Foro / Maternidad

Conoceis promil para hacer mas leche

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 22:43
Y
yani_5966155
17/4/08 a las 9:15

Hola e descubierto unos sobres que se llaman promil de la casa milte, son de cardo marihano y los venden para mamas que dan lactancia materna los venden como que fabricas mas leche, alguien los conoce?me podeis dar alguna informacion?.

Muchas gracias.Besos.

Ver también

I
ilhem_8642968
17/4/08 a las 15:22

Yo lo estoy tomando
desde hace unos diez días y la verdad es que me va bien. No se si será sugestión pero a mí me parece que tengo más leche. Eso sí, no te engaño y tampoco te creas que va a ser algo espectacular. De todos modos te digo que sólo llevo diez días y me imagino que para constatar que efectivamente funciona tendrás que estar más tiempo. Si quieres tómatelo que mal no te va a hacer.

Saludos y suerte con tu lactancia

D
daia_6058356
19/4/08 a las 10:37

¿donde los comprais?
En la farmacia o en alguna herboristeria?
Graciassssssss

E
elicia_726146
19/4/08 a las 11:24

No existe
ningún estudio que demuestre que el cardo mariano sea un galactogogo, de hecho, en medicina natural se emplea para afecciones hepáticas, nada más.

I
ilhem_8642968
19/4/08 a las 12:58
En respuesta a daia_6058356

¿donde los comprais?
En la farmacia o en alguna herboristeria?
Graciassssssss

En la farmacia
Los tienes que encargar pero te los traen enseguida. Vienen 30 y son dos por día así que te duran 15 días.

T
tessa_5651311
4/1/11 a las 14:09

Promil
Hola! Tengo un niño de 5 meses al que aún doy lactancia materna. Yo pasé la crisis esa de la que hablan que ocurre sobre los 3 meses. Es normal que el niño sea más grande y necesita más alimento, nuestro cuerpo produce más leche cuanto más succione nuestro bebé. Yo probé Promil y no puedo decir que me fuera mal pero tampoco noté que tuviera más leche en las mamas. El secreto creo que está en darle cuantas veces pida el niño, beber bastante líquido y alimentarnos bien. Es lo mejor que podemos darles a nuestros hijos! Saludos

L
lian_8051270
4/1/11 a las 22:43
En respuesta a tessa_5651311

Promil
Hola! Tengo un niño de 5 meses al que aún doy lactancia materna. Yo pasé la crisis esa de la que hablan que ocurre sobre los 3 meses. Es normal que el niño sea más grande y necesita más alimento, nuestro cuerpo produce más leche cuanto más succione nuestro bebé. Yo probé Promil y no puedo decir que me fuera mal pero tampoco noté que tuviera más leche en las mamas. El secreto creo que está en darle cuantas veces pida el niño, beber bastante líquido y alimentarnos bien. Es lo mejor que podemos darles a nuestros hijos! Saludos

Mira este enlace
El promil es un timo, para más infomración, te recomiendo este enlace:

PROMIL, suplemento (para las madres lactantes) inútil e innecesario

http://asociacionsina.org/2010/02/11/promil-suplemento-para-las-madres-lactantes-inutil-e-innecesario/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram