Foro / Maternidad

Retraso Tras Dejar La Píldora Anticonceptiva

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 5:53
Y
yoro_6395902
8/5/18 a las :59

Quisiera Saber Si alguien Sabe Si es Normal Que Se Retrase el período Luego de Dejar Los Anticonceptivos ... Resulta que Durante 2 Años Tome Anticonceptivos Sin Descanso El Dia 5 de Abril fue Cuando Termine el Blister Con Pastillas En Ese entonses Me Encontraba Con El Periodo El Cual Se Me Termino el 8 de Abril
luego de Eso No eh Mantenido Relaciones Con Mi Pareja Y Me Debía bajar El periodo El Dia 2 De mayo Hasta el Día De Hoy 7 De Mayo Presento 6 Dias De Retraso no Eh Sentido Niun sintoma pre-menstrual...Lo que Si me Sale Un Flujo Como Blanco, Sin Olor creo que Un Poco Pegajoso .. El Cual Pareciera Que Me Viene El Periodo Pero No es Asi,
La Verdad Me Preocupa demaciado Por que Siempre Eh sido Muy Regular 
y Es Primera Vez que Dejo Las Pastillas Tonse no  Se Si es Normal Que se Retrase el periodo luego de Dejar Las pastillas 
La Ultimas Vez que Mantuve relaciones con mi pareja fue El 31 de Marzo.. Unos Dias antes de Que Me Llegara el Periodo del Mes De Abril 
Embarazo segun yo no creo que sea 
ojala alguien me pueda ayudar la verdad estoy asustada.... 

 

Ver también

Y
yoro_6395902
8/5/18 a las 4:53

Siempre Eh Sido Regular, Es primera Vez Que Tomo anticonceptivos y los tome Para Cuidarme.. Y La Verdad Que Como Las deje Ase Un Mes, Y Se Me Retraso el Periodo Me pareció Extraño .. 
mi Duda es .. si es que Es Normal que se retrase la regla luego de Dejar Los Anticonceptivos  

L
loaira_1028200
8/5/18 a las 5:53

Si es muy normal a mi me a atrasado 3 meses en otras ocasiones no. Y asi sucesivament

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram