Foro / Maternidad

Mi espalda.....

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 11:27
M
mai_6270699
12/10/04 a las 12:08

hola chicas, estoy de 29 semanas y desde hace como 3, todas las tardes me da un dolor en la parte baja de la espalda!! (supongo que en parte es porque trabajo sentada y aunque me levanto y ando, pero paso sentada mucho tiempo).......mi pregunta es la siguiente: sabeis de algun ejercicio o algo que pueda hacer para fortalecer la espalda y que duela menos con garantias de que no le hago daño a mi bebe???????

muchas gracias.

Elena

Ver también

romeril
romeril
13/10/04 a las 10:45

La postura del gato
Ponte a cuatro patas como un gato y dóblate metiendo el trasero y la cabeza hacia dentro y curvando la espalda. Aguantas unos segundos y cambias sacando el trasero hacia fuera, la cabeza la subes y la espalda la metes hacia dentro.

Es como hacen los gatos cuando se asustan y cuando caminan elegantes.

A ver si te ayuda.

R
riza_9865016
13/10/04 a las 11:16

Yo también trabajo sentada
Y en mis dos embarazos me ayudó mucho ponerme un elevador de pies. Son unas plataformas para los pies que se pueden regular en altura e inclinación. A mí me pasaba como a tí, y con estó se me alivió bastante, al principio me ponía una caja de cartón o dos paquetes de folios (de los de 500).

Besitos
Virginia (2a+7m) (7m)

M
mai_6270699
13/10/04 a las 11:27
En respuesta a riza_9865016

Yo también trabajo sentada
Y en mis dos embarazos me ayudó mucho ponerme un elevador de pies. Son unas plataformas para los pies que se pueden regular en altura e inclinación. A mí me pasaba como a tí, y con estó se me alivió bastante, al principio me ponía una caja de cartón o dos paquetes de folios (de los de 500).

Besitos
Virginia (2a+7m) (7m)

Muchas gracias
a las dos! ahora mismo voy a poner en practica vuestros consejos!

un beso,

Elena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir