia de la regla?es decir al tercer dia de terminar con la caja?o debo de ponermelo cuando se supone q me tendria q tomar la siguiente caja?muchas gracias un beso

Ver también

A
aiko_6912731
4/3/10 a las 21:16

Hola
Primero creo que deberías consultar con el gine. A parte de eso, creo q te lo deberías poner el día que te fueses a tomar la primera pastilla, ya que ahí empieza la "cuenta atrás" de las tres semanas del ciclo. aún así, yo que tú lo haría con protección la primera semana por si acaso. Si te lo pones el viernes, te lo tienes que quitar tres semanas despues, también en virnes y a la misma hora. Luego descansas una, q será cuando te venga y otra vez, el viernes siguiente te lo vuelves a poner!! espero haberte servido de ayuda!

S
sarahi_687106
5/3/10 a las 18:17

Pues muy facil..