Foro / Maternidad

Luego de tener relaciones.. dolor de ovarios, espalda baja, mareos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las :56
K
katia_9857259
10/11/13 a las 2:22

Hola yo tube relaciones con mi novio sin usar protección un día despues que se fue mi regla..
Luego de ese día comenze con dolores de ovarios, Dolor en espalda baja, Aveces mal estar de vientre, Mareos, dolor de cabeza, Tambien me dan muchas mas ganas de ir al baño que antees!
Quiciera saber si son sintomas de embarazo.. Puedo estar embarazada??

Ver también

I
itziar_8781934
10/11/13 a las 17:42

Es muy pronto
Los síntomas empiezan a sentirse en la tercera semana según tengo entendido, además, no estabas en tus días fértiles, ya que estos son de el día 11 al 15 del ciclo( 3 días antes y uno después de tu ovulación)pero nunca se sabe, por eso lo mejor es usar un método anticonceptivo y así puedes estar tranquila... Si no tienes retraso intenta e

I
itziar_8781934
10/11/13 a las 17:45
En respuesta a itziar_8781934

Es muy pronto
Los síntomas empiezan a sentirse en la tercera semana según tengo entendido, además, no estabas en tus días fértiles, ya que estos son de el día 11 al 15 del ciclo( 3 días antes y uno después de tu ovulación)pero nunca se sabe, por eso lo mejor es usar un método anticonceptivo y así puedes estar tranquila... Si no tienes retraso intenta e

Perdón estoy con el móvil
Te decía que si no tienes retraso te intentes relajar yesperar al retraso para hacerte un test que es lo más fiable en el caso de que haya retraso... No le des vueltas a la cabeza que traiciona mucho en estos casos. Suerte y ánimo :*

K
katia_9857259
12/11/13 a las :25
En respuesta a itziar_8781934

Perdón estoy con el móvil
Te decía que si no tienes retraso te intentes relajar yesperar al retraso para hacerte un test que es lo más fiable en el caso de que haya retraso... No le des vueltas a la cabeza que traiciona mucho en estos casos. Suerte y ánimo :*

Denuevo muchas graciaas!
Me quedo mas tranquila ahoraa.. Debe ser que al estar tan nerviosa estoy muy pendiendte de esto y es peor
Gracias por todo que pases bien!!

A
argia_8505132
12/11/13 a las :56


hola estoy con un atraso de una semana y un dia maso menos estuve con nauseas y mareos y algunos malestares estomacales y bueno esta de mas decir que tuve relaciones si proteccion si bien mi novio no acabo adentro pero hubo ocasiones que casi acaba y no estamos seguros por eso me gustaria saber me hice un tes de embarazo pero me dio una rayita oscura y una muy clarita no logro distinguir si es positivo o negativo pero siento que es positivo no se que hacer me gustaria si alguien podria contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest