Foro / Maternidad

Chicas de elche y alrededores tengo una duda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 10:17
S
sihan_5602645
20/4/07 a las 21:21

estoy en una clinica privada pero tambien estoy en la lista de espera de la ss
me han llamado esta semana de la ss y el lunes tengo que ir con todas las pruevas que tenemos a el hospital de elche
me digeron que para la fiv tenia que ir a valencia
¿alguna de vosotras ha pasado ya por esto?
es que me gustaria saver si esto quiere decir que van a empezar ya o solo qieren saver por donde van los tiros
y a partir de ahora ¿tardarian mucho es empezar con el tto?
muchas gracias a todas
besos

Ver también

F
fariza_7967690
20/4/07 a las 21:41

Hola xanah
Hola: supongo que lo primero que van a hacer es valorar tu caso y segun lo que decidan pues o te mandan a valencia o si te hacen un ia pues te pondran en espera si tienes suerte es posible que te lo hagan en el proximo ciclo.
A mi me hicieron mi primera ia el dia 11 y el 26 me toca pipitest estoy en el instituto bernabeu.
Un besote
Lorena

S
sihan_5602645
20/4/07 a las 21:52
En respuesta a fariza_7967690

Hola xanah
Hola: supongo que lo primero que van a hacer es valorar tu caso y segun lo que decidan pues o te mandan a valencia o si te hacen un ia pues te pondran en espera si tienes suerte es posible que te lo hagan en el proximo ciclo.
A mi me hicieron mi primera ia el dia 11 y el 26 me toca pipitest estoy en el instituto bernabeu.
Un besote
Lorena

Hola lorena
el proximo ciclo no sera porque en un par de semanas tengo la transfer de 4 embris congelados de el ultimo tto
se que me mandarian a valencia porque me tienen que hacer una fiv-icsi
que tal en el inst bernabeu?
te deseo muchisssima suerte
besos

F
fariza_7967690
21/4/07 a las 8:33
En respuesta a sihan_5602645

Hola lorena
el proximo ciclo no sera porque en un par de semanas tengo la transfer de 4 embris congelados de el ultimo tto
se que me mandarian a valencia porque me tienen que hacer una fiv-icsi
que tal en el inst bernabeu?
te deseo muchisssima suerte
besos

Bien
La verdad que en el inst bernabeu, nos han tratado superbien, son muy atentos y demomento estamos a la espera de los resultados de la ia.
Un besote
Lorena

A
anara_7093971
21/4/07 a las 9:30

Hola!
Yo pertenezco a Alicante, pero tambien me tratan en la Fe.Mio ginecologo mando los papeles en octubre ( yo me hice una icsi por privado ).En diciembre nos llego la carta para finales de enero y es desde ahi cuando entras en la lista de espera. Para IA NO TENGO NI IDEA PERO PARA fiv Y icsi LAS LISTAS son entre 6 y 10 meses aproximadamente.Suerte!

S
sihan_5602645
22/4/07 a las 23:09
En respuesta a anara_7093971

Hola!
Yo pertenezco a Alicante, pero tambien me tratan en la Fe.Mio ginecologo mando los papeles en octubre ( yo me hice una icsi por privado ).En diciembre nos llego la carta para finales de enero y es desde ahi cuando entras en la lista de espera. Para IA NO TENGO NI IDEA PERO PARA fiv Y icsi LAS LISTAS son entre 6 y 10 meses aproximadamente.Suerte!

Una duda
el gine que mando los papeles era el de la ss no?
has ido ya a el hospital?
es que la de planificacion familiar me dijo que tardarian 1 año en llamar y claro me han llamado a los 7 meses y me han liado,bueno mañana en ir despejo dudas y ya os cuento por si a alguien le interesa
besos

C
cora_8122360
19/9/07 a las 10:17

Lista invitro valencia
Hola!me gustaria saber desde que el hospital de elche te manda ha valencia ¿cuanto tardan en llamarte?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest