Foro / Maternidad

¿cual es la posibilidad de quedar embarazada con un desorden de pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 21:50
R
roaya_9084675
2/4/12 a las 4:45

Chicas, la verdad es que SI se que uno tiene una GRAN posibilidad de quedar embarazada con un desorden de pastillas anticonceptivas, pero les dare mi caso.
Hace poco empeze las pastillas y la verdad, es que no habia drama y mi doctora me dijo que si se me olvidaba una, tenia que esperar 1 semana para que vuelva a la normalidad. Cuando se me olvido una, se me desordeno todo y la verdad que a un par de días tuve relaciones con mi novio, no eyaculó y no fue mucho tiempo (5 a 6 minutos aprox), pero la verdad es qué me dijieron tantas veces que no lo hiciera ni un poquito , que tengo mucho miedo. Pero mi novio insistia y la verdad esque me cuesta dejarlo así y la verdad es que cuesta mucho ponerle protección, pues dice que no disfruta nada. He sido tonta lo sé.
Paso una semana y algo de eso, y la verdad esque no me asuste, ahora volvi a pasar y pense en ocupar un metodo de pastilla anticonceptiva (Yupze), pero he tenido unas sensaciones extrañas. Como sí pudiera estar embarazada, pero la verdad esque siempre me pasa y son avisos falsos, no se si tomarlo, por miedo a que si estoy embarazada, le afecte a el bebe, entonces necesito saber, si hay una gran posibilidad y que piensan?
Ayudenme Chicas por favor!

Ver también

I
ionica_9352797
2/4/12 a las 12:53

Yo tomo pastillas desde hace 4 meses
Y nunca se me abia olvidado ninguna. PEro este mes comence un nuevo blister y se me olvido la pastilla n 3. Y la 6 la tome mas tarde de las 12 horas. Entre esos 2 dias tube relaciones y despues tambien. Siempre hasta el final. Asi que esperare a ver si me viene la regla... No se si abria posibilidades... Suerte

E
etna_5745542
2/4/12 a las 14:45

...
Anda que menudo novio te has buscado, se nota que te quiere y se preocupa mucho por ti ¿eh? Tal y como te dijeron, cuando se tiene un olvido, es necesario usar otra protección durante 7 días hasta estar de nuevo protegida por las pastillas. Si a tu novio no le gustan los condones, es su problema, pero te recuerdo que la que se puede quedar embarazada eres tú, no él...
Ni se te ocurra tomar ningún método de emergencia, a estas alturas no serviría de nada, lo único que haría es interaccionar con las anticonceptivas y provocar otra vez riesgo de embarazo. Solo te queda esperar al descanso a ver si te baja la regla. Espero que tengas suerte y no te hayas quedado embarazada, y no te tomes a mal lo que he dicho pero cuando algún día conozcas a alguien que de verdad te valore, entenderás lo absurdo que es contentar a una persona que ni siquiera se preocupa por ti ni por lo que pueda pasar.

A
an0N_540348799z
3/4/12 a las 8:48

Perdida de pastillas
Hola, les cuento mi caso y ojalá me ayuden: comencé a tomar diane desde hace cinco meses de manera religiosa y he tenido mis períodos de manera perfecta, el último periodo 20 de marzo, (tuve relación el día 24 y 25) comencé el nuevo paquete el día 25, y perdí la pastilla del día 27, continúe con las pastillas, (NO tomé dos la perdí!) tuve relaciones el 31, perdí la pastilla del día 31 y 1 abril (se fueron en otro bolso no las recupere), he continuado con las pastillas y no pienzo perder ninguna! Q probabilidad hay de un embarazo? Ayuda!! ;(

E
etna_5745542
3/4/12 a las 12:45
En respuesta a an0N_540348799z

Perdida de pastillas
Hola, les cuento mi caso y ojalá me ayuden: comencé a tomar diane desde hace cinco meses de manera religiosa y he tenido mis períodos de manera perfecta, el último periodo 20 de marzo, (tuve relación el día 24 y 25) comencé el nuevo paquete el día 25, y perdí la pastilla del día 27, continúe con las pastillas, (NO tomé dos la perdí!) tuve relaciones el 31, perdí la pastilla del día 31 y 1 abril (se fueron en otro bolso no las recupere), he continuado con las pastillas y no pienzo perder ninguna! Q probabilidad hay de un embarazo? Ayuda!! ;(

...
No entiendo eso de "la perdí". Si pierdes las pastillas, vas a la farmacia y compras otro paquete, pero no puedes estar dejándolas de tomar. La clave para que sean eficaces es tomarlas sin olvidos, al no cumplir con eso y tener relaciones sin otra protección, claro que existe riesgo de embarazo. Si en la semana de descanso no te baja, hazte un test de embarazo antes de seguir con las pastillas.

A
an0N_540348799z
4/4/12 a las 3:07

Olvido de pastillas
gracias por su respuesta, continuare con el paquete y que llegué el día del período.

M
marie_7285520
7/4/12 a las 4:36

Quedar embarazada
Hola capuccin4,
Te invito a que visites nuestro blog donde encontrarás información muy interesante sobre lo que plateas.
http://bit.ly/embarazar-c

Saludos,
Marcia

A
an0N_540348799z
7/4/12 a las 5:29

Olvido de pastillas
hola otra vez, el día 4 de abril comencé con un sangrado de color marrón y sólo manchó muy poco! Se q es un desajuste por no tomar la píldora, he continuado con el paquete de pastillas pero sigo con el manchado!

Q
qiao_788798
16/3/18 a las 21:50

Hola en la última semana me olvide de tomar dos pastillas y tome tres juntas me vino normal y al comenzar otra caja me olvide tres . Comencé en la cuarta del blister . Puedo quedar embarazada ? Tuve relaciones antes durante y después de los olvidados sin ninguna protección

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook