En respuesta a saira_6247924
Hola!!!!!!!
te cuento que yo tengo una beba de un mes y medio y recien ahora toma entre 130 y 150, antes del mes tomaba como mucho 90, es lo que me recomendo el pediatra, la cantidad de leche tiene que ver con el peso del bebe, por ejemplo justina nacio con tres kilos y tomaba 90, con cuantos kilos nacio tu baby? me dijo el pediatra que se calcula 30 ml por kilo de bebe, pero en mi caso habia tomas que eran de 60 generalmente las de dia y en las de la noche tomaba 90, yo cuando le doy de mas generalmente lo vomita, se ve que no lo necesita, espero haberte ayudado. Cariños, elu+justi.
Hola
pues el mio tiene hoy 20 dias y se toma unos biberones de 90 a veces y otras veces de 120ml. Los de 120 van con cuatro cucharadas de leche ( sandoz) y los de 90 con tres cacitos de leche. Mi hijo pesa 3 con 270 gramos ( pienso que esta un poquito bajo de peso no?).
¿que marca de leche le das tu?
y otra cosita ¿ la tuya tiene gases?
el mio a veces no duerme bien por la noche por los gases, he oido decir que el aerored le sva muy bien pero como es tan chiquito no me fio de darselo sin consultar antes al pediatra.