Foro / Maternidad

Dolor de ovarios, dolor de espalda y ligeros mareos

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 17:09
L
livia_9164455
24/1/10 a las 13:42

Desde el dia 14 de Enero estoy asi, justo desde mi ultimo dia de menstruacion, dicho dia tuve flujo marron clarito y comoigo, estoy con dolores en los ovarios, me duele la espalda y a veces tengo sensacion como de mareo....

¿Alguien sabe a que se ouede deber?

Hasta el dia 11 de Febrero no la espero

Ver también

L
livia_9164455
25/1/10 a las 15:08


Nadie me puede decir porque puede ser?¿? Puede que haya embarazo justo despues de terminar de menstruar?¿? Ahora mismo tengo leve dolor de ovarios y me duelen los riñones

A
aryan_5690913
17/1/13 a las 16:57

Yo tb
yo tb tengo mareos desde que he dejado de tomar coca cola, me he puesto ligeramente a dieta y me he puesto a andar mucho, por otra parte ha sido justo cuando me ha bajado la regla, pienso que me falta hierro y que tiene que estar relacionado con haber dejado la mala bebida esta.

E
elitsa_9586916
17/1/13 a las 17:09
En respuesta a livia_9164455


Nadie me puede decir porque puede ser?¿? Puede que haya embarazo justo despues de terminar de menstruar?¿? Ahora mismo tengo leve dolor de ovarios y me duelen los riñones

Puede ser como no..
Hola,

Cuantos dias llevas con esas pequeñas perdidas? como son, abunantes, escasas, color de flujo?... perdon que te pregunte tanto pero te comento que puede ser que hayas tenido un periodo mas ligero como que lo hayas confundido con un sangrado por implantacion que se da generalmente en las fechas que esperas que te venga la regla. Pero depende del cuerpo de cada mujer.. estabas buscando embarazo o tuviste algun tipo de "accidente" en tus dias fertiles? reconociendo eso podria ser que estes embarazada y sea lo que te comente, sino posiblemente haya sido un periodo mas ligero, de todos modos te sugiero que consultes con un medico que mejor que el nadie te va a poder aconsejar ni despejarte las dudas.

Cualquier cosa aqui estamos!
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook