Foro / Maternidad

Leche artificial anti-estreñimiento

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 23:54
A
an0N_917283499z
23/6/08 a las 15:14

hola ultimamente a mi hijo le cuesta mucho hacer caca y hoy la pediatra me ha dicho que le cambie la leche por una anti-estreñimiento y mi duda es que si se la tenga que dar ya pa siempre la leche AE o si luego tengo que volver a darle de la normal.Si sabeis leches AE que sean buenas pues ponermelas para orientarme y de la leche normal tambien porfa. bss

Ver también

S
shamsa_6188543
23/6/08 a las 16:37

Yo le daba a mi hija novalac ae
y le fue muy bien. Luego poco a poco le fui pasando a la normal. Ahora le doy Almiron y muy bien. un consejo: Si vas a cambiar de leche, yo primero probaria a darle Almiron, no estriñe y le daras mas defensas a tu hijo. Mi hija tiene 10meses y aun no se ha resfriado. En la farmacia me dijeron q tenia q habersela dado desde el principio, q no se hubiera estreñido pq es menos densa, pero muy buena.Y si no le va bien, le das Almiron Omneo y ya luego la pasas a la Almiron. Es un consejo, tu que eres su madre sabes lo q es mejor.

I
iuliia_6430781
23/6/08 a las 22:44

La mejor pero mas caraes
nutricia almiron anticolicos y anti esrtreñimiento es la mejor sion duda pero cuesta 29.90 mi hijo la ha tomado durante dos meses despues le cambien a la nutricia almiron normal 18 aprox. y le va fenomenal incluso los cereales de nutricia almiron estan superbien, pero para los colicos y estreñimiento te aconsejo esa es la mejor de veras.

A
an0N_814349199z
27/6/08 a las 13:55

Almirón ac/ae
Esa es la que le doy a mi bebé de un mes porque se retorcía mucho y lo pasaba fatal, pero ten cuidado con dónde la compras, porque es una pasada la diferencia de precios según los sitios: yo la compro por 21,50, pero la he llegado a ver hasta por 33.¿cómo se te queda el cuerpo?

A
arlen_8683535
29/6/08 a las 9:27

Nutriben ae
No es la mas cara (a mi me cuesta 16 euros) y a mi nene se la doy como si fuera leche normal(la toma desde los dos meses y ahora tiene cuatro y medio), es la que toma siempre.
Va muy ben regulado, le gusta de sabor y ademas ya no le duele tanto la barriguita.

Un beso
Nur

D
denka_8090201
18/3/10 a las 11:25

Necesito ayuda urgente
mi bebe de un mes y medio,toma leche artificial desde el principio,es super estreñido,hace caca dia si dia no y solo una vez,no se que hacer,le puedo dar la nutricia ya,no le ira mal el cambio por fa contestame estoy super preocupada

F
farida_5320756
18/3/10 a las 15:39

Novamil ae
aqui en mexico, existe una leche q se llama novamil, espero q donde tu vivas tmb exista, como te contaba esta leche tmb tiene para diversos casos entre esos esta la NOVAMIL AE (etapa 1 o 2) q le serviria a tu bebe seria cuestion de q la buscaras y la probaras (el costo no excede de mas de $150 pesos mexicanos) yo usaba para mi bebe la NOVAMIL S1 que era la sasiante xq mi bebe era muy gloton y esa leche era de lenta absorcion lo q hacia q su pancita se sintiera llena, ya despues de los 6 meses la dra vio q ya no era necesario q siguiera tomando la leche saciante y le regreso a la normal NOVAMIL 2

A
aixa_9587747
31/3/10 a las :34
En respuesta a iuliia_6430781

La mejor pero mas caraes
nutricia almiron anticolicos y anti esrtreñimiento es la mejor sion duda pero cuesta 29.90 mi hijo la ha tomado durante dos meses despues le cambien a la nutricia almiron normal 18 aprox. y le va fenomenal incluso los cereales de nutricia almiron estan superbien, pero para los colicos y estreñimiento te aconsejo esa es la mejor de veras.

Grumos
hola , que tal yo queria hacerte una pregunta ¿ a ti te salen grumos con los cereales? a mi si y no se si es de la leche almiron ac/ae o de los cereales almidon sin gluten con bifidus

S
sibila_6435088
2/4/10 a las 23:54

Enfalac digest
Yo le doy enfalac digest y le va bastante bien, probé varias entre ellas NOVALAC y le estreñía muchisimo y un trukillo es hacerle el bibi un poco más clarito, un poco más de agua de lo que le corresponde. Mi nene tiene 3 meses y medio y voy a pasar a la Enfalac Premium porque dos pediatras ya me la han aconsejado aunque cada niño es un mundo. Pruebala aunque es de las más caras que hay merece la pena.
JAIME

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir