Foro / Maternidad

Kiero dejar la pildora anticonceptiva y empezar con el anillo.¿¿como lo hago??

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 11:06
A
an0N_719950099z
4/3/10 a las 20:45

hola muy buenas. la cosa esq llevo años tomando la pildora anticoncptiva, esactamente microdiol, y ahora me han hablado muy bien del anillo y me han dicho q es lo mismo pero q no tengo q estar cada dia alerta como con la pastilla y esas ventajas q he leido...

mi duda es: como dejo las pastillas y empiezo con el anillo? si termino mi caja de pastillas y estoy en la semana de descanso¿tengo q ponerme el anillo el primer dia de la regla?es decir al tercer dia de terminar con la caja?o debo de ponermelo cuando se supone q me tendria q tomar la siguiente caja?muchas gracias un beso

Ver también

A
aiko_6912731
4/3/10 a las 21:16

Hola
Primero creo que deberías consultar con el gine. A parte de eso, creo q te lo deberías poner el día que te fueses a tomar la primera pastilla, ya que ahí empieza la "cuenta atrás" de las tres semanas del ciclo. aún así, yo que tú lo haría con protección la primera semana por si acaso. Si te lo pones el viernes, te lo tienes que quitar tres semanas despues, también en virnes y a la misma hora. Luego descansas una, q será cuando te venga y otra vez, el viernes siguiente te lo vuelves a poner!! espero haberte servido de ayuda!

S
sarahi_687106
5/3/10 a las 18:17

Pues muy facil..


aunque primero debes consultarocon tu ginecologo. Yo he empezado ahora a tomar la pildora por dismenorrea y hablando con la ginecologa le comente lo de el anillo ya que tiene muy uena fama incluso m dijo que ella misma lo llevaba y estaba encantada y m enseño como ponerlo y cuando. Si quieres dejar lapildora debes terminarte el blister, ytras el descanso de 7 dias ponerte el anillo, en vez d empezar nueva caja de pildoras ponerte el anillo y ya esta, dejarlo 21 dias a los 21 quitarlo,descansa 7 dias,se produce el sangrado por deprivacion y de nuevo pasados esos 7 dias colocas otro anillo y asi...


pero consultalo primero con el ginecologo aunque si has estado bien este tiempo y no has tenido problema con la pildora creo que no tndras problema par usar el anillo.

Z
zobia_5995748
5/3/10 a las 21:22

No
el anillo tiene una concentracion de hormonas muy peqeña (mas qe la mayoria de las pildoras) y por ello debes ponertelo en cuanto termines tu ultima caja de pastillas, sin hacer semana de descanso para estar protegida desde el principio vale? no considero que sea necesario qe te lo diga el gine xq si te dijo qe podias tomar la pildora entonces el anillo se sobreentiende qe tb ya que es lo mismo pero con diferente forma de administracion. suerte! de todas maneras todo esto viene en el prospecto del anillo

A
an0N_719950099z
6/3/10 a las 11:06
En respuesta a aiko_6912731

Hola
Primero creo que deberías consultar con el gine. A parte de eso, creo q te lo deberías poner el día que te fueses a tomar la primera pastilla, ya que ahí empieza la "cuenta atrás" de las tres semanas del ciclo. aún así, yo que tú lo haría con protección la primera semana por si acaso. Si te lo pones el viernes, te lo tienes que quitar tres semanas despues, también en virnes y a la misma hora. Luego descansas una, q será cuando te venga y otra vez, el viernes siguiente te lo vuelves a poner!! espero haberte servido de ayuda!

No se
la cosa esq yo nunga he ido al ginecologo y tengo 23 años, me da apuro. la pastilla me la receto el medico de cabedera despues de hacerme unos analisis de sangre por lo menos hace 4 años... y nunca he tenido problema con ella... aun no he salido de la duda no se q hacer .. porq si me lo pongo en la semana de descanso....¿eso no es para la gente q se lo pone de primeras?aunq yo es la primera vez,stoy tomando las pastilla y se supone q es lo mismo administrado de otra manera..... una amiga me dejo el prospecto del anillo, voy a leerlo q ver q conclusion saco. un beso gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram