Foro / Maternidad

Mamas en elche

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 13:50
L
lyuba_9495735
26/1/15 a las 11:11

hola! Vivo en Elche y tengo un peque de ahora 13 meses, es un terremoto! je je. Aunque llevo aquí algunos años (soy de Madrid) no conozco a mucha gente, y a nadie con niños pequeños. Me gustaría conocer a mamis en mi situación para charlar, intercambiar ideas, quejarnos de los peques...jeje , o lo q se tercie. ¿alguien se anima?

Ver también

S
seerat_8469828
31/1/15 a las 8:37

Hola
La mia tiene 14 meses y tambien es otro terremoto :p desde que empezó a andar, me lleva loca. Le iba super bien el carrito, pero ahora ya no aguanta tanto, quiere que la baje y andar sola!! No me deja que le de la mano...es un peligro. Estoy buscando guarde para llevarla algun ratito y que juegue con niños d su edad

L
lyuba_9495735
31/1/15 a las 9:09
En respuesta a seerat_8469828

Hola
La mia tiene 14 meses y tambien es otro terremoto :p desde que empezó a andar, me lleva loca. Le iba super bien el carrito, pero ahora ya no aguanta tanto, quiere que la baje y andar sola!! No me deja que le de la mano...es un peligro. Estoy buscando guarde para llevarla algun ratito y que juegue con niños d su edad

Hola otra vez
Acabo de contestarte en la charla de guarderia en Elche, parece q estamos las 2 solas por aquí . Daniel también quiere andar continuamente, aún se va agarrando a todos sitios. el carro le va por temporadas, ahora no lo lleva muy mal.

S
seerat_8469828
31/1/15 a las 21:03
En respuesta a lyuba_9495735

Hola otra vez
Acabo de contestarte en la charla de guarderia en Elche, parece q estamos las 2 solas por aquí . Daniel también quiere andar continuamente, aún se va agarrando a todos sitios. el carro le va por temporadas, ahora no lo lleva muy mal.

Jajaja
Acabo de darme cuenta de que eres tu la de la otra charla :p a ver si se anima alguien mas.
me quedan seis semanas para dar a luz y estoy pensando en empezar a llevar a la niña algun rato a la guarde cuando este de baja, estare sola y no voy a poder con los dos. Pero esta crudo por mi zona, casi no hay. Si no me convencen, esperare hasta septiembre, que es cuando tendre que volver al trabajo...me da pena, pero no me quedara otra

L
lyuba_9495735
31/1/15 a las 21:33
En respuesta a seerat_8469828

Jajaja
Acabo de darme cuenta de que eres tu la de la otra charla :p a ver si se anima alguien mas.
me quedan seis semanas para dar a luz y estoy pensando en empezar a llevar a la niña algun rato a la guarde cuando este de baja, estare sola y no voy a poder con los dos. Pero esta crudo por mi zona, casi no hay. Si no me convencen, esperare hasta septiembre, que es cuando tendre que volver al trabajo...me da pena, pero no me quedara otra

..
uff...que valiente! otro bebe con otra tan pequeña! yo no creo q pudiera. A ver si tienes suerte con las 2 guarderías q tienes cerca y te gusta alguna. Yo ahora mismo no trabajo pero voy a empezar a buscar ahora q el niño es mas mayor. No sé si meterle ya en una guarderia o esperarme a ver si me sale algo primero. Creo q de momento seguiré mirando alguna otra

A
aijun_9074071
1/9/15 a las 13:50

Holaaa
Llego un poco tarde al mensaje, pero bueno. Llevo un mes viviendo en Elche y tengo un niño de 21 meses. Me gustaría encontrar a más mamas para quedar, pasear a nuestros peques y poder hablar de "cosas de madres" (ya me entendeis) o lo que queráis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook