Foro / Maternidad

Colegio primavera de santa coloma gramenet

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 19:09
J
johana_6938740
27/3/09 a las 15:12

Soy una mama de un niño del 2006 y quisiera apuntarlo al colegio primavera de santa coloma de gramenet pero mi problema es que no tienen aun la hora de acogida de 8h a 9h y como minimo requieren de 8 niños para este nuevo curso poderla hacer, estais en la misma situacion que yo? sabeis que soluciones le puedo dar al tema, mamas de santa coloma de gramenet estais en la misma situacion, estoy desesperada porque me ha encantado el colegio y no se que hacer, hasta septiembre me dicen que no se sabra si hay esos 8 niños,

muchas gracias

Ver también

F
fara_9942420
10/4/09 a las 1:24

lo tienes dificil
Yo tambíen tengo una niña del 2006 y he preinscrito en el primavera porque vivo enfrente el colegio no me encanto puesto que no conocco su plan educativo me gusto más el sagrada familia pero espero otro bebe y irme más lejos son 4 viajes de coche lo hago por comodida mia si en primaria sigue sin gustarme la canviare. Tu no lo tienes facil si tienes que depender de lo que se haga en septiembre y si no hay hora de acojida? si no tienes otro solución! dejarlo con alguien hasta que te lo puedan llevar a las nueve, si no es así yo no me arriesgaria ves a lo segura el primevera nunca a echo la hora de acojida.SUERTE

J
johana_6938740
14/4/09 a las 16:53
En respuesta a fara_9942420

lo tienes dificil
Yo tambíen tengo una niña del 2006 y he preinscrito en el primavera porque vivo enfrente el colegio no me encanto puesto que no conocco su plan educativo me gusto más el sagrada familia pero espero otro bebe y irme más lejos son 4 viajes de coche lo hago por comodida mia si en primaria sigue sin gustarme la canviare. Tu no lo tienes facil si tienes que depender de lo que se haga en septiembre y si no hay hora de acojida? si no tienes otro solución! dejarlo con alguien hasta que te lo puedan llevar a las nueve, si no es así yo no me arriesgaria ves a lo segura el primevera nunca a echo la hora de acojida.SUERTE

Muchas gracias
No te gusta por algo en especial, conoces el plan educativo del sagrada familia? bueno me he arriesgado a ver si me sale bien, yo por el contrario vivo al lado del sagrada familia, contrariedades de la vida no?
muchas gracias por contestar

D
diabou_8613276
20/4/09 a las 22:58
En respuesta a johana_6938740

Muchas gracias
No te gusta por algo en especial, conoces el plan educativo del sagrada familia? bueno me he arriesgado a ver si me sale bien, yo por el contrario vivo al lado del sagrada familia, contrariedades de la vida no?
muchas gracias por contestar

muchas de nadas
Te lo explico! Yo tenia claro de apuntarla al primavera y el dia de puertas abiertas fui primero al Sagrda Familia y me explicaron muy bien el plan educativo. Cuando un niño tiene algun problemas lo solucionan en el aula con en profe de educación especial, no sacan al niño del grupo, si hacen bien las fichas el nene se la enseña a sus compañeros hacen ingles desde P 4, etc. todo eso y mucho más, en el primavera nos pusieron las diapositivas de sus tres aulas de ingles pero no lo hacen hasta 1 de primaria cosa que no te enteras si no lo preguntas solo me informarón de las instalaciones y de las fiestas que hacen que para mi gusto son demasiadas. Bueno lo importante es que estudien ! y no sera porque nosotras no nos vamos a preocupar de ello ja,ja,ja suerte.

X
xingyu_7029113
22/1/13 a las 19:09

Te a gustado el colegio?
Hola e visto tus comentarios y es curioso por que yo estoy igual que tu jajaja me han hablado bien del primavera pero no tengo a nadie conocido que me pueda confirmar lo que dicen y mi sobrino va al Sagrada familia y a mi no me gusta nada.
Mi niño es de 2010n por tanto entraría este septiembre y tengo dudas, si serías tan amable de darme tu opinión me quedaría mas tranquila muchas gracias y un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest