Foro / Maternidad

Levotiroxina sódica y posibilidades de quedar embarazada

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 21:55
N
nirmal_8414451
24/4/09 a las 18:16

Hola chicas mi nombre es Mercedes, tengo 28 años y hace 11 meses estoy intentando quedarme embarazada y me esta resultando muy dificil.
Quería saber si alguien toma este medicamente (el cual es para las personas que tienen hipertiroidismo) y tiene o tuvo problemas para quedarse embarazada...?

Bueno la verdad es que mi dosis es baja, y en octubre me hice un analisis y salio normal....

En fin alguien qué este pasando lo mismo que yo?

Gracias y espero que todas tengamos nuestros positivos tan deseados!!!

Ver también

N
nirmal_8414451
24/4/09 a las 18:28

Muchas gracias
la verdad es que a mi me dijo lo mismo... pensaba q la demora ero por eso... entonces tendré que buscar otra causa jijijiij!
Bresitos y suerte que ya va a venir.. el tiempo desgasta a veces... pero fortalece en muchos aspectos.
Chuic!!!

E
eddy_5771515
24/4/09 a las 19:39

Hola
Yo tambien tomo levotiroxina sódica en mi intento de embarazarme y no lograrlo me hicieron estudios y resulte con hiper, eso fue hace un poco mas de 2 años y apenas en febrero me dijo la endocrinologa que ya la tenia controlada y si me embarazaba no dejara de tomar la pastilla, solo me tomo una en ayunas.

y a veces me pongo a pensar si solo sera eso o k , mi marido me da animos diciendo tienes 2 meses controlada ya llegara tu tranquila pero puedo ya tengo mucho deseando ser mami.

un saludo
Carmen

N
nirmal_8414451
24/4/09 a las 19:50
En respuesta a eddy_5771515

Hola
Yo tambien tomo levotiroxina sódica en mi intento de embarazarme y no lograrlo me hicieron estudios y resulte con hiper, eso fue hace un poco mas de 2 años y apenas en febrero me dijo la endocrinologa que ya la tenia controlada y si me embarazaba no dejara de tomar la pastilla, solo me tomo una en ayunas.

y a veces me pongo a pensar si solo sera eso o k , mi marido me da animos diciendo tienes 2 meses controlada ya llegara tu tranquila pero puedo ya tengo mucho deseando ser mami.

un saludo
Carmen

Pues carmen
tendremos que seguir... la verdad es que a mi me hicieron todos los controles el año pasado, y a mi marido tb y no encuentran nada por suerte...
En enero e enoje con la vida y deje de tomar la livo... por un mes... pues fue una tontera...
En fin para lo que quieras acá estoy.
Besitos!! y gracias por contestar ahora solo resta esperar!
Buen fin de semana!!!

S
saada_6206593
25/4/11 a las 21:55
En respuesta a nirmal_8414451

Muchas gracias
la verdad es que a mi me dijo lo mismo... pensaba q la demora ero por eso... entonces tendré que buscar otra causa jijijiij!
Bresitos y suerte que ya va a venir.. el tiempo desgasta a veces... pero fortalece en muchos aspectos.
Chuic!!!

Hola soy yajaira
sabes yo tenia como 3 meses de tomar levoturoxina y sali embaraza hoy estoy apunto de tener mi bebe , asiq suerte y tengan mucha fe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir