Foro / Maternidad

Leche althera alguien la conoce

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 6:44
L
lubica_9943781
22/9/10 a las 15:37

hola a tod@s!! a mi niña la an recetado esta leche, hasta saber definitivamente si es intolerancia a la proteina dela vaca, alguien me puede decir que tal le ha ido?? yo todavia no se la he dado. ... esta noche se la dare por primera vez!!!
un saludo

Ver también

La respuesta más útil

A
auria_9864150
25/6/13 a las 6:44

Teno una duda sobre el reflujo de mi bebe
MI NIÑA TIENE 7 MESES DE EDAD Y TIENE REFLUJO gastroesofágico FASE 3 EL PROBLEMA ES QUE YA LA TUBE INTERNADA 2 VECES POR NEUMONIA Y BRONQUIOLITIS LA SEGUNDA VEZ. Y A DEJADO DE RESPIRAR EN VARIAS OCACIONES Y TIENE DIFICULTAD REPIRATORIA SE LE PONEN SU UÑAS MORADAS EL CASO ES QUE EL REFLUJO YA ESTA CONTROLADO YA EMPEZO CON SU DIETA Y DE MEDICAMENTOS TIENE MOTILIUM OMEPRAZOL Y LECHE ALTHERA ,LA GASTRO QUE LA ATIENDE DICE QUE SU DFICULTAD ES POR UNA ALERGIA PERO CONSULTE UN ALERGOLOGO Y ME DIJO QUE NO QUE LA TENI QUE OPERAR POR QUE ERA POR EL REFLUJO LA VERDAD YA ME DESESPERE POR QUE MI NIÑA DE REPENTE DEJA DE RESPIRAR Y NO SE HACER ME PUEDEN AYUDAR.
GRACIAS

I
izamar_5396159
7/10/10 a las 19:38

Leche althera
Bueno me imagino que ya se la habras dado,mi peke que tiene 8 meses y es alergica a la proteina de la leche la lleva tomando una semana,y todo ok,ademas por lo que me he informado es mas completa que otros hidrolizados y tiene mejor sabor que otras que he intentado darle.
Un saludo.

A
an0N_851437499z
12/10/10 a las 16:58

Una buena leche
¿qué síntomas tiene tu niña para saber si puede tener intolerancia?
mi niña estuvo hospitalizada al nacer por una enterocolitis y también me dijeron que podría ser por una intolerancia, pero todavía le doy el pecho y no sabemos si es o no.
¿ya le han hecho alguna prueba a tu hija?
Por cierto, la pediatra también me recomendó la leche althera por si le tenía que dar algún bibe, me dijo que era de las que mejor sabor tenía.
Espero tu respuesta.
Saludos

L
lubica_9943781
15/10/10 a las 13:31
En respuesta a an0N_851437499z

Una buena leche
¿qué síntomas tiene tu niña para saber si puede tener intolerancia?
mi niña estuvo hospitalizada al nacer por una enterocolitis y también me dijeron que podría ser por una intolerancia, pero todavía le doy el pecho y no sabemos si es o no.
¿ya le han hecho alguna prueba a tu hija?
Por cierto, la pediatra también me recomendó la leche althera por si le tenía que dar algún bibe, me dijo que era de las que mejor sabor tenía.
Espero tu respuesta.
Saludos

Al final no es intolerancia!
hola, mi niña no queria comer, y apenas le obligabamos nos lo vomitaba todo! entonces me dijeron que seria una intolerancia a la proteina dela leche de vaca, y que por si acaso le diera esa leche hasta saber resultados,
La hicieron una analitica de sangre y cual la sorpresa que NO era intolerancia, asiq le quite esa leche que sabe y huele fatal! de todos modos me han comentado que es una de las qu mejor sabe....
Tu estate tranquila, cuando le quites el pecho definitivamente estudiaran la posiblidad de si es o no intolerante y te daran o no la leche althera!!
un saludo y espero haberte ayudado

A
auria_9864150
25/6/13 a las 6:44
Mejor respuesta

Teno una duda sobre el reflujo de mi bebe
MI NIÑA TIENE 7 MESES DE EDAD Y TIENE REFLUJO gastroesofágico FASE 3 EL PROBLEMA ES QUE YA LA TUBE INTERNADA 2 VECES POR NEUMONIA Y BRONQUIOLITIS LA SEGUNDA VEZ. Y A DEJADO DE RESPIRAR EN VARIAS OCACIONES Y TIENE DIFICULTAD REPIRATORIA SE LE PONEN SU UÑAS MORADAS EL CASO ES QUE EL REFLUJO YA ESTA CONTROLADO YA EMPEZO CON SU DIETA Y DE MEDICAMENTOS TIENE MOTILIUM OMEPRAZOL Y LECHE ALTHERA ,LA GASTRO QUE LA ATIENDE DICE QUE SU DFICULTAD ES POR UNA ALERGIA PERO CONSULTE UN ALERGOLOGO Y ME DIJO QUE NO QUE LA TENI QUE OPERAR POR QUE ERA POR EL REFLUJO LA VERDAD YA ME DESESPERE POR QUE MI NIÑA DE REPENTE DEJA DE RESPIRAR Y NO SE HACER ME PUEDEN AYUDAR.
GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir