Foro / Maternidad

Los angeles de charlie

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 9:16
A
an0N_810663199z
23/7/07 a las 12:07

Estrenamos nueva charla, que a teníamos un poco saturada...

Ver también

A
an0N_810663199z
23/7/07 a las 12:12

Holaaaaa
chicassssss, como estáis? yo después de un fin de semana muy movido (he estado en la playa con unos amigos) muy bien, además es mi última semana!!!!! yupi yupi que el viernes se acabó el trabajar .

Estoy impaciente por saber notícias de Elena, seguro que esos cinco folis están de lo más gorditos...

A
an0N_577414399z
23/7/07 a las 12:24

Eeeeeeeeeeeoooooooo
Estais por aquí?
Uff, qué mañanita, y eso que la semana acaba de empezar. Estoy deseando tener noticias de Elena, ya no me quedan uñas!!!! Chicas, os cuento que estoy con unos delores precolorá, tremendos, espero que llegue pronto, tengo las lolas(me hace gracia este nombre) a reventar, por DIos qué dolor, y encima yo duermo boca abajo, así que hasta que he logrado encontrar postura esta noche... ainss que no os aburro, voy a seguir laborando. Pi, el babas se está comportando?

A
an0N_810663199z
23/7/07 a las 13:37

Voy
a comer niñas! nadie sabe nada de Ele??? como le habrá ido? seguro que está durmiendo tranquilita en casa. Como estás de ánimos Athe? más tranquilita supongo. Total de el verano pasa en un pis-pas y luego al ataqueeeeeeeee junto con Pi y yo.

Pi, dile al babas que te deje un ratito hablar con nosotras...

A
an0N_577414399z
23/7/07 a las 14:18

Elena!!!!
Que me alegro mucho!!1 ya verás como mañana nos dan buenas noticias los biologos. Tienen que estar animada y optimista pues tu superpedazodepositivo va a ser una inyección de animos y optimismo para nosotras!!! Dile a tu chu que nos mande las fotos, sólo nos faltas tu para conocernos al completo!!!

A
an0N_810663199z
23/7/07 a las 15:01

Olé!!!
Ele, 6 folis!!!!!!! oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eso está requetebien!!! así que nada de estar negativa, eh????? que dentro de 15 días nos das la buena notícia. ui ui ui... que nervios!!!!!! por lo menos te van a meter 3 embris para que de esta salgas preñi fijo, ya verás que si. Ahora descansa que estés bien tranquilita para recibirlos, vale? y tu chu que te mime mucho y filete también que ellos lo notan, sabes? a mi en las transfer se me colocaban mis gatitos enroscados entre las piernas y no se movían de ahí mas que para comer.

He visto las fotos!!!! como que dices que sales mal? no me lo puedo creer si estás de lo más mona con tu turbante! y de boda ya ni te cuento... Por cierto mi gato grande es como el tuyo así naranja mas mono....

A
an0N_577414399z
23/7/07 a las 16:13

Hola guapas
os escribo desde casita(esto es una droga, no puede vivir sin vosotras), esta semana tengo el horario normal y la semana que viene el lunes y el martes de tarde y después las vacaciones!!!!! acabo de ver las fotos de Ele, no sé como dice que sale mal. si está genial en ellas, la verdad es que en vez las angeles de charlie deberiamos de ser las de chanel o valentino, somos unas bellezas!!!! os dejo un ratillo, estoy liada con las labores tipicas de nuestro sexo, laver, planchar,jajaja(hoy le toca el turno a cortunas y fundas de sofás, cómo lo odio)

A
an0N_810663199z
23/7/07 a las 17:17

Nenas
hoy me voy más pronto, y mañana solo estaré por la mañana hasta las 3. Espero que vuestros sherifffs no os den mucho trabajo y podamos charlar un ratito y que ele nos cuente novedades.

Hasta mañana corazones

A
an0N_577414399z
24/7/07 a las 9:12

Buenos dias
estoy acelerá esperando a que Ele nos de noticias de los biologos, ainss qué nervios!!!!

A
an0N_810663199z
24/7/07 a las 9:31

Buenos días!!!!
hola chicas, ya estoy en la ofi, hoy me he cambiado el turno y estaré hasta las 3!!! que guay...

Hoy tiene que ser un gran díaaaaaaaaaaaaaaaa esperemos que Ele nos de muy buenas notícias. Ella tenía que llamar a alguna hora a los biólogos? o la llamarán no sabemos cuando?
ui ui ui que ganas tenemos de saber!!!!!

Como estais nenas?

A
an0N_810663199z
24/7/07 a las 9:49

Pi
has llamado a la clínica? que pasa con el 3puto dinero?

A
an0N_577414399z
24/7/07 a las 9:58

Hola
Pichi, valor y al toro!!! llama a la clínica y si te dicen algo que no te guste, vamos pa'lla y rompemos piernas o brazos o lo que haga falta(sigo siendo una persona pacifista y en contra de la violencia)
Ele, por Dios, dinos algo!!!

A
an0N_577414399z
24/7/07 a las 10:47

Oye, nara...
os ha afectado a vosotros lo del apagón(o lo que haya sido) de Barcelona? es que me acabo de acordar y como además ayer dijeron el las noticias no sé qué de un hospital y el apagón...bueno que sólo era por saber.

A
an0N_810663199z
24/7/07 a las 11:18

Pues no!
Mira que para una vez que pasa algo "divertido" en Barcelona y a mi no me toca.... En la zona donde yo estoy, justo en esta manzana hay luz y todo va perfectamente, y solo con cruzar la calle está todo el mundo en la calle jugando a cartas, fumando... no pueden hacer nada por que todavía no hay luz y todas la oficinas están sin trabajar, y mira yo, delante del ordenador. Lo único chungo es el tráfico para mi, que como no funcionan los semáforos pues en algunas calles que no hay poli (que claro no hay un poli por calle) pues es como una carrera de a ver quien pasa antes o 3maricón el último, jejejejjeje pero aunque a mi no me está afectando la verdad es que es una buena faena.... la luz se fué ayer sobre las 11 de la mañana y claro las tiendas y restaurantes y de todo que tienen persiana automática pues no pueden ni cerrar la puerta y esta noche se ve que estaban todas las calles llenas de poli. Total un desastre pero que le vamos a hacer.....

A
an0N_577414399z
24/7/07 a las 11:56

No entiendo
como todavía pasan esatas cosas, no me cabe la cabeza que pase en ninguna ciudad, pero todavía me extraña más que pasen en una ciudad como Barcelona(no se si te he dicho alguna vez que me encanta), en fin...de todas formas tiene que ser una puta8da ver a la gente en la calle y tu currando, no?

Pi, dónde te metes? el babas no te deja en paz, o qué?

Ele, dinos algo en cuanto puedas.

A
an0N_810663199z
24/7/07 a las 12:26

Nada
oye Pi tu mu pero que mu tranquilita que te digan lo que te digan que no se te mueva ni una pestaña, tu tienes claro que esa barbaridad no la vas a pagar y ni te immutes con otra respuesta, vale? así que de cage nada que quien paga manda, esto aquí y en Lima...

A
an0N_577414399z
24/7/07 a las 12:57

Estoy con nara
y con ALber, tu tranquila y muy digna, que vayan a sangras a otros, que bastante nos sangran ya!!! quiero creer que es un error, no es posible que te vayan a cobrar todo...chicas que ya es la 1, tengo unas ganas locas de que sean las 3...Ele, dónde estás? necesitamos información!!!

A
an0N_810663199z
24/7/07 a las 13:08

Le voy a
enviar un mensajito a Ele, a ver si me contesta. no la quiero llamar por si estubiera durmiendo o fuera de casa y no fuera buen momento

A
an0N_810663199z
24/7/07 a las 13:42

Te
echabamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos!!!!
HAs visto tontorrona!!! si es que....
5 churumbeles preparaditos, que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy-yy
Que te pongan 3 y que congelen los otros 2 por si nos los tienes que regalar, jejejejejejejej
que contenta estoy!!!!! maemia maemia, esto va cuesta abajo y sin frenos, jejejejejej
ya se ha acabado nuestra mala racha eh? ahora todo serán buenas notícias.

El jueves yo voy a mi dra. ya os contaré y espero que me de luz verde para pedir la medicación y entre agosto y septiembre empezar, que tengo unas ganas!!!!!

A
an0N_810663199z
24/7/07 a las 13:55

Os habéis dado cuenta
de cuantos positivos hay? esto marcha bien, bien. Dentro de nada tenemos a Ele preñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_577414399z
24/7/07 a las 14:10

Esa ele, esa el,eh,eh
De 8ptua madre, nena. % embrioncillos como 5 soles!!!! mis compañeroa me miran raro, tienen que estar pensando: qué hace esta tía saltando en la silla?
Jo, Ele qué bien!! se acabó nuestra mala racha, vamos a empezar con tu positivo y luego el resto del tirón, ya lo verás!!! entiendo que quieras ser realista, pero el realismo nada tiene que ver con el pesimismo, así que ya sabes, a estar alegre y animada que eso mis cibersobrinos lo van a notar. Jode8r qué contenta estoy!!!!! Me pasa lo que a Pichi, se me saltan las lágrimas!!!!

A
an0N_810663199z
24/7/07 a las 14:12

A ver nena!
Yo también intento ser realista y creo que es lo mejor, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero puedes tener los pies en la tierra y ser feliz al mismo tiempo!!!! por que no dejas que tu cuerpo y mente vayan disfrutando de los pequeños placeres que te da la vida??? o sea, que de momento son buenas notícias y tienes que disfrutarlo, claro que si, hoy tienes que estar contenta y punto!!!!

A
an0N_577414399z
24/7/07 a las 14:35

Chicas
siento privaros de mi presencia(ja,ja,ja), pero voy a chapar ya, tengo que terminar unas cosillas y no quiero distraerme. Muchos besotes a todas. Ele, esta tarde voy a celebrar(brindando) que tienes 5 embrionciloos. Besos a todas.

A
an0N_577414399z
25/7/07 a las 8:45

Buenos días
sé que todavía no estáis por aquí, pero subo la charla para que la encontreis con facilidad

B
bi_6217759
25/7/07 a las 9:00

Embriones de calidad
Por favor alguien me puede explicar que significa que te transfieren embriones de calidad 1, 2, 3 o 4. No se que significa y cual es mejor. Me lo podeis explicar. Lo he preguntado en el foro y nadie me ayuda. Gracias

A
an0N_810663199z
25/7/07 a las 10:20

Buenos días
Hola guapas, entro un momentillo pero me voy a hacer unos recados y estaré fuera un par de horas...

Hola aguamarina!! mira no se mucho de eso de los embris, pero creo que va en función de el número de células que tienen, o sea el desdoblamiento que van teniendo los embris que cada día me parecere que tienen 2 ó 3 células más. También me parece que se refieren al aspecto que tienen por fuera, es decir si son muy uniformes o no (algo así)

De todas maneras, no hagas mucho caso con lo de las calidades ya que teniendo buena calidada pueden no agarrarse y siendo malos si, esto lo he visto muchas veces en el foro.

Cuantas células tienen tus embris???

A
an0N_577414399z
25/7/07 a las 10:27

Aupa las "charlies"
Cómo va la mañana? chicas os cuento que desde ayer tengo un subidón por la buena noticia de Ele, que no me aguanto ni yo.
besos

A
an0N_810663199z
25/7/07 a las 12:12

Pero que dices!!!!
Ya les puedes poner el grito en el cielo, encanto!!!!!
ni se te ocurra pagar esa barbaridad, si hace falta que te denuncien, pero que se han creido???? yo me largaba de esa clinica cagando leches, hombre ya!!!!!

Pide tus pruebas, o todo el historial clínico que tengan ahí tuyo, que te hagan duplicados y/o fotocopia y no pongas un pié en ese sitio.

Vamos hombre, pero donde vamos a parar, estan locos o que???

A
an0N_810663199z
25/7/07 a las 12:25

Oye
Pichi 3coño!!! tu tienes la sartén por el mango, vale? si quieres llora pero llora de rabia por haber estado con una gente que es tan incompetente y pesetera, que se ganan la vida destrozando la de los demás. Me oyes?

Tu no les pagas eso ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que no tienes que pensarte nada, tu lo tienes claro y los que tienen el problema son ellos, tu no tienes ninguno, bueno uno si, el de buscar otra clinica.

A
an0N_577414399z
25/7/07 a las 12:31

8putos peseteros
de mierd8a!!!, pero qué se han creido? no me puedo creer que te hagan pagar ese dineral, serán cabr8ones!!!!
Rebusca en todos los papeles que te han dado por si pone algo al respecto del pago, llama a consumidores o lo que sea, pero no se te ocurra pagarlas esa barbaridad!!! esoty indignada(no puedo ni imaagimarme cómo estás tú, pero sabes que nos tienes aquí para lo que necesites) Pandilla de usureros, sinverguenzas y sin sentimientos!!!

A
an0N_810663199z
25/7/07 a las 12:47

Lo dicho
que tu les pagas analisis + ecos y PUNTO. y si se ponen bordes, pues ni eso.

A
an0N_810663199z
25/7/07 a las 12:48

Ya
les puedes ir diciendo que como no sea un error les vas a denunciar, y lo digo en serio.

A
an0N_577414399z
25/7/07 a las 12:49

Entonces
no puede ser, si en la hoja te pone eso, los analisis y las ecos no cuestan 4000 y pico euros. A mi me han cobrado 350 en concepto de ecos, controles y analisis. aunque tuvieras que sumar la asestesia 300 , la punción( pon que con los gastos de quirofano y demás sean 500 )
tendrías que pagarles como mucho 1000-1200, que ya es una pasta, pero no es esa salvajada por no hacerte nada. No quiero agobiarte más de lo que estás, per tu diles eso, que no se lo pagas de ninguna forma.

A
an0N_577414399z
25/7/07 a las 14:16

Te juro
que sigo sin entenderlo!! tiene que ser un error, prefiero creer eso que o pensar quw son una panda de peseteros y miserables desalmados, que no tienen otra cosa que hacer que jo8der al personal, en fin, no se me ocurre nada para que les pongas en la carta, bueno sí se me ocurre, pero no es politicamente correcto. Si se me osurre algo educado, coherente y politicamente correcto, te lo digo, vale?

A
an0N_577414399z
25/7/07 a las 14:30

Pichi
tienes el justificante de pago de la primera fiv? si es así deberías adjuntarselo a la carta que les escribas. Podrías decirles que tomando como referencia los precios de la primera fiv, no te cuadra el precio de esta segunda, pues fue cancelada también después de la punción y entonces pagaste 1600, aunque tengas que sumar el importe de la icsi(en mi clinica son 600)y la subida correspondiente, el importe total es imposible que ascienda a esos 4 mil y pico aurelios. No sé me ocurre más para poder ayudarte.

A
an0N_577414399z
25/7/07 a las 14:55

Chicas
os dejo por hoy, pero mañana vuelvo, eh?
Pichi, mucho ánimo ya nos contarás mañana, ok?
Chicas, no quiero despedirme sin deciros que sois muy especiales para mí, y que me haceis mucho bien, os dejo que no quiero ponerme ñoña. Muchos besos, mis ángeles.

A
an0N_810663199z
25/7/07 a las 16:09

Lo siento
.... es que hoy tengo a los jefes.....

A
an0N_577414399z
26/7/07 a las 10:01

Buenos días
Cómo estás Pichi? y Alber? espero que estás mejor que ayer. Sabes, esta noche he tenido un sueño estupendo, he soñado con todas vosotras, ha sido fantastico, estabamos juntas tomando unas cañitas y riendonos de la vida...

A
an0N_577414399z
26/7/07 a las 12:05

Se
que es muy facil de ciros que esteis tranquilos, pero de momento es lo que teneis que hacer. De todas formas, si no teneis fuerzas para llamar, pasame el número que tengo unas ganas de camorra...vamos que les pongo en su sitio en un pipas. Que se vayan a timar a su santa madre!!!

A
an0N_810663199z
26/7/07 a las 12:46

Buenas!
Hola guapas! lo siento pero ayer tuve a los jefes conmigo toda la tarde...

Bueno Pi, tu tranqui que te repito que el problema lo tienen ellos, nadie te puede obligar a pagar esa barbaridad y si quieren que peleen por cobrar lo que tu consideres justo y punto.

Athe, que guay sería que se cumpliera tu sueño, no? yo creo que tarde o temprano será una realidad.

Tenemos que estar todas con un poco de energía positiva para la transfer de Ele, uffff que nervios!!!!! supongo que ya se la habrán hecho, cuantos le habrán puesto? espero que nos diga algo prontito.

A
an0N_810663199z
26/7/07 a las 13:05

Me voy
a comer un poco antes que esta tarde a las 3 tengo visita con mi doctora nueva , a ver si me da luz verde, que creo que si ya que todas las pruebas que le llevamos están bien por ambas partes. Luego os cuento que me han dicho, vale?

A
an0N_577414399z
26/7/07 a las 13:19

Suerte nara
mañanas no scuentas qué te han dicho, vale? Por cierto Ele ha mandado sms, 5 pelotitas de muy buena calidad, la hantransferido 2 y el resto para congelar. Ya vereis como de esta nos anuncia un superpositivo!!!

A
an0N_810663199z
26/7/07 a las 17:34

Hola guapa!
Efectivamente, si que me han dado más posibilidades de éxito. Ahora mismo vengo de la clínica y me han dicho que tengo un 40% de posibilidad de éxito, que no está mal!!!!!!!

Cuentame como te va, vale?

A
an0N_810663199z
26/7/07 a las 17:37

Nenas!!!!
os cuento mi visita:

Todo está supermegaultra perfecto!!!!!! estoy más sana que una manzana y a finales de agosto (depende de cuando apararezca la warry) empezaré con las banderillas.

Dice que habiendo solucionado mi problema tubárico, tenemos un 40 % de posibilidad de éxito, maemia maemia que dentro de nada me veo preñada, jajajajjaja

A
an0N_810663199z
27/7/07 a las 11:27

Hello
buenos días!!!!

Como estáis, guapas?
yo muy contenta y tranquilita, ahora que ya puedo estar de relax hasta finales de agosto que empiece a pincharme.

Hoy es mi último día de trabajo y ya estaré de vacas!!! quería deciros que os voy a echar un montón de menos... estoy ya muy acostumbrada a estar en contacto con vosotras y pasaré algo de mono!!! intentaré entrar en el foro pero lo veo complicado, lo que si tengo claro es que os mensajearé para saber algo de vosotras (sobretodo saber el resultado de Ele...) y nosotas tres, pues en septiembre a empezar otra vez!!!! iremos juntitas hacia nuestros positivos y tengo unas gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnaaasssssss que pa qué

A
an0N_577414399z
27/7/07 a las 12:58

Hola
tengo una mañana complicada, de todas formas, estamos en contacto. Ya me dirás qué día vienes y nos vemos, vale? me apetece mucho poder tomar unas cañitas contigo(y con Ele y Pi que espero que vengan) y nos vemos todas, ok? besos

A
an0N_577414399z
27/7/07 a las 14:23

P....
estás por ahí? has tenido noticias de la clínica de mangantes?

Espero que os animeis y os acerqueis a Sg cuando venga Nara, sería cojon8udo poder vernos, no?

Chicas yo me voy de vacaciones el día 1, al pueblo al que voy no tiene cobertura, pero antes de irme os dejaré otro movil donde sí estoy localizada, vale? muchos besos.

A
an0N_577414399z
30/7/07 a las 9:18

Buenos dias charlies!!!
no sé si estareis por aquí, pero por si acaso subo l post para que lo encontreis con facilidad.

A
an0N_577414399z
30/7/07 a las 9:19

Creo
que no graba mis mensajes

A
an0N_577414399z
30/7/07 a las 15:11

Hola
os he escrito esta mañana, pero no sé por qué no me graba lo smensajes, espero que este lo grabe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram