Foro / Maternidad

Mamis de 5 a 6 semanas.

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 19:49
J
jema_7028171
29/5/08 a las 9:52

Hola chicas, quería preguntaros si habeis hecho ya vuestra primera consulta y que os dijeron.
Gracias y enhorabuena.

Ver también

M
maeba_5960431
29/5/08 a las 9:58

Yo voy el lunes
Pues yo estoy de 7 semanas y pico y voy el lunes dia 2, cuando casi estare de 8 semanas.

Tengo unas ganas que no os podeis imaginar de que sea el lunes...

No he tenido ninguna sensacion rara, ni dolores, ni manchado, ni nada, solo las simples nauseas y algun mareillo, hambre cada pocas horas... y sueño.

Por lo demas todo bien.... espero ver a mi criatura sano y estupendo.

A
an0N_643561099z
29/5/08 a las 9:59

Ola wapa
yo estoy de 7 semanas y tengo el gine la semana q viene me muero de ganas de q llegue eses dia ya.
un besito

J
jema_7028171
29/5/08 a las 10:06

Gracias chicas.
de verdad que nervios y que ganas de ver a nuestrac lentejita. A mi me toca esperar mas....habrá que ser paciente.
Que toda salgo fenomenal , mamis¡¡¡¡¡.

J
jema_7028171
29/5/08 a las 10:13

Otra pregunta chicas, ayyyy que curiosa soy.
LLevais vuestra ropa, no?. Bueno me xplico , suelo llevar ropa bastante ajustada y eso, trabajo en una oficina y no sé si sera la mente pero parace que me aprietan los vaqueros, así que me desabrocho el boton, os pasa??? o soy una exagerá???.
Ala gracias otra vez.

I
iune_735659
29/5/08 a las 10:57

Estoy de 6 semanas
Hola chicas yo estoy de 6 semanitas y el martes fui al ginecologo y vi a mi leteja, aunq mas q una lenteja parecia un granito de arroz pq es alargado, jijiji.
El gine me dijo q estaba todo bien y q dare a luz para el 22 de enero y dentro de 2 semanas tengo q volver otra vez para ver si late ya su corazon. Estoy deseando ir.

Acerca de la ropa yo si sigo llevado mi ropa pq no he engordado nada todavia ( gracias a dios) pero si cuando estoy mucho tiempo sentada me aprieta el boton y me lo desabrocho asi estoy mas tranquila.

Bueno mucha suerte en la 1 eco y q vaya tdo bien. Besos

A
an0N_567880199z
29/5/08 a las 11:39
En respuesta a maeba_5960431

Yo voy el lunes
Pues yo estoy de 7 semanas y pico y voy el lunes dia 2, cuando casi estare de 8 semanas.

Tengo unas ganas que no os podeis imaginar de que sea el lunes...

No he tenido ninguna sensacion rara, ni dolores, ni manchado, ni nada, solo las simples nauseas y algun mareillo, hambre cada pocas horas... y sueño.

Por lo demas todo bien.... espero ver a mi criatura sano y estupendo.

Yo tengo que ir mas tarde
YO estoy de 6 semanas y tengo que esperar hasta el 9 de junio, que
es cuando tengo la cita. Menos mal que hoy es jueves y ya queda menos
Intento distraerme y no lo consigo, ya que como vosotras tengo unas
ganas eneorme que me diga el medico el corazon de tu hijo esta latiendo.
Ya que cuando fui aun no latia cosa que me dijo que era normal,
pero ecomo estuve manchand un poquito...pues inaos mi inquietud.
Tengo sueño, no tengo ganas de comer, estoy cansada, la barriga me
aprieta, que sera tambien gases, y tambien tengo nauses que se me mejora con el cariban.
Un beso a todas y suerte

L
lucina_9341996
29/5/08 a las 12:16

Yo si no me equivoco
estoy casi de 5 semanas, el sabado hare las 5 semanas, ayer me llame al gine por lo privado y me dijo que era pronto para hacer la eco, que no me daba hora hasta el 26 de junio, me falta podriamos decir que casi un mes para que me hagan la eco, estoy muy nerviosa. y hoy he ido a mi medico de cabecera y me ha mandao un analisis de orina para mañana, y tambien me ha dado un papel para pedirme hora para el gine pero de la s.s. para el dia 17 junio, pero ese dia no me haran eco, ya me ha dicho que solo sera para hacerme la ficha y para mandarme los analisis de sangre correspondientes. Asi que yo me tengo que esperar hasta el 26 de junio, ¡¡¡¡¡¡¡¡UNA ETERNIDAD!!!!!! Ya ela recepcionista del gine privado me dijo que estuviera tranquila, es que puse el grito en el cielo cuando me dijo para el 26/06, yo le dije que queria ya para ver si todo estaba bien y no tenia un embarazo ectopico, me dijo que estuviera tranquila, que no le diera vueltas a la cabeza, y que ahora no se podia hacer porque no hariamos nada porque no se veria, aahhh tambien me dijo que tomara acido folico el foli-doce y nada mas.
A ESPERARRRRRRRRRRRRRRRR

I
iune_735659
29/5/08 a las 12:51

Manchas?
El martes estuve en el ginecologo, estoy de 6 semanas y me dijo q podia mantener relaciones con mi pareja pero q si manchaba q las dejara hasta la proxima visita, asi q si manchas creo q se lo deberias de comentar a tu ginecologo a ver q te dice.

Un beso y suerte.

L
luci_7294834
29/5/08 a las 17:43

5 + 2
Bueno yo estoy de 5 +2 y mi cita para mi primer ultrasonido es el próximo martes 3, justo el día que cumplo 6 semanas.. Estoy ansiosa porque algunas personas logran escuchar los latidos a las 6, pero otras solo ven el saquito... a las 6 se ve el embrión???? He calmado un poco mi ansiedad y mis pensamientos negativos, pero por ejemplo, sí tengo sensibilidad en los senos, sobretodo en las noches cuando estoy acostada y algo de cólicos como la regla... permanentemente. Y pues sí he notado que orino más veces seguidas.... Pero con una ilusión increíble de que sea martes y pueda ver a mi lentejita por primera vez!!!!

J
jema_7028171
29/5/08 a las 17:49

Mgg12, no te preocupes..
que si el gine dice que es normal que no se vea, es así.
Por eso no quieren hacer ecos tan pronto porque no se aprecia a "lentejita". Si es son tan pequeñicos.........
Tu no te preocupes que en la próxima eco, vas a ver a tu gordet@ y a su corazón latiendo, veras¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un abrazo.

N
nivia_6043351
29/5/08 a las 19:49

Holaa !!!
estoy casi de 5 semanitas y lo unico ke he hexo es ir al medico el martes,el mismo dia ke me entere con el test,me dio para analisis de sangre y orina y esta mañana a las 8 me los han hexo,dentro de 10 dias los recojo y tendre cita para matrona,bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram