Foro / Maternidad

Estoy molesta

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 11:04
J
jara_5433155
15/3/04 a las 14:10

He dudado mucho antes de abrir esta charla porque no me va absolutamente la disputa y es lo último que quisiera generar en este foro. Al final he decidido escribir sólo un poquitín para deciros que me he sentido mal con los comentarios políticos que he leído.

Yo he votado al Partido Popular y lo he hecho conscientemente y tras sopesar su gestión durante estos ocho años de gobierno. Y por ello, no soy ni más mala ni mejor que antes de hacerlo. Soy sencillamente Ana, la madre de Anita y de María. Y voto pensando también en el futuro de ellas y me han acompañado a meter mi voto en las urnas. Y hoy me siento tranquila y ayer no me quemaba la papeleta en las manos. Yo no voy a entrar en discusiones ni en juicios políticos; no voy a justificar mi voto. A mi me parecen, de corazón os lo digo, absolutamente dignos cualquiera de los vuestros. Pero no quiero sentir que mi voto al Partido Popular entraña algo más que lo que yo siento al votarles, y menos con vosotras. Ya hay un foro adecuado para este tipo de charlas.

He leído frases que me han dolido, os lo digo de verdad.

No sé si me habéis comprendido o si os he comprendido mal yo. No lo sé, pero creo que no ha sido oportuno hablar aquí de esto.

Un beso a tod@s

Ver también

A
aure3
15/3/04 a las 14:14

Completamente de acuerdo...
con tus palabras.
Y yo no he votado al pp, pero creo que eso es lo de menos, si has votado convencida, te doy mi enhorabuena, como buena ciudadada ( lo de buena madre lo doy por obvio)

besos

X
xinhui_5934701
15/3/04 a las 14:25

Te apoyo al 100%
Y no me hubiera explicado mejor. Creo que has comprendido perfectamente lo que en el foro se ha dicho, y entiendo que estés dolida, pero confío que la o las personas que a mi juicio "se han pasado" tengan una disculpa o una explicación al respecto.

Besos.

L
lala_8108625
15/3/04 a las 14:41

Pienso lo mismito que tú...
así que no hacen falta justificacines, hayas votado a quien hayas votado, segurísimamente ha sido despues de sopesar muchas probabilidades y convencida de lo que hacias, tú y todo el mundo.

Un beso grande

Carol

I
irina_5462122
15/3/04 a las 16:08

Sí, no me extraña!!!!!
La verdad es que se están diciendo muchas tonterías, y sobretodo en el foro equivocado!

Es normal que estos días hayamos hablado de todo lo que está pasando, y que nos preocupa, pero sin llegar a ser intolerante. La intolerancia desacredita automáticamente desde mi punto de vista a quien la ejerce.

Por eso te entiendo perfectamente, estoy de acuerdo contigo en que un voto no es más válido que otro (por eso vivimos en una democracia), y también creo que ni tú ni nadie tiene que justificar su voto. Ante quien? Como mucho ante sí misma...

Yo pensaba que desde el respeto se podía tocar cualquier tema, pero es verdad que están los ánimos demasiado encendidos y que se pueden decir cosas que no se piensan. Por eso agradezco tu llamada de atención, y la apoyo completamente.

Y me alegro infinito de que estés aquí, aunque estés un poco molesta (pero se te pasará, a que sí?) Porque he visto tu mensaje sobre el accidente, y no sabes la impresión que me ha dado,,,,,,,,,,,, Nadie sabe cuando le puede pasar algo, eso es tremendo!!!!!!

Un beso muy fuerte por estar ahí!!!

J
jara_5433155
15/3/04 a las 16:16

Y tú mi amiga yuca
Quiero que sepas que nada de lo que he leído tuyo me ha parecido mal. Nada de nada. Pero sí estoy muy dolida, de verdad. He medido cada una de mis palabras, pero estoy muy dolida. Tus contestaciones son siempre respetuosas, así que cómo me iba a enfadar, pero se han dicho aquí cosas muy muy serias.

Otro besito para ti,

Anuca

Sarah
Sarah
15/3/04 a las 23:07

Comprendo
cómo te sientes. Hoy todo el día me he sentido igual. Y comprendo también como se sienten los que han votado al partido que ha ganado.

Besitos.

Z
zoia_5160323
16/3/04 a las 10:53

Creo..
que en este foro hay mucha gente que piensa como tu, entre ella yo ,y estoy de acuerdo contigo.
Mi voto tambien fue para el Partido Popular y mi sentimiento es igual que el tuyo, gracias por poner esta charla y explimar mi sentimiento.
Yo tambien soy sencillamente la madre de Daniel.
Gracias y besos fuertes
Nuria

Y
yenia_8414823
16/3/04 a las 11:04

Estoy de acuerdo contigo...
aunque tengamos tendencias politicas diferentes.. espero que sigas queriendo ser mi consuegra

un beso cari!!

mireia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook