Foro / Maternidad

Disminuye la posibilidad de quedar embarazada???

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 13:45
V
verena_9423656
27/6/08 a las 16:11

Hola a todas, mi nombre es Silvia y quisiera que me contestaran una pregunta....es normal el querer hacer pis despues detener la relacion sexual.?? En tal caso, el hacer pis expulsa la mayor parte de los espermas????
Gracias

Ver también

C
cati_6402388
27/6/08 a las 16:25

No lo creo
Es totalmente normal tener ganas de orinar despues de la relación sexual, a mi me pasa, es porque la vegiga esta mas comprimida durante el sexo. No creo que sea nada raro. Y con respecto a que expulses el esperma, la orina sale por un sitio diferente asi que no tiene porque arrastrar nada, lo que si es cierto que recomiendan los medicos es que hagas el acto sexual con las piernas elevadas y despues al terninar poner un ratito las piernas en alto, por ejemplo quedarse un tiempo tumbada en la cama con las piernas sobre la pared. No es ni mas ni menos que ayudar a la gravedad ha hacer su trabajo. Pero ten por seguro que orinando no se evita un embarazo o se expulsan los espermatozoides. Eso son cuentos de vijas. Suerte guapa.

V
verena_9423656
27/6/08 a las 16:29
En respuesta a cati_6402388

No lo creo
Es totalmente normal tener ganas de orinar despues de la relación sexual, a mi me pasa, es porque la vegiga esta mas comprimida durante el sexo. No creo que sea nada raro. Y con respecto a que expulses el esperma, la orina sale por un sitio diferente asi que no tiene porque arrastrar nada, lo que si es cierto que recomiendan los medicos es que hagas el acto sexual con las piernas elevadas y despues al terninar poner un ratito las piernas en alto, por ejemplo quedarse un tiempo tumbada en la cama con las piernas sobre la pared. No es ni mas ni menos que ayudar a la gravedad ha hacer su trabajo. Pero ten por seguro que orinando no se evita un embarazo o se expulsan los espermatozoides. Eso son cuentos de vijas. Suerte guapa.

Gracias
Muchas Gracias por tu respuesta. Realmente estamos buscando un bb hace 4 meses y nada,,,,, haber este mes que pasa ya me apunte a las que esperan en julio...espero tengamos todas suerte.

Saluditosss

C
cati_6402388
27/6/08 a las 16:39

Mucha suerte
Mucha suerte, hay un monton de chicas que se quedan rapido y tu porqué no vas a ser una de ellas. Besos, espero que pronto tengais un +++.

A
an0N_798502299z
27/6/08 a las 17:17

Si puedes haz pis antes
si es cierto como te han dicho son orificios distintos no como el hombre,pero yo antes hacia pis despues y se me salia todo el esperma.

notaba salir como el flujo pero en cantidad.

entonces decidi hacer pis siempre antes,asi luego aguanto un poco mas con las piernas en alto.


porque encima de que me esta costando quedarme (llevo 9 meses de buskeda),no voy a tirar los bixitos al wc,no? jejeje

besos y animooooooooooo

A
asela_7889476
7/8/11 a las 13:45

Imagínate
si eso fuera así, sería un gran método anticonceptivo, y muy barato. Una vez que entran es bien difícil sacarlos. El rollo de la posición es para darles una ayudadita no más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram