Sí, no me extraña!!!!!
La verdad es que se están diciendo muchas tonterías, y sobretodo en el foro equivocado!
Es normal que estos días hayamos hablado de todo lo que está pasando, y que nos preocupa, pero sin llegar a ser intolerante. La intolerancia desacredita automáticamente desde mi punto de vista a quien la ejerce.
Por eso te entiendo perfectamente, estoy de acuerdo contigo en que un voto no es más válido que otro (por eso vivimos en una democracia), y también creo que ni tú ni nadie tiene que justificar su voto. Ante quien? Como mucho ante sí misma...
Yo pensaba que desde el respeto se podía tocar cualquier tema, pero es verdad que están los ánimos demasiado encendidos y que se pueden decir cosas que no se piensan. Por eso agradezco tu llamada de atención, y la apoyo completamente.
Y me alegro infinito de que estés aquí, aunque estés un poco molesta (pero se te pasará, a que sí?) Porque he visto tu mensaje sobre el accidente, y no sabes la impresión que me ha dado,,,,,,,,,,,, Nadie sabe cuando le puede pasar algo, eso es tremendo!!!!!!
Un beso muy fuerte por estar ahí!!!