Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A las que están de 5 o 6 semanas...sintomas!!!...por favor!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 20:33
S
suzana_6448115
23/2/09 a las 19:42

Quiseira preguntar a las xicas que esán de 5 o casi 6 semanas de embarazo que sintomas han tenido,por que yo aun no tengo sintomas
Y por eso quiesiera saber de ustedes, para no sentirme la única en esto...tengo miedo que algo ande mal
Gracias xicas!!!
besotes!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

I
izana_9944375
24/2/09 a las 15:37

No hay sintomas...
Hola Yolanda, te llamas como yo....
Te cuento, yo estoy de 20 semanas pero cuando estaba de 5 o 6 semanas no tenía ningún sintoma, me empezaron cuando me hice el test y me dió positivo. Lo único que no tenía era la regla pero por lo demás nada de nada.
Tranquila que seguro que todo está bien y ánimo....

N
nahomy_9904893
25/2/09 a las 21:01

Tranquila..
Hola, yo estoy de 8 y la verdad han sido pocos los sintomas... casi ninguno de relevancia, solo el hambre mas de lo normal y ya se me ha calmado, asi que tranquila.

L
loly_7268681
26/2/09 a las 16:01

Que emocionnnn
Niña no preocupais por eso es divino no tener sintomas arguno en mi caso estuve mis primeros 3 meses con unos sintomas horriblesss ni ganas de comer tenia por que lo que comia lo devolvia llegue a bajar casi 10 lbs. las cuales ya voy recuperando poco a poco ya tengo 19 semas y 3 dias y gracias a Dios me siento super bn y cero sintomas mucha hambre ahora y las pataditas que me da mi bebe que ya se sienten mucho... suerte y todo esta bn no te preocupes.

I
iset_5797951
30/3/09 a las 2:47

Sintomas del embarazo 5 semana
PUES YO TENGO 5 SEMANAS ME SIENTO CON UNA GRAN TRISTEZA Y DEPRECIONES POR LAS NOCHES NO PUEDO DORMIR MENOS X EL DIA SE ME A QUITADO BASTANTE EL APETITO QUISIERA QUE ALGUIEN PORFAVOR ALGUNA CHICA SE COMINICARA CONMIGO TENGO 26 ANOS ESTOY EMBARAZADA Y TENGO PROBLEMAS MI EMAIL ES CARRIONMARTINEZ@HOTMAIL.COM GRACIAS

S
sausan_8678050
30/3/09 a las 15:30

Pues yo tengo 7 semanas...
...y me quiero morir. Tengo todos los sintomas habidos y por haber: el pecho super hinchado, mucho sueño de día y mala calidad de sueño de noche (me despierto mil veces), orino casi cada media hora, las náuseas van a acabar conmigo y TODO me da asco, cocinar se ha convertido en una pesadilla . Debido a todo esto me siento malhumorada y sin ganas de nada ayyysss.... Solo espero que a los tres meses se me pase.
Besitosss

Mostrar más
K
katixa_6409108
31/3/09 a las 20:33

6 semanas
Yo tengo muy pocos y se pueden confundir con otras cosas:

-Dolor de cabeza
-Los pezones se me ponen duros
-Hambre a todas horas (me suena la tripa)
-Sueño por el día, no duermo por la noche

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir