Foro / Maternidad

Las que os pinchais clexane vuestros bebes tenian tamaño normal???

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 11:24
T
thais_7862879
23/2/09 a las 17:13

o algo mas pequeño.A mi lo primero que me dijeron es que tenia que tener cuidado con la tension y que el bebe podia venir mas pequeño.Ahora estoy de 21+5 y en la eco de las 20 semans me dijeron que tenia un tamaño de una semana menos.Yo creo que no puede ser de una menos y le comente si pudiera ser por el clexane y no supo contestarme.Asi que me quede un poco mosca.Como os ha ido a voostras?Y que os han dicho los gines??

Ver también

S
sihame_5163463
23/2/09 a las 18:33

Hola eunate..

Yo también me pincho clexane 40, estoy de 37+5...y me van ha inducir el parto por que mi niña pesa 3.670kg....es muy grande, a mi nunca me han dicho nada sobre que al pincharte heparina los bebes puedan ser mas pequeñitos, pero desde luego no es mi caso..., ¡¡suerte!!!

T
thais_7862879
24/2/09 a las 11:55

Hola
gracias chicas por contestar.Lo subo para ver si alguien sabe algo mas.
Un saludo

T
thais_7862879
24/2/09 a las 15:44

Hola malen
ahora estoy de 22 semanas y no me han comentado nada de programarme el parto.No se si porque es todavia pronto o porque.Si que me comento el gine como que en el ultimo mes me harian bastantes ecos y en el momento que se vea que puedo estar poniendome de parto me ingresarian auqnue me queden unos dias, pero no se...como queda mucho. Oye, tu donde te pinchas?yo es que lo hago en la tripa y me da no se que cuando empiece a crecer.
Un saludo

T
thais_7862879
24/2/09 a las 16:52

Male
se me olvido preguntar lo del pecho, porque llevaba tantas preguntas que luego se me olvido.Ademas alguna chica por aqui me dijo que si que no llega a la leche, y ya lo deje por zanjado.a ver si no se me olvida la semana que viene que ire otra vez..Yo de momento me pincho en la tripa mientras no me digan lo contrario ahi va la aguja que en el muslo me da impresion.
Un saludo

T
tong_13128533
14/2/19 a las 10:40
En respuesta a thais_7862879

o algo mas pequeño.A mi lo primero que me dijeron es que tenia que tener cuidado con la tension y que el bebe podia venir mas pequeño.Ahora estoy de 21+5 y en la eco de las 20 semans me dijeron que tenia un tamaño de una semana menos.Yo creo que no puede ser de una menos y le comente si pudiera ser por el clexane y no supo contestarme.Asi que me quede un poco mosca.Como os ha ido a voostras?Y que os han dicho los gines??

Hola.yo ahora estoy de 10+3 y mi feto la vez que me hicieron la primera eco a la semana 7 media como si fuera la semana 6.tambien tenia la duda de si seria por el clexane, y tampoco me supieron decir nada.lo bueno o malo, fue que empeze a ponerme malisima y obligue a los medicos a que me dieran otra tinzaparina,con esta ya no tengo ningun sintoma,y dentro de 4 dias me hago otra eco.haber como esta la cosa.al menos me noto mas “la barriguita” que antes.espero que sea buen sintoma!😊aveces los medicos estan tan artos de lo mismo que nos tratan como a numeros,y somos personas con dudas y miedos que no todos saben responder o no tiene  “ovarios” .
animo y haber si encontramos respuesta entre todas! 😘

L
lifen_1002207
14/2/19 a las 11:24

Hola:

Yo también me pincho Clexane. Estoy de 11 semanas y en la ecografía me dijo que era un poco grande. Cosa que no sé si ya de primeras, puede ser normal......

También me han dicho que te puedes pinchar en el muslo. De momento, lo hago en la tripa y ya veré si me atrevo con el muslo cuando crezca el bebé.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir