Foro / Maternidad

Dolor en la espalda baja y ovario

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 10:52
N
neiva_6000222
13/4/16 a las 1:39

Hola, quisiera de su experiencia. La verdad estoy muy ansiosa por quedarme embarazada, y pues mis dias fertiles desde el 27 de marzo hasta el 2 hice la tarea cada dia. , y pues he tenido muchos sintomas pero no me quiero ilusionar. Mi ultimo periodo empezo el 17 de Marzo, y pues deberia bajarme o no bajarme el 15 de este mes. A 3 dias desde ayer he empezado a sentir unas punzadas en la parte baja de la espalda como cuando me va a venir la regla, ademas he sentido piquetes en los ovarios y algunos en el cuello del utero... La verdad me da mucha tristeza pensar que me puede bajar la regla, y pues quisiera saber si alguien experimento algo asi,
Gracias

Ver también

I
iveth_745107
13/4/16 a las 10:04

Hola yany924
Estoy igual que tu !! Mi última regla fue el 18-19 de marzo y entre ayer y hoy toca la regla (ciclos de 26) ayer tuve una macnchita marrón y ya está, me hice un test de embarazo y salió negativo. Los síntomas son los de regla, y la parte baja (riñones) me duele mucho y los pechos ufff!! llevo dos noches que me molesta incluso para dormir.....no sé.... toca esperar!!! Haber si tenes suerte guapa porque yo tengo todos los números que me baje la regla hoy!!!

C
cvetan_9370985
13/4/16 a las 10:31

Es imposible
saberlo antes de la falta... yo tuve mil sintomas y siempre me bajaba la regla.. hasta q al final lo he conseguido.. lo único q me hizo sospechar fue unas venas azuladas enormes en los pechos antes de la falta y tener más flujo de antes.. aun así también dicen que es síntoma de regla así q imaginate.. no se puede! solo toca esperar.

I
iveth_745107
13/4/16 a las 10:52
En respuesta a cvetan_9370985

Es imposible
saberlo antes de la falta... yo tuve mil sintomas y siempre me bajaba la regla.. hasta q al final lo he conseguido.. lo único q me hizo sospechar fue unas venas azuladas enormes en los pechos antes de la falta y tener más flujo de antes.. aun así también dicen que es síntoma de regla así q imaginate.. no se puede! solo toca esperar.

Tienes razón
por mi parte, creo que me obsesiono......pero en los dos anteriores embarazos no noté nada en absoluto, tenía los síntomas de regla, lo normal, y pensaba que me bajaría la regla, pero no fue así, fue embarazo, y tampoco tuve sangrado de implantación en ninguno de los dos.
Ahora son ansias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir