Foro / Maternidad

La gente no se da cuenta que ya molesta???

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 9:25
J
joanne_8548313
8/4/09 a las 11:00

Estoy hasta las narices de que todo el mundo me diga: ¿de dónde ha salido tu hijo tan rubio?
Resulta que yo soy tan morena que parezco un conguito desde pequeña aunque con el tiempo me he vuelto más blanquita y mi marido también es moreno, aunque no tanto como yo y ambos tenemos los ojos marrones.
Pues mi hijo ha salido como nunca me podía imaginar, es rubio y con ojos verdes!!!!!
El caso es que dicen que mi bisabuelo era rubio y el abuelo de mi marido también supongo que a veces la genética es caprichosa...
Pero es que el día de ramos fue insultante: estábamos haciéndonos fotos con mi sobrina, mi hermano y mi cuñada y apareció una amiga íntima de mi cuñada y me dijo 'a ver que vea a tu hijo que tiene que estar enorme, hace mucho tiempo que no le veo' y cuando le vió, no se cortó ni un pelo y se puso a cuchichear por lo bajini con mi cuñada.
Por la cara de mosqueo que puse luego mi cuñada en la comida vino a hablar conmigo y me dijo 'mi amiga me ha preguntado si era verdad que era hijo vuestro, yo le he dicho que si y me ha dicho ¿pero quién es el padre? le he dicho que ese chico moreno de ahí y me ha dicho que era imposible que él fuera el padre...'
En fin, ¿qué culpa tengo yo de tener un niño tan guapo????
Lo digo de cachondeo para no hacerme mala sangre pero al final cansa...
Gracias a todas por vuestra opinión

Ver también

L
lu_9863741
8/4/09 a las 11:09

jajajajajja
a mi tb me pasa mi marido moreno renegro y yo morena tambien pero solo de pelo porque luego de piel mas blanca que la leche ,yo ya les contesto con ironia .....pues se parecera a felix el butanero que es muy rubio ......y tema zanjado lo que mas me molesta es que los que mas lo preguntan es la familia de marido .......PERO IGNORANTES QUE YO DE PEQUEÑA TAMBIEN ERA RUBIAAAA

K
karmen_5774791
8/4/09 a las 11:11

Jajaja esto me suenaaaaa
Mi novio y yo siempre hemos sido rubios, muy rubios, (el tiene los ojos verdad, yo marrones)...De pequeños pareciamos alemanes!!
Pues va mi Paula y me sale... morenaza (pero morena, morena!!) y con los ojos ¿azules???
Como tu dices, la genetica es muy caprichosa!!
Dentro de llo que cabe, mi hija tiene al menos la barbilla de su padre , pero vamos que ya me diras de donde saca los ojos y el pelo negro jajajaj!!!
Pasa de todo, lo que pasa es que la gente no desarrolla mucho las neuronas!!
Besos

K
karmen_5774791
8/4/09 a las 11:12
En respuesta a karmen_5774791

Jajaja esto me suenaaaaa
Mi novio y yo siempre hemos sido rubios, muy rubios, (el tiene los ojos verdad, yo marrones)...De pequeños pareciamos alemanes!!
Pues va mi Paula y me sale... morenaza (pero morena, morena!!) y con los ojos ¿azules???
Como tu dices, la genetica es muy caprichosa!!
Dentro de llo que cabe, mi hija tiene al menos la barbilla de su padre , pero vamos que ya me diras de donde saca los ojos y el pelo negro jajajaj!!!
Pasa de todo, lo que pasa es que la gente no desarrolla mucho las neuronas!!
Besos

Uy!! que tonta
soy, he puesto los ojos verdad, queria decir los ojos verdes, se me ha pasaoo!!

S
sheima_7181892
8/4/09 a las 11:13

Qué me vas a contar..

Yo estoy viviendo lo mismo, tengo dos hijos, niño y niña, y son pelirrojos , nosotros somos morenos, en la familia de mi marido son más claritos de piel, pero todos morenos de pelo, y los ojos pues hay de todo, verdes y marrones, pero todos así oscuritos. En mi familia mis padres son los dos castaños, mis hermanos y yo tamibén, castaños y ojos marrones, mis sobrinos todos castaños, y voy yo y me salen mis dos hijos pelirrojos y con ojos verdes el niño los tiene más oscuritos pero verdes, y la niña un verde clarito precioso.
El caso es que estoy HARTA de que me digan, y de quién han salido???? y este peloo??? Y los dos iguales??? Leches si son hermanos, porqué no van a parecerse????? Aissss que hartura...

Como tu dices la genética es caprichosa, al parecer mi abuelo (que yo no conocí, el padre de mi padre) era totalmente panocha, de esos pelirrojos con pecas, pero ninguno de sus hijos (mi padre y sus hermanos) lo heredaron, son todos morenos, ninguno de mis primos (hijos de mis tios) tampoco, ni sus hijos (primos de mis hijos) así que la única que ha sacado esa rama pelirroja de la familia he sido y con mis hijos, pero oye, y qué pasa?????????????????????

La gente es muy muy indiscreta, se meten en todo y al final acaba molestando mucho. Yo estoy harta de que me miren raro, incluso alguna mujer del pueblo le ha llegado a decir a mi mare que porqué les he teñido el pelo a los niños tan pequeños Será posible!!!!!!!

En fin.. tu tranquila, y a disfrutar de tu rubiales, que la envidia es muy mala, y si te vuelven a preguntar les dices como yo, que ultimamente ya no me corto un pelo y a quien pregunta que de donde los he sacado tan pelirrojos les digo que de las rebajas del IKEA Se les queda una cara digna de ver.. jejejejej

J
joanne_8548313
8/4/09 a las 11:16
En respuesta a lu_9863741

jajajajajja
a mi tb me pasa mi marido moreno renegro y yo morena tambien pero solo de pelo porque luego de piel mas blanca que la leche ,yo ya les contesto con ironia .....pues se parecera a felix el butanero que es muy rubio ......y tema zanjado lo que mas me molesta es que los que mas lo preguntan es la familia de marido .......PERO IGNORANTES QUE YO DE PEQUEÑA TAMBIEN ERA RUBIAAAA

Eso es lo que me salva a mi...
Mi família política está muy tranquila porque mi hijo es un clon de mi marido de pequeño (aunque la única diferencia es que mi marido era calvo) y no dudan en vacilar de cuánto se parece su nieto a su padre, porque te aseguro que si encima se pareciese más a mí me pedirían las muestras de ADN para cotejarlas...
Pero para más inri lo más fuerte de todo fue lo que me pasó en el hospital: mi hijo nació prematuro y tuvo que estar ingresado 12 días; pues bien, todas las pruebas de recién nacido se las hicieron allí.
Vino un día una enferma después de tomar las muestras para el RH y nos preguntó a mi y a mi marido qué grupo sanguíneo teníamos, y ambos somos A+. Pues empezó a hacer una risita burlesca y nos dijo 'es que el niño tiene RH A- pero tal vez sea de algún gen recesivo; nos quedamos y se fue riéndose.
Luego resulta que se había equivocado y era A+... pa' arrancarle los pelillos uno a uno por lista...
Cada vez que me acuerdo...

A
ami_9432677
8/4/09 a las 11:16

A mi madre tambien le pasaba.........
Mis padres son morenos de piel y pelo, ojos negros, pelo rizado, mi hermana igual morenaza, pelo rizado,ojos negros........y nací yo, rubita, piel blanquisima y ojos azul.
Los genes del abuelo paterno, porque los demas son todos morenisimos.
Y mi hijo ha nacido como todos ellos y no como mama........guapisimo mi morenazo

J
joanne_8548313
8/4/09 a las 11:19

Se me olvidaba...
Encima mi hermano tiene una niña de 1 mes menos que mi hijo y si voy por la calle con ellos me preguntan si es hija mía... y mi cuñada se pilla unos mosqueos...
Porque realmente la niña se parece más a mí que mi propio hijo, manda huevos

N
nasiha_7453015
8/4/09 a las 11:23

Contestales con ironia
dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, no? pues tu, cuando te suelten algo del tipo, uy! que niño tan rubiooo!!! a quien se parece???(con el tonito ese que todas sabemos) pues tu les contestas, a que es guapo? pues si vieras a mi vecinoo...son igualitos chica . Y se acabó.

Un beso y seguro que tu hijo es guapísimo.

C
cauzar_9812097
10/4/09 a las 1:00

Anda que la mia que es alemana
Mi marido es aleman (lo que trae eso=rubisimo+ojos azules+blanco de piel) y yo soy muy rubia,tambien blanquita y de ojos muy claros.Vivo en Granada y la gente de aqui suele ser mas morena y de ojos oscuros (normal por el calor etc) y cada vez que voy con mi hija de 15 meses sin su padre ya me dicen "uy que niña tan rubia y blanquilla...quien lo diria" y siempre le digo que me miren a mi y la contestacion es "ahh ¿pero tu eres de aqui?" nooo soy del polo norteee si tengo el acento andaluz y vivi en Granada desde que naci (soy de aqui aunque no mi marido que como dije es de Alemania) bueno pues dicen "ah esque la nena como es tan rubia pues nose..."
Anda y que les den!!!!!!!!!! somos rubios y es la envidia que les come porque mi hija tiene unos ojazos y un pelazo que ya quisieran ellas
Besos y no te preocupes por esa gente!


Virginia y Fátima 15 meses,los mejores de mi vida (22-12-2007)Kallen & Esme queremos daros mimitos pronto (17+5 semanas)

L
louisa_8272118
10/4/09 a las 9:25

me pasa lo mismo
YO SOY MORENA HAY GENTE QUE PIENSA QUE ME TIÑO EL PELO DE LO NEGRO QUE LO TENGO Y MIS OJOS SON MARRONES,MI MARIDO ES MORENO Y CON LOS OJOS VERDES
Y AHORA VIENE LO DE MI NIÑA RUBIA,RUBIA Y CON LOS OJOS AZULES Y YA SON CASI OCHO MESES OSEA QUE NO CREO QUE CAMBIE SI ES CIERTO QUE MI ABUELA ERA ASI.
PERO COMO ESO LA GENTE NO LO SABE,CUANDO ESTAMOS JUNTOS LO PRIMERO QUE NOS PREGUNTAN ES Y KIEN
ES EL PADRE??????JAJAJAJAJA QUE DIVERTIDO ME PARTO JAJAJAJAJA
PERO DE VERDAD PIENSO QUE QUIEN LO DICE CON MALA INTENCION ES POR ENVIDIA XQ SEGURO QUE QUIEREN A UNA NIÑA COMO LA MIA CON ESA CARA TAN PERFECTA,ESOS MORRITOS Y CON ESOS OJAZOS, QUE SOLO CON MIRARTE TE DERRITEN
ASI QUE SE FATIDIEN,LOS ENVIDIOS



BSTOS A TODAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir