Foro / Maternidad

Llevo 12 dias de retraso !!!!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 22:07
K
klara_7052469
7/1/08 a las 21:02

Hola a todas
Llevo 12 dias de retraso y no se que pensar tengo pequeños dolores "menstruales" como si me tuviera que llegar la regla pero nada de momento, mucho dolor de pechos como siempre antes de que llegue y poco mas, que pensais de mis sintomas?
No estoy muy animada para hacer un test porque llevo 5 meses de busqueda y cada vez a sido negativo y no me atrevo con otro.
El viernes tengo hora al ginecologo y estoy un poco asustada por lo qe me pueda decir.

Ver también

La respuesta más útil

D
daisy_5826019
14/8/13 a las 22:07

Tengo 12 dias de retraso
hola tengo 19 años mi novio y yo tenemos relaciones la utima ves fue el 30 de junio y me bajo la primera semana de julio pero de 4 a 5 días que me dura ahora solo fueron 3 y me tocaba la primer semana de agosto y asta hoy nada que me baja ya casi 12 días de retraso con síntomas de que ya me va a bajar pero nada mas nada (soy irregular)... mi novio y yo no nos cuidamos por que hace algunos años el doctor le dijo que solo podía tener hijos si se realizaba un tratamiento pero ahora no se que pasaa

A
amane_5626725
7/1/08 a las 21:10

Hola maria271110
Hola cielo, hazte la prueba, no pierdes nada y ganas mucho, yo estoy embarazada y esos sintomas que tienes son muy parecidos a los míos. Hazte la prueba y sales de dudas, si es que si pues yupiiiiiiiiiiiiiiiii y si es que no pues no pasa nada, el viernes te vera el médico y te dira lo que tienes, animo preciosaaa, verás como este mes tienes suerte

A
ayleen_10032115
30/11/09 a las 13:10

Hola
Yo tbm llevo 12 dias de retraso, utilizo preservativo y no tomo anticonceptivos.El mes pasado me tardo una semana y me vino, Ahora llevo 12 dias y nada..
No se me ha roto en ninguna ocasión xo ya no se que pensar.. tmb la regla me dura menos dias.. me duelen los ovarios xo muy pokito, y el pecho nada. Puede ser que me esté cambiando el ciclo y x eso me dura menos dias? (si antes me duraba 7 ahora entre 5 y 6 dias) y eso haga que me tarde tanto? gracias

A
ayleen_10032115
30/11/09 a las 13:11
En respuesta a ayleen_10032115

Hola
Yo tbm llevo 12 dias de retraso, utilizo preservativo y no tomo anticonceptivos.El mes pasado me tardo una semana y me vino, Ahora llevo 12 dias y nada..
No se me ha roto en ninguna ocasión xo ya no se que pensar.. tmb la regla me dura menos dias.. me duelen los ovarios xo muy pokito, y el pecho nada. Puede ser que me esté cambiando el ciclo y x eso me dura menos dias? (si antes me duraba 7 ahora entre 5 y 6 dias) y eso haga que me tarde tanto? gracias

Hola
Lo que no he dicho es que normalmente me tarda 2 o 3 dias a venir...

D
daisy_5826019
14/8/13 a las 22:07
Mejor respuesta

Tengo 12 dias de retraso
hola tengo 19 años mi novio y yo tenemos relaciones la utima ves fue el 30 de junio y me bajo la primera semana de julio pero de 4 a 5 días que me dura ahora solo fueron 3 y me tocaba la primer semana de agosto y asta hoy nada que me baja ya casi 12 días de retraso con síntomas de que ya me va a bajar pero nada mas nada (soy irregular)... mi novio y yo no nos cuidamos por que hace algunos años el doctor le dijo que solo podía tener hijos si se realizaba un tratamiento pero ahora no se que pasaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram