Foro / Maternidad

Alguien conoce tranquilin ...

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 11:43
W
wenjie_5410967
9/10/08 a las 10:31

Hola a todas soy madre de un bebe de 10 meses y os querria hacer una consulta pq de unos dias para aca , mi bebe no para de llorar y apenas duerme por l noche de hecho esta noche el padre y yo ya estabamos desesperados y hasta nos la hemos llevado a dar un paseo en coche por la ciudad en plena madrugada a ver si eso la dejaba dormida pq siempre que vamos en el coche se suele quedar dormida con el ruidillo del coche y el movimiento,pero que va ni eso la relajaba, le di el apiretal cada 8 horas y tampoco parecia aliviarla no tenia fiebre ni nada solo que no queria dormir y nada mas el simple hecho de inclinarla para mecerla se ponia hecha una fiera.En fin que ni su padre ni yo pegamos ojo de unos dias y estamos desesperaitos.
Os queria preguntar si conoceis TRANQUILIN me han dicho que es un jarabe de herboristeria que es natural y les sirve para poder relajarlos ,conozco de oidas tambien el VARIAGIL pero como es mas fuerte no me atrevo a usarlo pq me da miedo la verdad prefiero tomar otras alternativas por lo menos de momento...
Bueno este es mi caso a ver si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton...
Besitos.

Ver también

C
caren_9733878
17/10/08 a las 10:35

"no conozco tranquilin pero el pediatra le recetó a mi hijo variagil..."
Yo he utilizado con mi hijo el VARIAGIL por lo mismo que tu comentas, me dijo la pediatra que solo devia darle antes de acostarlo y solo durante cuatro dias para crearle el habito de dormir. Con mi hijo dio resultado y con cuatro dias fué suficiente, además no los deja atontados ni nada tan solo les da un poquito de sueño y ya está. El TRANQUILIN no lo conozco. A mi hija de 13 meses le estoy dando tila clarita (un sobre para dos tazas de agua), porque ella duerme bien, pero es muy muy nerviosa (una cosa exagerada, todo el mundo lo dice). Puedes probar a ver que tal le va a tu bebe, a mi me dijo la pediatra que se le podia dar sin ningun problema porque la tila es, segun ella, el relajante muscular más natural que existe y que además no crea adicción ni tiene ningún efecto secundario. Si fuese tu probaria a darle un bibi pequeño de tila antes de acostarla a ver que tal, daño no le va a hacer.
Salu2.

E
eligia_7200106
17/10/08 a las 11:43

Yo lo cambie a la cama
hola yo no conozco ninguno de los dos, tan solo se que mi hijo estava igual no habia manera de que se durmiera y si lo hacia le duraba un suspiro ,entonces decidi cambiarlo de la cuna a la cama y resulta que funciono,pues empezo a dormir de tiron, el problema era que se mueve mucho por la noche pues es muy nervioso y se notaba encajonado,necesitaba su espacio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram