Foro / Maternidad

Anti depresivos en el embarazo!

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 9:34
M
mumtaz_13126477
13/2/19 a las 3:42

Hola! tengo una duda, estoy de un mes y medio y tomo escitalopram de 10 mg y lorazepam 1/4 en la mañana y 1/2 en la noche, me da miedo que el bebe presente una mal formacion o algun problema severo, lo mas pronto posible ire con mi doctor a ver que me dice, tengo miedo de que le este afectando mucho al feto, ayuda 

Ver también

C
chen_1011074
13/2/19 a las 9:13

A ver, en principio no debería ya que hay mujeres embarazadas que siguen este tipo de tratamientos durante la gestación. No obstante, lo ideal sería que pudieras dejarlo o reducirlo. De todas formas, quién mejor te aconsejará es tu médico que es la persona que conoce tu historial y lo que necesitas. De momento no te preocupes y trata de que el médico te vea lo antes posible. La ansiedad tampoco es buena para el bebé.

J
jeziel_13124493
13/2/19 a las 9:34

Yo tomo  tryptizol (es un antidepresivo) como preventivo de la migraña y me ha aconsejado el médico que vaya reduciendo la dosis poco a poco hasta casi eliminarla ahora que ando buscando bebé. Se desaconseja su uso, pero es verdad que hay casos donde se permite el uso durante todo el embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram