En respuesta a yuma_9337809
Mi pequeña bianquita
BIANQUITA MI PEQUEÑO ANGELITO.
Gracias por haberme hecho feliz aunq sea por un breve instante,
esa felicidad ya me hacia falta aun q solo fue como un sueño y luego desperte bruscamente como haber despertado con una cachetada o un balde de agua helada pero fue mas q eso.
Hijita de mi vida el sueño se me ha ido por pensar en ti, siempre pensare en ti,.
mi mundo se derrumbo cuando me dijeron q tu pequeño corazón no latía mas, que cruel aquel momento envuelta en sabanas blancas esperando el momento en q te fueras de mi para siempre, acariciando mi pancita me despedía de ti aunq tu te despediste primero de mi, en aquel cuarto adolorida cese en llanto por q sabia de tu ausencia, de mi soledad, de mis ilusiones de tenerte y oír tus llantos llamándome, necesitándome, aquella ilusión de sentir tus bracitos abrazándome y ver tu tierna sonrisa .
Nena se q por algo te tuviste que ir, siempre te recordare y siempre serás mi hijita. Le pido a Dios que te cuide, que el cielo te reciba con gozo como yo te pude haber recibido, q seas feliz en aquella vida donde no hay maldad q tu vida sea solo de amor.
mi angelito no sabes cuanto te he llorado, si tan solo tu corazoncito hubiera resistido hubiéramos sido tan felices, ya tenia lista tu ropita y todo para salir de paseo con tu papa y tus hermanitos, me imagine toda una vida contigo ,hoy me siento devastada vacia,ni siquiera puedo explicar el dolor q siento..
Bianquita te extrañare siempre, hoy tengo q ser fuerte x tus hermanitos, tratar de tener una sonrisa en mi cara para q ellos estén bien aunque x dentro me muera x llorarte, solo puedo llorarte en silencio en las noches, los días no me alcanzan para despedirme de ti y es algo q no quiero hacer tampoco, ojala todo hubiese sido diferente y esto no hubiera pasado te amo mi pequeña siempre vas a ser parte de mi.
Soy mama de un angel
es un dolor terrible el q se siente yo hace 3 meses perdi ami hijita y es algo q queda doliendo es una herida q nunca cierra....