Foro / Maternidad

Anti depresivos en el embarazo!

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 9:34
M
mumtaz_13126477
13/2/19 a las 3:42

Hola! tengo una duda, estoy de un mes y medio y tomo escitalopram de 10 mg y lorazepam 1/4 en la mañana y 1/2 en la noche, me da miedo que el bebe presente una mal formacion o algun problema severo, lo mas pronto posible ire con mi doctor a ver que me dice, tengo miedo de que le este afectando mucho al feto, ayuda 

Ver también

C
chen_1011074
13/2/19 a las 9:13

A ver, en principio no debería ya que hay mujeres embarazadas que siguen este tipo de tratamientos durante la gestación. No obstante, lo ideal sería que pudieras dejarlo o reducirlo. De todas formas, quién mejor te aconsejará es tu médico que es la persona que conoce tu historial y lo que necesitas. De momento no te preocupes y trata de que el médico te vea lo antes posible. La ansiedad tampoco es buena para el bebé.

J
jeziel_13124493
13/2/19 a las 9:34

Yo tomo  tryptizol (es un antidepresivo) como preventivo de la migraña y me ha aconsejado el médico que vaya reduciendo la dosis poco a poco hasta casi eliminarla ahora que ando buscando bebé. Se desaconseja su uso, pero es verdad que hay casos donde se permite el uso durante todo el embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir