Foro / Maternidad

Deje las pildoras anticonceptivas para buscar el embarazo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 11:50
T
tasnim_2983053
20/9/18 a las 1:59

El mes pasado AGOSTO deje las píldoras anticonceptivas  para así empezar a buscar el embarazo, resulta que llevo 6 dias de atraso y hace como 2 semanas atrás empecé con dolores de útero fuerte y dolores de espalda como en la zona baja (en ese momento pensé que este mes no quedaria embarazada porque me bajaria) y la semana pasada empecé  con mareos, cansancio y nauseas, también sigo pensando que debe ser que las hormonas están vueltas locas jaja ya que no tengo los primeros síntomas de embarazo que es el Machado rosa, no tengo dolores en los pechos sólo tengo como dije anterior mente cansancio, mareos y nauseas pero aún así me preocupo, por favor orientenme.
pd; no me he hecho ninguna prueba de embarazo

Ver también

T
tasnim_2983053
20/9/18 a las 2:17

El 14 de este mes me deberia a ver llegado pero nada de nada ninguna mancha 

S
shasha_2983071
20/9/18 a las 2:38

Tus reglas son regulares? Si es así te recomiendo hacerte un test de embarazo para quitarte las dudas.

D
damia_7198273
20/9/18 a las 2:54
En respuesta a tasnim_2983053

El mes pasado AGOSTO deje las píldoras anticonceptivas  para así empezar a buscar el embarazo, resulta que llevo 6 dias de atraso y hace como 2 semanas atrás empecé con dolores de útero fuerte y dolores de espalda como en la zona baja (en ese momento pensé que este mes no quedaria embarazada porque me bajaria) y la semana pasada empecé  con mareos, cansancio y nauseas, también sigo pensando que debe ser que las hormonas están vueltas locas jaja ya que no tengo los primeros síntomas de embarazo que es el Machado rosa, no tengo dolores en los pechos sólo tengo como dije anterior mente cansancio, mareos y nauseas pero aún así me preocupo, por favor orientenme.
pd; no me he hecho ninguna prueba de embarazo

Hola..mira yo también deje los anticonceptivas en agosto , con las pastillas siempre me llegaba el día 28 del ciclo pero ahora no tengo una referencia de cuando me va a llegar porque ya no estamos con el efecto , yo estoy en el día 32 de mi ciclo y ni signo q me va llegar.. así q solo esperaré unos días más para hacer un examen de sangre porque ya me hice un test hace unos días atrás y salio - . Así q no quiero pasar más malos momentos, solo esperaré. 

T
tasnim_2983053
20/9/18 a las 3:54
En respuesta a shasha_2983071

Tus reglas son regulares? Si es así te recomiendo hacerte un test de embarazo para quitarte las dudas.

Si soy muy regular aparte tengo todo a notado y es en esa fecha que me debió  a ver llegado 

T
tasnim_2983053
20/9/18 a las 4:02

Me  tomé todas las pastillas y las deje antes del 17 de Agosto que ahí  comenzó   Mi menstruación que dura 4 dias y se suponía que el 14 me llegaba ya que tengo una app en el celu que me informa y como soy muy regular me funciona  bien,  Pero ahora llevo 6 dias de atraso 

S
sarasalce
20/9/18 a las 4:36

Una vez que dejas las pastillas digamos que tu cuerpo tiene que regularse desde cero, por eso en realidad no te sirve la fecha que te diga tu app. Hasta ahora has sido regular porque usabas las pastillas pero eso no significa que una vez que las dejes lo seas ni que tengas los ciclos con los mismos días. Es lo que están intentando explicarte. Este primer ciclo sin las pastillas tu cuerpo se está regulando.
¿Puedes haber quedado embarazada? Sí, por supuesto, para salir de dudas haz un test. No tiene mayor dificultad. 

N
nicole_9011397
20/9/18 a las 7:12
En respuesta a tasnim_2983053

El mes pasado AGOSTO deje las píldoras anticonceptivas  para así empezar a buscar el embarazo, resulta que llevo 6 dias de atraso y hace como 2 semanas atrás empecé con dolores de útero fuerte y dolores de espalda como en la zona baja (en ese momento pensé que este mes no quedaria embarazada porque me bajaria) y la semana pasada empecé  con mareos, cansancio y nauseas, también sigo pensando que debe ser que las hormonas están vueltas locas jaja ya que no tengo los primeros síntomas de embarazo que es el Machado rosa, no tengo dolores en los pechos sólo tengo como dije anterior mente cansancio, mareos y nauseas pero aún así me preocupo, por favor orientenme.
pd; no me he hecho ninguna prueba de embarazo

De donde te sacas que el primer síntoma de un embarazo  , es un manchado rosa? .
 ahora tu cuerpo puede estar sufriendo un cambio hormonal debido a dejar las pastillas o puede que estes embarazada, espera mínimo tres semanas de tu última relación y hazte un test de embarazo. 
 y recuerda que lo normal es tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo. 

T
tanase_2892447
20/9/18 a las 11:40
En respuesta a tasnim_2983053

El mes pasado AGOSTO deje las píldoras anticonceptivas  para así empezar a buscar el embarazo, resulta que llevo 6 dias de atraso y hace como 2 semanas atrás empecé con dolores de útero fuerte y dolores de espalda como en la zona baja (en ese momento pensé que este mes no quedaria embarazada porque me bajaria) y la semana pasada empecé  con mareos, cansancio y nauseas, también sigo pensando que debe ser que las hormonas están vueltas locas jaja ya que no tengo los primeros síntomas de embarazo que es el Machado rosa, no tengo dolores en los pechos sólo tengo como dije anterior mente cansancio, mareos y nauseas pero aún así me preocupo, por favor orientenme.
pd; no me he hecho ninguna prueba de embarazo

😳 el primeros síntomas de embarazo es el manchado rosa? Pues tengo 35 semanas de embarazo y no manche rosa en ningún momento 🤔🤔

D
dorut_759603
20/9/18 a las 11:50

Vamos por partes, como ya te han dicho eras super regular porque tenías ciclos artificiales provocados por hormonas (las anticonceptivas), ahora tu cuerpo tiene que trabajar por si solo, porque lleva tiempo sin hacerlo, por ende no sabes cuándo debe venirte la menstruación (antes no tenías menstruación tenías sangrado por deprivacion). Segundo una app no sabe cómo funciona tu cuerpo, antes quizás te acertaba porque tenías ciclos artificiales, pero ahora no!. Eso de que el primer síntoma de embarazo es el sangrado rosa no se de dónde lo sacas porque 2 embarazos y en ninguno tuve un sangrado rosa, cuando lo tuve fue porque sufrí un aborto... Así que!. Espera unos días más y te haces un test de embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook