Foro / Maternidad

La progesterona puede retener un embarazo que no progresa?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 14:31
L
lira_6300901
2/11/08 a las 10:14

Estoy embarazada de casi 5 semanas, mi beta dió muy baja para la semana que se supone que estoy y la gine no pudo ver nada en la eco, la beta fue de 359, tengo que repetirla mañana, la gine me recetó progesterona porque mancho un poco y esto me ocurre siempre aunque no haya embarazo, una semana antes de que me venga la regla, desde que tomo la progesterona he dejado de manchar, aunque nunca ha sido sangre, pero me pregunto si la gine me dijo que podía ser una amanaza de aborto puede ser que la progesterona esté reteniendo la regla que se supone que deberia bajar en caso de aborto,? y por otro lado un embarazo ectopico , como me dijo que tembien podia ser es imposible porque tendría mucho dolor y no me duele nada, que pensais?. Gracias.

Ver también

M
manjit_9684569
2/11/08 a las 12:42

Animo cielo
La progesterona ayuda mucho en un embarazo,pero si se ha detenido o no es viable no te lo retiene.Estate tranquila y confia en q al final todo va a ir bien.
Te dejo velitas y mis mejores deseos para q mañana la eco se haya multiplicado y todo evolucione bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lira_6300901
2/11/08 a las 13:19
En respuesta a manjit_9684569

Animo cielo
La progesterona ayuda mucho en un embarazo,pero si se ha detenido o no es viable no te lo retiene.Estate tranquila y confia en q al final todo va a ir bien.
Te dejo velitas y mis mejores deseos para q mañana la eco se haya multiplicado y todo evolucione bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias
no te puedes llegar a imaginar los ánimos que me dás, espero que mañana todo salga bien y mi beta se haya multiplicado x mucho, será señal de que tus velitas han ido bien muchas gracias.

X
xinhua_6341141
2/11/08 a las 13:51

Hola
solo decirte q se por lo q estas pasando pq a mi me paso parecido
yo fui con un dolor al gine estando embarazada y me hicieron una eco y me dijeron q no veian nada q para las semanas q tendria q estar se deberia ver algo.me hicieron la beta y dio baja y aparte tenia liquido libre en el utero(sangre)asi q me dijeron q podia ser un ectopico aparte tenia un quiste q se llama cuerpo luteo q sale en algunos embarazos asi q me la repitieron y dio bien .
lo q pasa q estaba por eco de una semana menos asi q estate trankila k veras como todo saldra bien
te mando mucho animo y fuerza.

L
lira_6300901
2/11/08 a las 16:33
En respuesta a xinhua_6341141

Hola
solo decirte q se por lo q estas pasando pq a mi me paso parecido
yo fui con un dolor al gine estando embarazada y me hicieron una eco y me dijeron q no veian nada q para las semanas q tendria q estar se deberia ver algo.me hicieron la beta y dio baja y aparte tenia liquido libre en el utero(sangre)asi q me dijeron q podia ser un ectopico aparte tenia un quiste q se llama cuerpo luteo q sale en algunos embarazos asi q me la repitieron y dio bien .
lo q pasa q estaba por eco de una semana menos asi q estate trankila k veras como todo saldra bien
te mando mucho animo y fuerza.

Gracias
bueno ahora que comentas lo del quiste, a mi la gine me dijo el otro dia : vés aqui tines un ovario, el otro y el quiste , y yo le dije, que quiste? no tenia ningún quiste, no me has dicho nunca nada de que tenga un quiste, y me responde tan pancha, pués ahora te lo digo. Sé quedó tan pancha y yo super preocupada.
Y tú dices que sale en algunos embarazos?, porque?. Muchas gracias por responder.

L
lira_6300901
3/11/08 a las 14:31

Bueno chicas
he venido de hacerme otra Beta y se ha triplicado, en la eco aun no se vé nada por que estoy de emnos de lo que pensaba pero me ha dicho el gine casi al 99 % de todo está bien y que cree que una manchita negra que vé es el embrion, así que solo me queda esperar a que todo se desarrolle bien y daros las gracias a todas. Muchas gracias por los ánimos. D corazón.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir