Foro / Maternidad

A las que están de 5 o 6 semanas...sintomas!!!...por favor!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 20:33
S
suzana_6448115
23/2/09 a las 19:42

Quiseira preguntar a las xicas que esán de 5 o casi 6 semanas de embarazo que sintomas han tenido,por que yo aun no tengo sintomas
Y por eso quiesiera saber de ustedes, para no sentirme la única en esto...tengo miedo que algo ande mal
Gracias xicas!!!
besotes!!

Ver también

I
izana_9944375
24/2/09 a las 15:37

No hay sintomas...
Hola Yolanda, te llamas como yo....
Te cuento, yo estoy de 20 semanas pero cuando estaba de 5 o 6 semanas no tenía ningún sintoma, me empezaron cuando me hice el test y me dió positivo. Lo único que no tenía era la regla pero por lo demás nada de nada.
Tranquila que seguro que todo está bien y ánimo....

N
nahomy_9904893
25/2/09 a las 21:01

Tranquila..
Hola, yo estoy de 8 y la verdad han sido pocos los sintomas... casi ninguno de relevancia, solo el hambre mas de lo normal y ya se me ha calmado, asi que tranquila.

L
loly_7268681
26/2/09 a las 16:01

Que emocionnnn
Niña no preocupais por eso es divino no tener sintomas arguno en mi caso estuve mis primeros 3 meses con unos sintomas horriblesss ni ganas de comer tenia por que lo que comia lo devolvia llegue a bajar casi 10 lbs. las cuales ya voy recuperando poco a poco ya tengo 19 semas y 3 dias y gracias a Dios me siento super bn y cero sintomas mucha hambre ahora y las pataditas que me da mi bebe que ya se sienten mucho... suerte y todo esta bn no te preocupes.

I
iset_5797951
30/3/09 a las 2:47

Sintomas del embarazo 5 semana
PUES YO TENGO 5 SEMANAS ME SIENTO CON UNA GRAN TRISTEZA Y DEPRECIONES POR LAS NOCHES NO PUEDO DORMIR MENOS X EL DIA SE ME A QUITADO BASTANTE EL APETITO QUISIERA QUE ALGUIEN PORFAVOR ALGUNA CHICA SE COMINICARA CONMIGO TENGO 26 ANOS ESTOY EMBARAZADA Y TENGO PROBLEMAS MI EMAIL ES CARRIONMARTINEZ@HOTMAIL.COM GRACIAS

S
sausan_8678050
30/3/09 a las 15:30

Pues yo tengo 7 semanas...
...y me quiero morir. Tengo todos los sintomas habidos y por haber: el pecho super hinchado, mucho sueño de día y mala calidad de sueño de noche (me despierto mil veces), orino casi cada media hora, las náuseas van a acabar conmigo y TODO me da asco, cocinar se ha convertido en una pesadilla . Debido a todo esto me siento malhumorada y sin ganas de nada ayyysss.... Solo espero que a los tres meses se me pase.
Besitosss

K
katixa_6409108
31/3/09 a las 20:33

6 semanas
Yo tengo muy pocos y se pueden confundir con otras cosas:

-Dolor de cabeza
-Los pezones se me ponen duros
-Hambre a todas horas (me suena la tripa)
-Sueño por el día, no duermo por la noche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest