En respuesta a petra_8650406
Hola areli
Te cuento, llevo cuatro IAs y en todas ellas cuando me las han hecho me han mandado progesterona hasta que me quedase embarazada o me viniese la regla.
La progesterona te puede dar sueño, también es probable que si por mala suerte no te quedases embarazada, te retrase el periodo. A mí en mi segunda IA me la retrasó nueve días. Imagínate con dos test negativos y sin regla.
Como a mí me la han mandado que me la ponga por vía vaginal, tengo mucho no, muchísimo flujo ya que eso se disuelve dentro y luego cae, bueno tú ya me entiendes lo que quiero decir.
Llevo tres años intentando quedarme embarazada y cuatro inseminaciones, espero que ésta última sea la buena (lo sabre a mediados de mes). El único consejo que te doy es que intentes (sé por experiencia que es tremendamente difícil) no te obsesiones con el tema. No escuches tanto a tu cuerpo y relájate. Así es mucho mejor ya que la tensión que tenemos encima no es buena para que nuestros óvulos aniden bien.
Espero haberte ayudado y sobre todo te mando mucha fuerza y muchos ánimos y sobre todo muchisima suerte.
Espero que consigas tu positivo pronto.
Un saludo
Ninid