Foro / Maternidad

La dirección de santa claus

Última respuesta: 27 de diciembre de 2003 a las 2:49
J
jenara_5390829
30/11/03 a las 16:03

Hace unos años leí por casualidad un articulo en el que venia la dirección de Santa Claus, donde le podias escribir y te contestaba, ignorante de mi, no la guardé, pensando que no la necesitaria, y ahora me haria ilusión que nos contestara, aunque Alex es muy pequeño todavía y no entiende, habia pensado en escribirle y guardar todas sus cartas durante los años para que el las leyese de mayor,me apetece un montón, ¿alguien sabe algo? ¿os suena?. Si la teneis ya sabeis decirnoslo. OK. Besitos Gloria y Alex

Ver también

A
aynhoa_4960518
30/11/03 a las 21:12

A ver si te sirve
En esta dirección

http://prod259.tratecsa.com/sections/notas/leisure-/navidad.ihtml

tienes la dirección de Santa Claus en Finlandia y lo que hay que hacer para que te envíen una postal. Yo hace algunos años estuve allí y había una oficina postal en toda regla. Era realmente curioso.

Un beso

Marina

L
liya_7272343
1/12/03 a las 16:14

Www.santaclauslive.com
Holasssssssss,

Yo estuve en Finlandia hara un par de años y por supuesto visite a Papa Noel en Polonia (por cierto, el tio hablaba 8 idiomas para todos los turistas!!) y fue una pasada de bonito. En ese momento que no tenia hijos me dije que algun dia volveria cuando tuviera, y ahora que tengo a mi niña se que algun dia la llevare a verlo. Bueno a lo que ibamos, cuando estuve en la ciudad de Papa Noel, visite su central de correos y pude ver mogollon de cartas de niños que las tenian expuestas, de todos los lugares del mundo. Cogi la direccion www.santaclauslive.com pero solo esta en ingles y finlandes. Igualmente, si quieres enviar una carta por correo normal, la direccion es simple y siempre llega:

Santa Claus
Rovaniemi - Lapland
Finlandia

Saludos

L
liya_7272343
1/12/03 a las 16:16
En respuesta a liya_7272343

Www.santaclauslive.com
Holasssssssss,

Yo estuve en Finlandia hara un par de años y por supuesto visite a Papa Noel en Polonia (por cierto, el tio hablaba 8 idiomas para todos los turistas!!) y fue una pasada de bonito. En ese momento que no tenia hijos me dije que algun dia volveria cuando tuviera, y ahora que tengo a mi niña se que algun dia la llevare a verlo. Bueno a lo que ibamos, cuando estuve en la ciudad de Papa Noel, visite su central de correos y pude ver mogollon de cartas de niños que las tenian expuestas, de todos los lugares del mundo. Cogi la direccion www.santaclauslive.com pero solo esta en ingles y finlandes. Igualmente, si quieres enviar una carta por correo normal, la direccion es simple y siempre llega:

Santa Claus
Rovaniemi - Lapland
Finlandia

Saludos

Queria decir...
que visite a papa noel en Laponia y no Polonia.

L
liya_7272343
1/12/03 a las 16:40

Otra cosaaa
rebuscando tambien he encontrado otra www para quien le guste mucho papa noel>

www.santaclausvillage.com
www.santagreeting.net
esta es para encargar una carta directamente de papa noel a tu casa

saludos

Z
zaima_6470510
27/12/03 a las 2:49

Yo se de una
hola , no se quien seas , pero yo me llamo natalia y tengo 12 años ,
yo de de una direccion de santa claus (por que hay varias) mira te la doy es:

casa de Santa Claus
Rovanienni Filadelfia
Polo Norte
_______________________________________________

bueno esa es adios!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir