Foro / Maternidad

12 días de retraso y varios test negativos... ¿Aun hay esperanza de estar embarazada?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 13:33
N
nell_5409662
27/11/18 a las 10:23

Hola chicas, es la primera vez que escribo...
Llevo 12 días de retraso, soy irregular en mis periodos pero no tanto (se me suele retrasar 2 o 3 días) y mis ciclos son largos, de 33 a 35 días. El caso es que ahora mismo no tengo sintomas de nada. Ni de que ma vaya a bajar la regla ni de estar embarazada. No sé que pensar. Levo ya unos cuatro test negativos, el último de esta mañana. El jueves iré al médico a comentárselo... ¿Os ha pasado a alguna tener tantos días de retraso, que los test salieran negativos y luego resultar emabarazada? Muchas gracias  por vuestras respuestas, a ver si me animais que ya me está dando bajón. Millones de besos

Ver también

D
dorut_759603
27/11/18 a las 11:06

Si tus ciclos van de 33 a 35 días eres regular, no irregular. Y con 12 días ya debería de salir positivo, porque no te haces uno de sangre? Si sale negativo es negativo. 

N
nell_5409662
27/11/18 a las 11:20
En respuesta a dorut_759603

Si tus ciclos van de 33 a 35 días eres regular, no irregular. Y con 12 días ya debería de salir positivo, porque no te haces uno de sangre? Si sale negativo es negativo. 

Voy el jueves al médico a hacerme el de sangre y salir de dudas. Me refiero a que soy irregular porque a veces me viene la regla a los 30, otras veces a los 35, otras a los 32... entonces no soy exacta en mis ciclos. Había escuchado que podían darse falsos negativos, por eso escribí por si le había pasado a alguien. Gracias por tu respuesta

D
dorut_759603
27/11/18 a las 11:23
En respuesta a nell_5409662

Voy el jueves al médico a hacerme el de sangre y salir de dudas. Me refiero a que soy irregular porque a veces me viene la regla a los 30, otras veces a los 35, otras a los 32... entonces no soy exacta en mis ciclos. Había escuchado que podían darse falsos negativos, por eso escribí por si le había pasado a alguien. Gracias por tu respuesta

Eres regular, una diferencia de días no indica que seas irregular. Ser irregular es tener reglas cada 2, 3, 6 meses... Un mes si otro no... 

N
nell_5409662
27/11/18 a las 12:00
En respuesta a dorut_759603

Eres regular, una diferencia de días no indica que seas irregular. Ser irregular es tener reglas cada 2, 3, 6 meses... Un mes si otro no... 

Gracias, pero el debate que quiero iniciar no es si soy regular o no. Es si a alguna le ha pasado el que los test de orina le dieran negativo y que luego resultara estar embarazada. 

D
dorut_759603
27/11/18 a las 12:10
En respuesta a nell_5409662

Gracias, pero el debate que quiero iniciar no es si soy regular o no. Es si a alguna le ha pasado el que los test de orina le dieran negativo y que luego resultara estar embarazada. 

Si, pero te lo explico para que sepas que no eres irregular como creías decir. Con 12 días de retraso no creo que haya un falso negativo, al no ser que seas de las típicas que tienen una ovulación tardía o los test de orina no le detecten la hormona y con el de sangre si se lo detecten. Pero bajo mi opinión, no hay embarazo, ojalá me equivoque y sea tu embarazo deseado 

N
nell_5409662
27/11/18 a las 15:35

Pues eso, contado así me sale un retraso de 12 días. Pero los test salen negativos. Yo no estoy nerviosa ni ansiosa ni nada, ni he cambiado la alimentación ni estoy pasando por mucho estrés. Por tanto, no veo normal casi dos semanas de retraso. Gracias por tu comentario!

N
naisha_8043610
27/11/18 a las 15:48
En respuesta a nell_5409662

Pues eso, contado así me sale un retraso de 12 días. Pero los test salen negativos. Yo no estoy nerviosa ni ansiosa ni nada, ni he cambiado la alimentación ni estoy pasando por mucho estrés. Por tanto, no veo normal casi dos semanas de retraso. Gracias por tu comentario!

Hola, he leido otros casos, y muchos de chicas que no les marcaba positivo  hasta después de 15 días inclusive, porque quizás ovularon más tarde de lo que pensaban. Claro,  cada cuerpo es un mundo, y si no es embarazo en algún momento te bajara o bien podría ser un desajuste hormonal. Lo mejor es hacer la prueba en sangre e ir al ginecólogo.  Mucha suerte.

N
nell_5409662
27/11/18 a las 16:24
En respuesta a naisha_8043610

Hola, he leido otros casos, y muchos de chicas que no les marcaba positivo  hasta después de 15 días inclusive, porque quizás ovularon más tarde de lo que pensaban. Claro,  cada cuerpo es un mundo, y si no es embarazo en algún momento te bajara o bien podría ser un desajuste hormonal. Lo mejor es hacer la prueba en sangre e ir al ginecólogo.  Mucha suerte.

Gracias, quien sabe. Me anima un poco lo que dices pero tampoco me voy a ilusionar por si acaso. A ver qué me dicen el jueves. Saludos! 

L
llura_7495207
27/11/18 a las 21:20

Hola, a mí el test de la farmacia me salió un positivo muy raro, porque la línea de la confirmación que sale cuando estas embarazada no se dibujo apenas, era miy débil y casi ni se veía... En mi caso me esperé mucho más de 2 semanas para que fuese fiable y ni por esas, así que fui al médico a que me hiciera analítica y resulto ser un positivo como una catedral.
Es lo mejor para salir de dudas porque en sangre es más preciso.
mucha suerte!

N
nell_5409662
28/11/18 a las 17:01

Pues sigo sin la relga. Esta mañana manché un poquito de fujo marrón al hacer pipí pero no he seguido. Llevo desde el 14 de octubre sin la regla!! A ver qué me dice mañana el médico...

A
adele_8685358
28/11/18 a las 17:34
En respuesta a nell_5409662

Pues sigo sin la relga. Esta mañana manché un poquito de fujo marrón al hacer pipí pero no he seguido. Llevo desde el 14 de octubre sin la regla!! A ver qué me dice mañana el médico...

Pues a mi me pasó algo así como medio mes sin regla todos los tests negativos y fui a la gine y me dijo que nada que embarazada no estaba y al final estuve todo el mes sin la regla , como que me salte un ciclo , en mi caso fue por estrés 

L
latifa_5327870
28/11/18 a las 22:37
En respuesta a nell_5409662

Hola chicas, es la primera vez que escribo...
Llevo 12 días de retraso, soy irregular en mis periodos pero no tanto (se me suele retrasar 2 o 3 días) y mis ciclos son largos, de 33 a 35 días. El caso es que ahora mismo no tengo sintomas de nada. Ni de que ma vaya a bajar la regla ni de estar embarazada. No sé que pensar. Levo ya unos cuatro test negativos, el último de esta mañana. El jueves iré al médico a comentárselo... ¿Os ha pasado a alguna tener tantos días de retraso, que los test salieran negativos y luego resultar emabarazada? Muchas gracias  por vuestras respuestas, a ver si me animais que ya me está dando bajón. Millones de besos

Te envié un mensaje privado espero que me puedas contestar, yo estoy igual 11 días de retraso y nada que me baja la regla, con 3 test negativos 

N
nell_5409662
29/11/18 a las 9:13
En respuesta a latifa_5327870

Te envié un mensaje privado espero que me puedas contestar, yo estoy igual 11 días de retraso y nada que me baja la regla, con 3 test negativos 

Te he contestado por privado. Lo que no sé y lo pongo por aquí es cómo funciona la prueba en sangre con la seguridad social en España (es la primera que quiero hacerme). Yo he pedido cita con mi médico de cabecera y le voy a explicar mi situación y que quiero hacerme la prueba en sangre para salir de dudas. Entiendo que te la hacen en el mismo día, no? Alguien de España que se haya hecho la prueba en sangre?? Cómo va este tema?? Me pilla de súper novata!!

N
nell_5409662
29/11/18 a las 12:50

Acabo de venir del médico... me ha dicho que con 15 días de retraso no es suficiente para hacer el test en sangre. Que vuelva después de dos semanas si no me ha bajado la regla... 

L
latifa_5327870
29/11/18 a las 13:33
En respuesta a nell_5409662

Acabo de venir del médico... me ha dicho que con 15 días de retraso no es suficiente para hacer el test en sangre. Que vuelva después de dos semanas si no me ha bajado la regla... 

En mi país 15 días es suficiente para saber si estás o no estás, más si es en sangre, la hormona ya tendría que estar presente en las cantidades necesarias para saber si es positivo o no 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram