Foro / Maternidad

Leche neocate!! alguien la conoce??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 22:36
C
chafia_5664832
9/5/09 a las 18:15

Mi bebe hoy cumple 5 meses y la está tomando porque tiene intolerancia a las proteinas de la leche de la vaca,Ya ha probado un montón de leches y ahora nos toca ésta a ver qué tal va: empezó con blevit prematuros pq nacio con bajo peso (2100),blemil plus ae,enfalac,nutramigen y ahora vamos por esta...solo llevamos 3 dias y parece que la tolera y esta cogiendo peso...vaya racha.Saludos

Ver también

I
irinea_8880188
9/5/09 a las 23:59

Olaa
cuando te diste cuenta que era alergico el mio a los 4 meses no se dieron cuenta antess i el niño siempre cn problemas toma la d almiron pettyt allergy y le va super bien

C
chafia_5664832
10/5/09 a las 19:45
En respuesta a irinea_8880188

Olaa
cuando te diste cuenta que era alergico el mio a los 4 meses no se dieron cuenta antess i el niño siempre cn problemas toma la d almiron pettyt allergy y le va super bien

Leche neocate!! alguien la conoce??
Hola!Mi niña está siendo tratada desde que tenía 2 meses que dejamos la leche de prematuros y empezamos con leches normales (blemil plus) y como una les daba diarreas y otras vómitos pues hemos ido cambiando muchas veces por consejo de pediatra...Ahora llegó el punto en que nutramigen no hacía efecto despues de 3 meses tomándola y por esi nos mandaron neocate.Mañana vamos al pediatra y nos dirá si está haciendo peso después de 6 días que lleva tomándola...Esperamos que si...Saludos.Qué síntomas tenía tu bebé???Por cierto...Va bien de peso??Mi niña tiene Intolerancia,porque las pruebas de la alergia le dieron negativo...y tu bebé?

A
an0N_531118499z
10/5/09 a las 21:08

Hola!
qué bien que hayas puesto este post, mi niña tiene 5 meses también , está con leche materna exclusiva, pero un día como parecía que se quedaba con hambre le di un poco de bibe de nidina, y se llenó de ronchas, la pediatra me ha dicho que le de solo leche materna y le ha mandado las pruebas de alergia a la proteina de leche de vaca, las tenemos a finales de este mes. A ver qué resultado darán !!! Está bien saber que esta leche te ha ido bien, para cuando deje el pecho.


Besos

D
damary_8533427
11/5/09 a las 8:39
En respuesta a chafia_5664832

Leche neocate!! alguien la conoce??
Hola!Mi niña está siendo tratada desde que tenía 2 meses que dejamos la leche de prematuros y empezamos con leches normales (blemil plus) y como una les daba diarreas y otras vómitos pues hemos ido cambiando muchas veces por consejo de pediatra...Ahora llegó el punto en que nutramigen no hacía efecto despues de 3 meses tomándola y por esi nos mandaron neocate.Mañana vamos al pediatra y nos dirá si está haciendo peso después de 6 días que lleva tomándola...Esperamos que si...Saludos.Qué síntomas tenía tu bebé???Por cierto...Va bien de peso??Mi niña tiene Intolerancia,porque las pruebas de la alergia le dieron negativo...y tu bebé?

Yooooooo
Hola, mi hijo desde los 15 dias de vida que se dieron cuenta de la alergia, y e probado 1.000 leches y la unica que tolera es la neocate y menos mal que me la pagan 100 % pq a mi me costo un bote de 400 gr. 58 eurazos!!!!!!!!!!!Ahora mi peque tiene 8 meses y pesa 10 kilazos.....al año me dijeron que le harian las pruebas para ver si finalmente tolera la leche normal.
Cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes!!!! 1 besazo

M
matei_5762521
22/9/10 a las 22:36

Mi bebe tiene 30 dias
HOla mi bb tiene 30 dias y solo recibio leche materna hasta los 5 dias de alli tomo s26 gold y le fue mal, luego similac peor,el gastro pediatra lo vio y le receto nutramigen empezo bien pero 1 semana despues empezo de nuevo con el dolor de estomago y el reflujo, ahora el medico me ha recetado NEOCATE y esperamos que funcione porque aqui cuesta 80 euros.
Si alguien ya utiliza esta leche por favor comenteme como les fue , yo tambien lo hare para conocimiento de todos los que estamos en este problema.

Gracias,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook