Foro / Maternidad

Dejar la píldora anticonceptiva y estar embarazada

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 8:56
B
betty_8622080
31/5/12 a las 22:23

Hola chicas, soy nueva en este foro y me registro para pedir vuestra ayuda y vuestras opiniones ya que estoy preocupada...

Llevo tomando Yasmin diario unos 9 meses y manteniendo relaciones sexuales con mi novio desde entonces. Ahora decidimos intentar tener un hijo y he dejado la caja a medio terminar, digamos que me he tomado solo las 2 primeras filas. Estos 2 últimos días no me he tomando las píldoras de la tercera fila que me correspondían y ambos días he mantenido relaciones sexuales en ocasiones múltiples. Además también he mantenido relaciones las 2 semanas anteriores con bastante frecuencia también. No voy a tomar ninguna pastilla más así que dejo la tercera semana y la de placebo entera sin tomar.

Mi pregunta es, ¿Tengo grandes posibilidades de quedarme embarazada? ¿O es poco probable porque acabo de dejar las pastillas?

He leído que si se te olvida durante a tercera semana varias pastillas hay posibilidad de embarazo, pero no se, me preocupa. La cuestión es que mi novio se ha ido de viaje de negocios y en 1 mes y algo no va a volver y hasta entonces no podremos intentarlo por eso quiero saber si es posible que me quede embarazada.

Además he leído también que después de dejar las pastillas se produce un leve sangrado, ¿Eso hace que no pueda quedarme embarazada estos días? No se como actuar... no se que esperar AYUDA!

Ver también

B
betty_8622080
31/5/12 a las 22:49

Hola
subo el tema porque nadie me contesta, por favor!

B
betty_8622080
1/6/12 a las 8:17

Hola
Ya se que lo ideal es acabar la caja para que se me trastorne lo menos posible el ciclo y tal pero es que como hacen tanto hincapié en los prospectos y en todo que el olvido de varias pastillas puede significar un embarazo pues eso he intentado.

Y es que desde ayer noto como un dolor intermitente en los ovarios especialmente en el derecho, ¿Puede significar una ovulación? Además voy mucho al baño..

¿Cuando podría hacerme un test de embarazo fiable sin que me pudieran dar falsos negativos?

B
betty_8622080
1/6/12 a las 13:55

Entonces
Entonces creéis que puedo estar embarazada? saludos

B
betty_8622080
1/6/12 a las 14:11

Hola
No, no me entendiste bien, de la tercera fila no me he tomado ninguna (hoy tendría que tomar la tercera pastilla e la tercera fila y no la tomo al igual que las 2 anteriores) y no voy a tomar ninguna...

B
betty_8622080
1/6/12 a las 21:37

Otra pregunta
Si he dejado de tomar las pastillas a mitad de ciclo, se supone que me tendría que bajar el sangrado por deprivación antes que si hubiera tomado todas las pastillas, es decir, me tendría que venir el sangrado algunos días después de dejar las pastillas por ausencia de hormonas, no? Creo que es así, y si no corregidme por favor.

Y en caso de que así fuera, si no me baja el sangrado por deprivación en unos días después de dejar las pastillas habiendo tenido relaciones sexuales ¿Puede ser signo de embarazo?

Un saludo

B
betty_8622080
2/6/12 a las 11:30

Hola
Si pero es que yo solo llevo 8 meses tomando las anticonceptivas y con un descanso en medio de un mes o cosa así y soy muy regular nunca he tenido problema...

Voy por el cuarto dia despues de dejar la píldora y aún no ha venido la hemorragia por deprivación

B
betty_8622080
2/6/12 a las 16:09

Por favor
Por favor necesito que me deis vuestra opinión, estoy preocupada

L
levy_7184953
17/3/15 a las 20:37

..
estoy totalmente igual que vosss!!!!!

L
louisa_9620628
17/7/16 a las 8:56
En respuesta a betty_8622080

Hola
subo el tema porque nadie me contesta, por favor!

Hola yo estoy igual q tu y nadie me dice nada
Yo he buscado información y abierto preguntas en foro sobre exactamente lo mismo y nadie me da opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook