En respuesta a qing_9086539
Hola moni
LA PROGESTERONA TE AYUDA EN CASO DE QUE TU BEBE TENGA DESPRENDIMIENTO PARA QUE SE AGARRE BIEN A TU UTERO Y PUEDA SEGUIR CRECIENDO.
PERO SI EL BEBE VIENE MAL AUNQUE TOMES PROGESTERONA SE PRODUCIRA EL MANCHADO O ABORTO.
YO EN MI PRIMER EMBARAZO AUNQUE TOME LA PROGESTERONA SE PARO Y TERMINE MANCHANDO Y YA EN ESTE EMBARAZO ME VOLVIERON A RECETAR PROGESTERONA Y ESTE SI CONTINUO SU EVOLUCION Y PUES YA AHORITA ESTOY DE 33 SEMANAS.
ASI QUE TEN FE Y SIGUE CON TU TRATAMIENTO.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(33+2)
Desprendimiento de la bolsa // progesterona 250mg
Hola Moni,. gusto en saludarte.
Yo tuve un embarazo desde el inicio, con riesgo... pues desde la segunda semana, que me fui a hacer mi ultrasonido de control (el primero y la primera cita desde que me entere que estabamos embarazados... o sea en seguida, al dia siguiente).
Desde ese dia en el ultrasonido vaginal, se veia el desprendimiento, enseguida me incapacitaron por 2 semanas, colocandome 5 inyectables--- cada 72 horas progesterona de 250mg.
Luego fui al cabo de las 2 semanas el siguiente ultrasonido demostró que aun habia desprendimeinto, me incapacitaron por 2 semanas más, pero ahora inyectandome la progestorona de 250mg cada 48 horas, esta ves 7 inyeccciones más... o sea que ya llevaba 12, ese dia le pude escuchar los latidos de su corazoncito... es decir ya tenia latidos cardiacos.
Al cabo de esas 2 semanas cuando mi pareja y yo fuimos a ver a nuestro hijo por el ultrasonido, resulta que el bb se habia quedado sin latidos, es decir que se murió y nunca me di cuenta! hasta las siguientes 2 semanas que fuimos... no tenia dolores ni nada. Para este fecha ya tenia 9 semanas.
Luego, mi medico me recomendó, esperar hasta que mi cuerpo bajara el nivel de progesterona para que empezara a sangrar; como ya estaba en la semana 11 y bada que sangraba, fui a una clinica en mi pueblo y me indujeron el sangrado... fue horribe, mucho dolor.... expulse y al dia siguiente me metieron a cirugia,, donde me realizaron el curetaje...!!!!
Ahora estoy en un tratamiento para mis ovarios, ya que segun el medico mi problema se dio debido a un desarreglo hormonal, ya que yo me inyecté por 6 años Nomagest, en julio no me inyecté, y enseguida quedamos embarazados... pues la verdad yo pense que iba a demorar mñas, ya q' tengo entendido que las inyecciones son mas fuertes..
Ahora estamos en tratamiento, para en 3 meses volver a empezar a buscar nuestro BB.
Saudos a todas y espero q mi experiencia, aunque fue mala y lamentable para mi pareja y para mi, pues les ayude en algo... derepente hay algun caso similar al mio.
Dios las bendiga.
Caroline.... Panamá