En respuesta a tasnim_2983053
El mes pasado AGOSTO deje las píldoras anticonceptivas para así empezar a buscar el embarazo, resulta que llevo 6 dias de atraso y hace como 2 semanas atrás empecé con dolores de útero fuerte y dolores de espalda como en la zona baja (en ese momento pensé que este mes no quedaria embarazada porque me bajaria) y la semana pasada empecé con mareos, cansancio y nauseas, también sigo pensando que debe ser que las hormonas están vueltas locas jaja ya que no tengo los primeros síntomas de embarazo que es el Machado rosa, no tengo dolores en los pechos sólo tengo como dije anterior mente cansancio, mareos y nauseas pero aún así me preocupo, por favor orientenme.
pd; no me he hecho ninguna prueba de embarazo
Hola..mira yo también deje los anticonceptivas en agosto , con las pastillas siempre me llegaba el día 28 del ciclo pero ahora no tengo una referencia de cuando me va a llegar porque ya no estamos con el efecto , yo estoy en el día 32 de mi ciclo y ni signo q me va llegar.. así q solo esperaré unos días más para hacer un examen de sangre porque ya me hice un test hace unos días atrás y salio - . Así q no quiero pasar más malos momentos, solo esperaré.