Foro / Maternidad

Pediatra en elche

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 10:51
T
tsveta_6398613
30/11/07 a las 22:35

Hola chicas!
Mi niña nació el miércoles pasado y estoy buscando un pediatra en Elche. ¿Alguien que sea de esta zona puede recomendarme alguno que conozcáis?
La he llevado esta tarde a una pediatra de Elche también, pero la verdad es que no me ha convencido demasiado.
Muchas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

G
goran_18586733
6/9/19 a las 10:51
En respuesta a bence_7001030

Hola
Sabrías decirme que número de reina victoria tiene la consulta don Vicente garcia gracias

Hola!!! Al final diste con el numero de vicente garcia? El numero de reina victoria? O su telefono? Gracias

T
tsveta_6398613
1/12/07 a las 16:44

Oeooooooooooo
No hay nadie de Elche? Alguien conoce entonces al pediatra Manuel Soriano Serrano? pasa consulta tanto en Elche como en Alicante y me han hablado bastante bien de él.
A ver si hay suerte y alguien contestaaaa!!!!Besotesssss

M
maisa_6130129
1/12/07 a las 19:48
En respuesta a tsveta_6398613

Oeooooooooooo
No hay nadie de Elche? Alguien conoce entonces al pediatra Manuel Soriano Serrano? pasa consulta tanto en Elche como en Alicante y me han hablado bastante bien de él.
A ver si hay suerte y alguien contestaaaa!!!!Besotesssss

Hola guapa¡¡
yo soy de elche,tengo un bebe de 6 meses y la verdad es que lo hemos llevado a un moton de pediatras y no nos covencian,hasta que encontremos a este,a nosotros nos encanta ,pues nos a dado muchas soluciones ademas de que te escucha ,cosa que muchos ni lo hacen,lo unico es que es de crevillente,pero vale la pena.El es pediatra y ademas es homeopata y viene mucha gente de alicante y vega baja.
su nombre es Dr jose pascual llopis fabra el numero de telefono es 966680603,si necesitas algo aqui estoy,
SALUDOS¡¡¡

A
asta_5184231
1/12/07 a las 20:04
En respuesta a maisa_6130129

Hola guapa¡¡
yo soy de elche,tengo un bebe de 6 meses y la verdad es que lo hemos llevado a un moton de pediatras y no nos covencian,hasta que encontremos a este,a nosotros nos encanta ,pues nos a dado muchas soluciones ademas de que te escucha ,cosa que muchos ni lo hacen,lo unico es que es de crevillente,pero vale la pena.El es pediatra y ademas es homeopata y viene mucha gente de alicante y vega baja.
su nombre es Dr jose pascual llopis fabra el numero de telefono es 966680603,si necesitas algo aqui estoy,
SALUDOS¡¡¡

Hola
es de alguna compañia privada tipo asisa o adeslas o es privado, yo vivo en alciante, y estaria interesada en conocer un buen pediatra , aunque sea un pco lejos, gracias

M
maisa_6130129
1/12/07 a las 21:49
En respuesta a asta_5184231

Hola
es de alguna compañia privada tipo asisa o adeslas o es privado, yo vivo en alciante, y estaria interesada en conocer un buen pediatra , aunque sea un pco lejos, gracias

Hola
nosotros tenemos adelas y no nos entra,pero nos da igual,porque estamos muy contentos con el, seria cuestion de preguntar si tiene otra compañia,saludos¡¡

J
jasbir_8768302
1/12/07 a las 22:56

Yo vivo en elche
hola guapa, yo estoy viviendo en elche y m pediatra es jose francisco ruiz, la verdad que con él estoy encantadisima, ademas tengo su numero de movil y le llamo cualquier dia a cualquier hora por sime pasa algo, tengo dudas ..., es una ventaja muy grande para mi porque mi marido esta los fines de semana fuera y me siento segura sabiendo que mi pediatra es 24 h. ademas él vio nacer a mi hija, estuvo dentro del paritorio asi que la conoce desde el primer segundo. llopis el que te han hablado de crevillente dicen que es de lo mejorcito que hay por esta zona. si te apetece conocer al mio me avisas que te doy el numero.
yo a los pediartas los tengo a todos mas o menos controlados porque soy muy paranoica, no tengo a nadie aqui y es una ventaja en confiar en alguien en este sentido, un problema menos.

ya me dices.....
Patricia y Vania ( 22 meses)

T
tsveta_6398613
2/12/07 a las 16:53
En respuesta a maisa_6130129

Hola guapa¡¡
yo soy de elche,tengo un bebe de 6 meses y la verdad es que lo hemos llevado a un moton de pediatras y no nos covencian,hasta que encontremos a este,a nosotros nos encanta ,pues nos a dado muchas soluciones ademas de que te escucha ,cosa que muchos ni lo hacen,lo unico es que es de crevillente,pero vale la pena.El es pediatra y ademas es homeopata y viene mucha gente de alicante y vega baja.
su nombre es Dr jose pascual llopis fabra el numero de telefono es 966680603,si necesitas algo aqui estoy,
SALUDOS¡¡¡

Muchas gracias
por tu ayuda!!!
De todos modos, ya que tengo cita con Soriano mañana, probaré a ver qué tal es. En el caso de que no me guste pasaré a ver a Llopis, porque además es de Crevillente como yo, aunque no entra en ninguna compañía.
Besotesss!!

M
mayela_5389720
21/1/08 a las 16:54

Pediatra en elche
francisco ruiz es sin duda un buen pediatra.

nosotros tambien vamos a llopis en crevillente como homeapata es de lo mejor. es muy bueno para tratamientos preventivos, crecimiento, temas de piel ect..
de todas formas cuando el niño-a esta con gripe o con fiebre lo mejor es la medicina tradicional ahi nosotros estamos contentisimos con vicente garcia que pasa consulta en el ambulatorio de carrus y privada en reina victoria. es de esos medicos que viven su profesion y te dan su movil para que le llames cuando haga falta, 27 horas al dia si es necesario.
nosotros le llamamos un dia y el hombre estaba de viaje de placer en viena y nos atendio perfectamente.

R
ronda_8411535
26/2/10 a las 19:30
En respuesta a mayela_5389720

Pediatra en elche
francisco ruiz es sin duda un buen pediatra.

nosotros tambien vamos a llopis en crevillente como homeapata es de lo mejor. es muy bueno para tratamientos preventivos, crecimiento, temas de piel ect..
de todas formas cuando el niño-a esta con gripe o con fiebre lo mejor es la medicina tradicional ahi nosotros estamos contentisimos con vicente garcia que pasa consulta en el ambulatorio de carrus y privada en reina victoria. es de esos medicos que viven su profesion y te dan su movil para que le llames cuando haga falta, 27 horas al dia si es necesario.
nosotros le llamamos un dia y el hombre estaba de viaje de placer en viena y nos atendio perfectamente.

Pediatra en elche
francisco ruiz es el que pasa consulta en jose maria pemán?¿alguien conoce al pediatra de ese centro de salud?

A
an0N_856709999z
23/9/10 a las 9:46
En respuesta a maisa_6130129

Hola guapa¡¡
yo soy de elche,tengo un bebe de 6 meses y la verdad es que lo hemos llevado a un moton de pediatras y no nos covencian,hasta que encontremos a este,a nosotros nos encanta ,pues nos a dado muchas soluciones ademas de que te escucha ,cosa que muchos ni lo hacen,lo unico es que es de crevillente,pero vale la pena.El es pediatra y ademas es homeopata y viene mucha gente de alicante y vega baja.
su nombre es Dr jose pascual llopis fabra el numero de telefono es 966680603,si necesitas algo aqui estoy,
SALUDOS¡¡¡

Hola
A principios del mes que viene llevo a mi hijo de mes y medio a una revisión. Es la 1 vez que voy a este médico pero me lo han aconsejado y me han hablado muy bien de el. ¿Me podrias decir la 1 consulta alrededor del precio en el que oscila? Saludos

A
an0N_856709999z
23/9/10 a las 9:47
En respuesta a maisa_6130129

Hola guapa¡¡
yo soy de elche,tengo un bebe de 6 meses y la verdad es que lo hemos llevado a un moton de pediatras y no nos covencian,hasta que encontremos a este,a nosotros nos encanta ,pues nos a dado muchas soluciones ademas de que te escucha ,cosa que muchos ni lo hacen,lo unico es que es de crevillente,pero vale la pena.El es pediatra y ademas es homeopata y viene mucha gente de alicante y vega baja.
su nombre es Dr jose pascual llopis fabra el numero de telefono es 966680603,si necesitas algo aqui estoy,
SALUDOS¡¡¡

Hola de nuevo
Me refería al doctor llopis, perdona

R
rihan_9673328
7/1/11 a las 20:53
En respuesta a jasbir_8768302

Yo vivo en elche
hola guapa, yo estoy viviendo en elche y m pediatra es jose francisco ruiz, la verdad que con él estoy encantadisima, ademas tengo su numero de movil y le llamo cualquier dia a cualquier hora por sime pasa algo, tengo dudas ..., es una ventaja muy grande para mi porque mi marido esta los fines de semana fuera y me siento segura sabiendo que mi pediatra es 24 h. ademas él vio nacer a mi hija, estuvo dentro del paritorio asi que la conoce desde el primer segundo. llopis el que te han hablado de crevillente dicen que es de lo mejorcito que hay por esta zona. si te apetece conocer al mio me avisas que te doy el numero.
yo a los pediartas los tengo a todos mas o menos controlados porque soy muy paranoica, no tengo a nadie aqui y es una ventaja en confiar en alguien en este sentido, un problema menos.

ya me dices.....
Patricia y Vania ( 22 meses)

Pediatra en elche
Hola,
soy de elche y tengo adeslas.. tengo un bebe de un mes y medio y para la revision de los dos meses quiero cambiar de pediatra. hasta ahora lo he llevado al dr Vera q es muy buen pediatra, excelente en el trato contigo y el niño pero la unica pega es q tiene 70 años. Yo lo seguiria llevando pero mi marido opina que no estara actualizado...
en fin, no sabemos que hacer.. he leido en tu post q estas muy contenta con jose francisco ruiz sanchez, q edad tiene? sigue ofreciendo su movil para llamarlo a cualquier hora?
muchas gracias

B
bence_7001030
18/2/16 a las 15:15
En respuesta a mayela_5389720

Pediatra en elche
francisco ruiz es sin duda un buen pediatra.

nosotros tambien vamos a llopis en crevillente como homeapata es de lo mejor. es muy bueno para tratamientos preventivos, crecimiento, temas de piel ect..
de todas formas cuando el niño-a esta con gripe o con fiebre lo mejor es la medicina tradicional ahi nosotros estamos contentisimos con vicente garcia que pasa consulta en el ambulatorio de carrus y privada en reina victoria. es de esos medicos que viven su profesion y te dan su movil para que le llames cuando haga falta, 27 horas al dia si es necesario.
nosotros le llamamos un dia y el hombre estaba de viaje de placer en viena y nos atendio perfectamente.

Hola
Sabrías decirme que número de reina victoria tiene la consulta don Vicente garcia gracias

G
goran_18586733
5/9/19 a las 23:02

Podrias decirme ela direccion de vicente garcia? O el telefono? Gracias

G
goran_18586733
6/9/19 a las 10:49
En respuesta a mayela_5389720

Pediatra en elche
francisco ruiz es sin duda un buen pediatra.

nosotros tambien vamos a llopis en crevillente como homeapata es de lo mejor. es muy bueno para tratamientos preventivos, crecimiento, temas de piel ect..
de todas formas cuando el niño-a esta con gripe o con fiebre lo mejor es la medicina tradicional ahi nosotros estamos contentisimos con vicente garcia que pasa consulta en el ambulatorio de carrus y privada en reina victoria. es de esos medicos que viven su profesion y te dan su movil para que le llames cuando haga falta, 27 horas al dia si es necesario.
nosotros le llamamos un dia y el hombre estaba de viaje de placer en viena y nos atendio perfectamente.

Hola!!!! Ya se que hace años... pero podrias pasarme el contacto de Vicente García? Ya que no encuentro el telfono y me lo han recomendado como pediatra. Muchisimas gracias

G
goran_18586733
6/9/19 a las 10:51
Mejor respuesta
En respuesta a bence_7001030

Hola
Sabrías decirme que número de reina victoria tiene la consulta don Vicente garcia gracias

Hola!!! Al final diste con el numero de vicente garcia? El numero de reina victoria? O su telefono? Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir