Foro / Maternidad

Mañana santa raquel

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 19:20
H
hafida_5377537
1/9/05 a las 10:14

Hola chicas!Hace tiempo q no escribía, pero es que mañana es el día de todas las Raquelillas y como es mi nombre y me encanta que se acuerden de mí, lo quería recordar en el foro. Yo felicito a todas las que se llamen como yo, creo que es un nombre precioso y la historia que conlleva es también hermosa. Menos mal que mi madre no dejó que mi padre me pusiera su nombre "Trinidad", la pobre mía no lo soporta y nos ha trasmitido el odio a ese nombre ..... Tengo un niño de 15 meses que se llama Rodrigo y ahora nos vamos a poner las pilas para buscar otro pero si tuviera una niña no creo que le pusiera Raquel, aq me encante, creo q los hijos no deben llevar el nombre de los papis, deben ser personas distintas y llevar un nombre que los distinga, no?
Bueno, lo dicho FELICIDADES A TODAS LAS RAQUELLLLL

Besos

Ver también

E
elitsa_9058601
2/9/08 a las 19:54

Santa raquel
HOLA RAQUEL TE DESEO MUCHAS FELICITACIONES.
YO TAMBIEN ME LLAMO RAQUEL MUCHAS GRACIAS.
SOY DE MALLORCA BUENO AQUI TIENES UNA AMIGA MUCHAS FELICIDADES Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE YO SI TUVIERA UNA NILA SI LE PONDRIA RAQUEL.BESOS

G
gea_5283653
4/9/08 a las 8:55

Felicidades atrasadas
a todas las rakeles, aunque también he visto en algunas páginas de la web, que hay otra Santa Raquel el 15 de junio y otra el 2 de mayo (monja) ,las tres fechas son correctas o solo elejis la más lejana al cumpleaños?

D
darla_5853835
5/9/08 a las 19:20

Raquel es un nombre precioso...
Me encanta!!! Tiene fuerza, es corto, sin diminutivo, de toda la vida, no demasiado oído...¡¡¡ perfecto!!!
Podeis imaginaros como se llama mi hija, no? Nació el 1 de septiembre de hace ya tres años, fue cesárea programada, me hubiese encantado que me la programasen para el día 2 pero... no pudo ser. Ah!!! Mi suegra también se llama así, para que luego digan que las nueras somos unas rabudas...
Ahora estoy esperando un niño, ya no tengo nombre preferido, después de consensuar mi marido, mi hija y yo, le vamos a poner Álvaro, también me gusta mucha, cada vez más, aunque al principio no lo tenía tan claro como el nombre de la niña. ¿Qué os parece?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir