Foro / Maternidad

Las foreras dicen....

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 20:59
O
odeta_6193191
23/2/10 a las 20:43



envidado el
14/02/10 a 01:19
por: jennifererika

AlertarResponder
Yoymihijo eres una mal naciada y una desgraciada

ya quisieras tu parecerte ni una milesima parte a mi hija ANORMAL , que asco me das , te vas a meter con quien yo te diga subnormal

-----------


envidado el
14/02/10 a 12:08
por: yoymihijo

AlertarResponder
Tienes razón

no me había fijado que a parte es bizca jajajaja, pobre...pero claro, habría que ver qué clase de madre tiene, porque es killaka a más no poder ERIKA con K jajajajaj

Entre una cosa y la otra, pobre niña donde le ha tocado salir...uff

Almenos alguien toca de pies al suelo, gracias anaymarta.

-----------------

envidado el
21/02/10 a 13:09
por: quitos007

AlertarResponder
Hola

Yo en ningún momento he dicho que los padres queramos más a los hijos o que las madres queráis menos, para nada he dicho eso, simplemente pienso que se puede querer igual. Y es muy importante no generalizar, porque igual que hay madres que abandonan a sus bebés en el cubo de basura nada más nacer también hay padres que se desviven por sus hijos, padres que pasan olímpicamente de sus hijos y a sus mujeres les cuesta broncas y discusiones que su marido haga algo relacionado con el niño y por supuesto, también madres que adoran a sus hijos. Hay de todo.

Dices en otro post que te molesta que yo no os haya valorado como madres y tenga la osadía de quitaros el sitio. Me puedes decir qué he dicho exactamente para que pienses algo así? Simplemente te dije que hay niños que desde que nacen no pueden contar con el amor incondicional de una madre, como tú dices, qué pasa entonces con esos niños? No es suficiente el amor que reciben de sus padres? No es un amor incondicional? No estamos hablando de un tío o de primo, estamos hablando de un padre. Un padre que cuando realmente desea tener un hijo vive el embarazo con ilusión y al lado de su mujer, vosotras sentís primero las pataditas, pero ahí estamos nosotros orgullosos poniendo la mano esperando a que se vuelva a repetir la patada, al menos yo, acompañé a mi mujer a todas las revisiones y ecografías, juntos decidimos que cosas comprar para el niño, el nombre, etc. Está claro que sois vosotras quienes más sufrís en el embarazo y en el parto, no te quiero quitar tu sitio, sólo digo que un buen padre está al lado de su mujer en todo momento. Y te vuelvo a repetir que yo no digo que queramos más que vosotras, lo que no quiero es que generalicéis diciendo que no tenemos espíritu de renuncia, que no tenemos interés en hacer o aprender a hacer las cosas, no estoy infravalorando a ninguna mujer y mucho menos a la mía. Tú dices que os arriesgais a quedaros solas desde el primer mes de embarazo y es cierto, triste pero cierto, hay padres que se quedan solos desde el día en que nace su hijo. Sé perfectamente lo que una madre es capaz de dar por la vida de su hijo, quizá por ello sostengo que no necesariamente un padre tiene que querer menos a su hijo.

-------------------

envidado el
30/01/10 a 20:04
por: patri638

AlertarResponder
Mi suegra me ha dejado desanimada, dice q si la niña no anda con una mano no andara q pensais?

pues eso hoy ha tocado la visita de rigor de los finde de semana y me dice q si la niña no anda con una mano q no va andar nunca, como nunca? asi me he kedado yo con cara de gilipuertas la verdad, mi hija si anda con una mano pero cuando a ella la da la gana, pero estoy con el tema subceptible como para q me sigan esas cosas, a ver se q mi hija anda con una mano pero nose con q soltura ya q lo hace pokas veces no kiere, pero las veces q lo ha hecho y imarido lo ha visto dice q va muy tiesa y con lso pasos muy firmes, nose q pensar, tiene 14 meses y 9 dias! q pensais, de verdad si no anda con una mano jamas andara? mi madre me ha dicho q ella jamas me estimulo y q me cogio d elas manos apra q andase en contadas ocasiones y ande con 12 o 13 meses me han dicho, es cierto q un dia se pueda soltar de la mesa y salir andando? es q lo veo tan improblable asi el tema pero nose, un beso

--------------

envidado el
11/02/10 a 23:13
por: letrizi

AlertarResponder
Yo tampoco quiero discutir contigo 7315...

pero no es justo....a mi no me lo parece....
hace unos dias dala llamo miserable a seansentido y no se cuantas cosas mas y en menos de una hora se le estaba preguntando por su hijo y su dia en el mismo post. eso por poner un ejemplo no se....

me voy a la cama...y mañana para no calentarme ni me conecto. que se lo que va a pasar.
un beso 7315.

----------

envidado el
18/02/10 a 15:57
por: mcmurfi09

AlertarResponder
Vieja pelleja

CHANNING VETE A VENDIMIAR TUS VIÑEDOS Y NO CALIENTES LA CABEZA,DEBES DE TENER LA CASA HECHA UN CIRCO,POR K NO HACES OTRA COSA K DAR EL COÑAZO EN EL FORO




CON QUE COMENTARIO OS QUEDAIS Y POR QUÉ?

Ver también

X
xinxin_5169521
23/2/10 a las 20:54

Exacto
habria que poner todas las conversaciones para saber de que van.

X
xinxin_5169521
23/2/10 a las 20:59

Simon dice:
vete ya a la cama hija.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook