Foro / Maternidad

La progesterona puede retener un embarazo que no progresa?

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 11:09
D
dariia_8444987
4/9/08 a las 19:16

Chicas es una duda que tengo...........en la semana 6 el embrión tenia latido,pero como habia un desprendimiento leve,mi gine me la recetó via vaginal,y ahora estoy pensando que si el embarazo se para sin saberlo yo, la progesterona hará que lo retenga o por el contrario empezaría a manchar?A mi es que la progesterona esta como que no me convence mucho pues a mi no me han hecho pruebas que corroboren que tengo deficiencia de esta hormona.En fin otra de mis neuras...........

Ver también

Q
qing_9086539
4/9/08 a las 21:38

Hola moni
LA PROGESTERONA TE AYUDA EN CASO DE QUE TU BEBE TENGA DESPRENDIMIENTO PARA QUE SE AGARRE BIEN A TU UTERO Y PUEDA SEGUIR CRECIENDO.
PERO SI EL BEBE VIENE MAL AUNQUE TOMES PROGESTERONA SE PRODUCIRA EL MANCHADO O ABORTO.
YO EN MI PRIMER EMBARAZO AUNQUE TOME LA PROGESTERONA SE PARO Y TERMINE MANCHANDO Y YA EN ESTE EMBARAZO ME VOLVIERON A RECETAR PROGESTERONA Y ESTE SI CONTINUO SU EVOLUCION Y PUES YA AHORITA ESTOY DE 33 SEMANAS.
ASI QUE TEN FE Y SIGUE CON TU TRATAMIENTO.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(33+2)

Y
yoanna_5787002
5/9/09 a las 19:02
En respuesta a qing_9086539

Hola moni
LA PROGESTERONA TE AYUDA EN CASO DE QUE TU BEBE TENGA DESPRENDIMIENTO PARA QUE SE AGARRE BIEN A TU UTERO Y PUEDA SEGUIR CRECIENDO.
PERO SI EL BEBE VIENE MAL AUNQUE TOMES PROGESTERONA SE PRODUCIRA EL MANCHADO O ABORTO.
YO EN MI PRIMER EMBARAZO AUNQUE TOME LA PROGESTERONA SE PARO Y TERMINE MANCHANDO Y YA EN ESTE EMBARAZO ME VOLVIERON A RECETAR PROGESTERONA Y ESTE SI CONTINUO SU EVOLUCION Y PUES YA AHORITA ESTOY DE 33 SEMANAS.
ASI QUE TEN FE Y SIGUE CON TU TRATAMIENTO.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(33+2)

Desprendimiento de la bolsa // progesterona 250mg
Hola Moni,. gusto en saludarte.
Yo tuve un embarazo desde el inicio, con riesgo... pues desde la segunda semana, que me fui a hacer mi ultrasonido de control (el primero y la primera cita desde que me entere que estabamos embarazados... o sea en seguida, al dia siguiente).
Desde ese dia en el ultrasonido vaginal, se veia el desprendimiento, enseguida me incapacitaron por 2 semanas, colocandome 5 inyectables--- cada 72 horas progesterona de 250mg.
Luego fui al cabo de las 2 semanas el siguiente ultrasonido demostró que aun habia desprendimeinto, me incapacitaron por 2 semanas más, pero ahora inyectandome la progestorona de 250mg cada 48 horas, esta ves 7 inyeccciones más... o sea que ya llevaba 12, ese dia le pude escuchar los latidos de su corazoncito... es decir ya tenia latidos cardiacos.
Al cabo de esas 2 semanas cuando mi pareja y yo fuimos a ver a nuestro hijo por el ultrasonido, resulta que el bb se habia quedado sin latidos, es decir que se murió y nunca me di cuenta! hasta las siguientes 2 semanas que fuimos... no tenia dolores ni nada. Para este fecha ya tenia 9 semanas.

Luego, mi medico me recomendó, esperar hasta que mi cuerpo bajara el nivel de progesterona para que empezara a sangrar; como ya estaba en la semana 11 y bada que sangraba, fui a una clinica en mi pueblo y me indujeron el sangrado... fue horribe, mucho dolor.... expulse y al dia siguiente me metieron a cirugia,, donde me realizaron el curetaje...!!!!

Ahora estoy en un tratamiento para mis ovarios, ya que segun el medico mi problema se dio debido a un desarreglo hormonal, ya que yo me inyecté por 6 años Nomagest, en julio no me inyecté, y enseguida quedamos embarazados... pues la verdad yo pense que iba a demorar mñas, ya q' tengo entendido que las inyecciones son mas fuertes..

Ahora estamos en tratamiento, para en 3 meses volver a empezar a buscar nuestro BB.

Saudos a todas y espero q mi experiencia, aunque fue mala y lamentable para mi pareja y para mi, pues les ayude en algo... derepente hay algun caso similar al mio.

Dios las bendiga.

Caroline.... Panamá

R
rakel_8513528
4/4/10 a las :32
En respuesta a qing_9086539

Hola moni
LA PROGESTERONA TE AYUDA EN CASO DE QUE TU BEBE TENGA DESPRENDIMIENTO PARA QUE SE AGARRE BIEN A TU UTERO Y PUEDA SEGUIR CRECIENDO.
PERO SI EL BEBE VIENE MAL AUNQUE TOMES PROGESTERONA SE PRODUCIRA EL MANCHADO O ABORTO.
YO EN MI PRIMER EMBARAZO AUNQUE TOME LA PROGESTERONA SE PARO Y TERMINE MANCHANDO Y YA EN ESTE EMBARAZO ME VOLVIERON A RECETAR PROGESTERONA Y ESTE SI CONTINUO SU EVOLUCION Y PUES YA AHORITA ESTOY DE 33 SEMANAS.
ASI QUE TEN FE Y SIGUE CON TU TRATAMIENTO.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(33+2)

Que interesante, gracias!!!!!!!!!!!!!!
Hola Chayita*Kimberly, agradesco tu mensaje para Moni referente a la progesterona durante el embarazo. Quisiera saber con que frecuencia, que cantidad y hasta cuanto tiempo te recetaron la progesterona? Yo llevo ya como unos 10 embarazos perdidos y no me hayan el por que. Ahorita tengo 7 semanas de embarazo con amenaza de aborto, claro. Pero, empeze a inyectarme 'CUERPO AMARILLO FUERTE' y imediatamente se me calmaron los sintomas de aborto. Tus respuestas seran grandemente apreciadas.

T
tina_8456199
1/1/15 a las 11:09
En respuesta a qing_9086539

Hola moni
LA PROGESTERONA TE AYUDA EN CASO DE QUE TU BEBE TENGA DESPRENDIMIENTO PARA QUE SE AGARRE BIEN A TU UTERO Y PUEDA SEGUIR CRECIENDO.
PERO SI EL BEBE VIENE MAL AUNQUE TOMES PROGESTERONA SE PRODUCIRA EL MANCHADO O ABORTO.
YO EN MI PRIMER EMBARAZO AUNQUE TOME LA PROGESTERONA SE PARO Y TERMINE MANCHANDO Y YA EN ESTE EMBARAZO ME VOLVIERON A RECETAR PROGESTERONA Y ESTE SI CONTINUO SU EVOLUCION Y PUES YA AHORITA ESTOY DE 33 SEMANAS.
ASI QUE TEN FE Y SIGUE CON TU TRATAMIENTO.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(33+2)

Hola
Tu bebe rsta? No tiene ningun problema.?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir